Salidas y entradas en las nuevas focusrite

merrik
#1 por merrik el 25/03/2011
He visto que han sacado focusrite nuevas interfaces!!!
una cosa que no entiendo es que pone que tiene 18 entradas y 8 salidas, en la interfaz yo solo veo en la parte de atras 6 entradas y adelante 2 mas, salidas solo veo main out.....
Donde esta el truco?? alguien me lo explicaria??????
NO lo entiendo...............novato!!!!!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 25/03/2011
Hombre, suelen sumar todas las que hay, las TRS, de instrumento, si tiene coaxial, digital, si tienen ADAT. Ví la noticia el otro día pero no me fijé en lo que llevaban, sólo que eran usb.
Subir
merrik
#3 por merrik el 29/03/2011
gracias kiket por la respuesta!!!!
La verdad que no he entendido mucho ( soy un poco melon).
La verdad es que la quiero para tener en casa y grabar mis guitarras, bajos y voces pero tambien para llevar al local para grabar las bateras.
la verdad con los 8 imputs que tiene me valdría pero lo que no acabo de entender es lo de las salidas ( ni lo de las 18 entradas, que coño)o quieren decir que se le pueden sumar si tienes ad/da???????????perdonen la osadia!
pues ya he mirado en internet y he gugeleado como se dice por aqui y solo encuentro expecificaciones tecnicas(que me vuelven loco porcierto,no logro entenderlas) me interesaria algo de andar por casa o para dumies.
Las salidas me interesarian para mandar a cada musico una mezcla personalizada mientras tocan y eso.......yo solo veo las salidas de monitor, son entradas y salidas a la vez
tienen todas las salidas y entradas que dicen sin contar con ad/da?????? que puñetera locura!!!!!me interersaria para ahorrar en cacharros y llevar lo minimo al local y eso.........
siento ser pesado!!!!
Subir
kiket
#4 por kiket el 29/03/2011
Mira, igual esto te ayuda:

http://www.focusrite.com/products/scarlett/scarlett_18i6/setup_diagram/

Ahí hay varios gráficos que te muestran como conectar las cosas. Es importante saber las entradas simultáneas que soporta la tarjeta, porque puede ocurrir que aunque diga que tiene 8 entradas, no puedes utilizar todas a la vez.
Subir
merrik
#5 por merrik el 31/03/2011
Gracias loco!!!!!!!
me ha servido de ayuda, ahora entiendo....
para un novato un poco engañoso.....pienso!
Subir
kiket
#6 por kiket el 31/03/2011
Sí, la verdad es que al principio lía un poco si no conoces todas las conexiones. Ojo con los micros que conectas, porque normalmente requieren alimentación phantom, aunque creo que las nueva focusrite sí que llevan phantom, por lo menos mi saffire pro 14 lleva 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo