Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo una dudita...

  • 1
rokercito
#1 por rokercito el 23/07/2006
Gracias por leerme, me presento, soy agustin de argentina
quería saber si alguien conoce como extraer la voz de una canción eliminando en lo posible la música, es decir, el proceso inverso al karaoke... espero me puedan ayudar con el programa justo
gracias y abrazos a todos.
Agustín :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quiqueyo
#2 por quiqueyo el 23/07/2006
No existe tal cosa. :idea:
¿O si?
Subir
metodico
#3 por metodico el 23/07/2006
joder cuando lo sepas acer me lo dices que pasote como se pueda acer
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 23/07/2006
Bienvenido.

Yo tampoco tengo ni idea, pero seria una pasada.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 23/07/2006
Bienvenido.A menos de que dispongas de la cancion por pistas,eso que pides es imposible,no existe el programa que lo haga.
Subir
rokercito
#6 por rokercito el 23/07/2006
gracias por su respuesta, no es algo preciso lo que digo sino, es alguna forma de bajar la música y resaltar la voz, tengo algunos mp3 que bajé y están así... luego los pongo en mis ficheros para que puedan verlos.
gracias!
Subir
arketin
#7 por arketin el 24/07/2006
Hombre, si eres un fiera con las frecuencias y consigues resaltar las de la voz y atenuar las de los instrumentos, puedes acer algo, pero no vas a conseguir la voz acapella sin cargartela un poko, no va a kedar bien.
Hace tiempo lei un post aki que ablaba precisamente de eso, luego si tengo un rato lo busco y te lo linkeo, que decia cosas interesantes y ablaba gente con conocimiento , no como yo :)
Un saludO.
Subir
rokercito
#8 por rokercito el 25/07/2006
gracias arketin, espero puedas encontrarlo.
abrazos. ;)
Subir
rokercito
#9 por rokercito el 25/07/2006
alguien podrá ayudarme?
Subir
Danny.G
#10 por Danny.G el 25/07/2006
Con el Adobe Audition se puede resaltar la voz, y depende del mp3 puedes hasta quitar gran parte del arreglo instrumental, pero ya te dicen por aquí, queda raro, la voz suena como pasada por 200 efectos horribles...
Subir
rokercito
#11 por rokercito el 30/07/2006
Gracias Danny.G por tu info ;)
Subir
pablospace
#12 por pablospace el 02/08/2006
Prueba un plug que se llama elevayta extra boy,hace todo lo de cambiar de fase,etc,pero el solo.Tiene presets que te pueden sacar de algun apuro,si no lo sabes utilizar.
Un saludo
Subir
rokercito
#13 por rokercito el 12/08/2006
gracias chicos por ayudarme, espero me avisen como usar bien todo esto
GRACIAS
Subir
el_callao
#14 por el_callao el 12/08/2006
Me suena que en el Cool Edit hay algún efecto con el que puedes hacer lo que dices, no es facil pero más o menos puedes dejar la voz casi sin el resto. Un saludo
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 12/08/2006
puedes resaltar la voz con exitadores de armonicos y compresores mulitbanda (calculo) pero seria imposible sacar lo otro que esta empastado en los canales estereo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo