Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

pasota™
#1186 por pasota™ el 05/10/2014
#1185
Botonsito velde pa ti calnal... :desdentado:
Subir
Lanzarote
#1187 por Lanzarote el 05/10/2014
La verdad es que es un comportamiento que nunca entenderé, crearse clones para trolear. ¿Estamos en el jardín de infancia o de qué va esto?
Subir
putator
#1188 por putator el 05/10/2014
Lanzarote escribió:
La verdad es que es un comportamiento que nunca entenderé, crearse clones para trolear. ¿Estamos en el jardín de infancia o de qué va esto?


Como una tal muñequita (creo recordar) que manda mensajes privados contando tonterias como esta:
Hola!

Oye, como veo que te gustan las conspiraciones, ovnis y eso si quieres te cuento algo, pero me tienes que prometer que no se lo vas a contar a nadie :D
El asunto es que tengo una amiga en la Lockheed que ...

Pd:Lo mas gracioso es que ya se dio de baja en Hispasonic.
Subir
Lanzarote
#1189 por Lanzarote el 05/10/2014
De cualquier manera, vivan los trols, no sé qué harían los foros sin ellos :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#1190 por Tabu Playtime el 05/10/2014
Han abducido a 559831 !
Subir
Netz
#1191 por Netz el 05/10/2014
#1186
te dejo mis dieses...
Subir
Endre
#1192 por Endre el 05/10/2014
putator72 escribió:
Como una tal muñequita (creo recordar) que manda mensajes privados contando tonterias como esta:
Hola!

Oye, como veo que te gustan las conspiraciones, ovnis y eso si quieres te cuento algo, pero me tienes que prometer que no se lo vas a contar a nadie :D
El asunto es que tengo una amiga en la Lockheed que ...

Pd:Lo mas gracioso es que ya se dio de baja en Hispasonic.

¿Además de troll y personalidad múltiple era un pajillero? :D
Subir
Compressonator
#1193 por Compressonator el 07/10/2014
No tengo idea de si somos un experimento de seres superiores pero somos un grano de arena en el cosmos y lo que sería de locos es que estemos realmente solos.

Soy neófito en eso de las conspiraciones pero estoy escuchando al señor Bellamy y me he dado cuenta de que muchos de sus temas tienen que ver con eso de las conspiraciones




Un reptiliano de esos! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo