Sala de control y grabacion

saoco
#1 por saoco el 15/03/2009
saludos, como construirle la acustica para bateria en una sala de 3.67m x 3.67m y una sala de control de 2.13m x3.67 m rectangular el problema es que mis paredes, techo y piso son en concreto y muchas de las soluciones que se presentan son en paredes de yesos, haber si alguien me podria sugerir algo ya que ando en el espacio con esto de la acustica.
Subir
Lucas Toledo
#2 por Lucas Toledo el 15/03/2009
Te falta poner otros detalles importantes: Altura, si es un piso, si tienes vecinos, ventanas, puertas y en qué sala estaría si fuera una, y qué tipo de pared es la que tienes detrás de cada cara de yeso (hormigón, ladrillo tipo tabicar de 4, de 7, tocho, jero...).

Ciao compi.
Subir
saoco
#3 por saoco el 15/03/2009
buenas, se me olvido la paredes,techo y techos de ambas salas son en hormigon dado que es una zona tropical y no se utiliza parades de techos ni pisos en madera. En cuanto a la altura es de 3m. no tiene ventanas y solo tiene dos puertas la del exterior y la que divide una cabina de la otra. vecinos si tengo a medio km de distancia ja ja.
ha no es apartamento si no es casa individual. presupuesto lo que nesecite no quiero apretar el presupuesto y luego comienzas las fallas.

gracias
Subir
saoco
#4 por saoco el 17/03/2009
saludos, ando desesparado buscando una solucion en como hacer mi acustica. nesecitos sus opiniones urgentes a que tengo todos los cacharros disponible pero no gozo de una buena acustica.

le agradecere sus opiniones y si tengo que pagarle el pasaje aerio para que lo vean pues avisenmen ja jajajaaj.

gracias anticipadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo