Saffire pro 40, algo extraño..

silverte
#1 por silverte el 04/06/2014
Es normal que la saffire pro 40, pase audio aun con los potenciometros en 0?, es decir, estoy pasando audio desde mi celular a las salida 7 y 8 de la interfaz y los potenciometros estan en 0 gain y aun asi los led marcan audio y tambien sale audio por el monitor out, es normal esto en la interfaz?. Pasa lo mismo con cualquiera de las otras entradas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/06/2014
Lo que estas haciendo es similar a conectar un previo a las entradas y si es normal que pase algo de señal, pero seguro no la suficiente para un buen nivel de grabación, hasta que abras un poco el potenciómetro y no necesitaras darle mucha ganancia para que llegue a un buen nivel.

Las salidas de audífonos del celular ya tienen un preamplificador integrado, así que seguro tienes el volumen al máximo en el celular y le esta llegando mas señal de la normal a la interfaz y esto se nota en lo que dices.

Si conectas un micrófono o un instrumento no habrá variaciones o serán imperceptibles.

Recomendación: no aumentes el volumen a tope del celular ya que es posible que entre saturada la señal, con 3/4 de volumen y dándole un poco mas de potencia con el previo integrado a la interfaz, conseguirás una grabación con sonido claro y con buen nivel de señal.
Subir
silverte
#3 por silverte el 16/06/2014
Hola, gracias por tu respuesta, es decir que esto es normal en mi interfaz?, he echo la prueba con micrófono y mi guitarra y tal cual como dices sin ponerle ganancia al potenciometro pasa señal pero muy poca, al subir el potenciometro es que comienza a ser perceptible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo