Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

coco_loko_2 Baneado
#1 por coco_loko_2 el 13/08/2014
Me encanta este hombre ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 13/08/2014
#1 fua chaval yo un dia fui a parar en un rincon del fnac que tenian libros de todo eso de los reptilanos y toda esa mierda, la mayoria los habia escrito un pavo con el pelo blanco no recuerdo el nombre,

que se fumen otro vaya colgados.
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 13/08/2014
#1

Si te gustan estos temas puede que te interese ver algunos vídeos de David Parcerisa, búscalo en youtube como RIMBEL35.
Subir
p@coReina
#4 por p@coReina el 13/08/2014
Con todo respeto, no entiendo porque es más guai creer en un Dios extraterrestre, que en un Dios biblico, al final es aun peor pues en las religiones aun puedes encontrar atisbos de sentido común , pero en lo que dice este hombre solo veo un refrito absurdo de creencias y ciencia ficción...
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/08/2014
p@coReina escribió:
solo veo un refrito absurdo de creencias y ciencia ficción...


por eso es más guay...es más "modesno"
Subir
coco_loko_2 Baneado
#6 por coco_loko_2 el 13/08/2014
He visto unos cuantos vídeos de Parcerisa. También salió en una ocasión en "Cuarto Milenio", debatiendo sobre los annunaki. Yo me quedo con la frase de Salvador Freixedo:

"Yo soy un conspiranoico, porque a día de hoy, el que no lo sea está más ciego que un topo". Hay que reconocer que el tío tiene muchísimo andado en estos terrenos y nos da unas cuantas vueltas. Lo que no quiere decir que sea verdad absoluta, pero qué cojones, me gusta y punto.
Subir
p@coReina
#7 por p@coReina el 13/08/2014
#5
tambien es verdad...
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 13/08/2014
Aquí estoy yo, XX, mientras un gris me psicoanaliza, total Nibiru nos va a sacar de la órbita, a vivir que son días...
Subir
p@coReina
#9 por p@coReina el 13/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
me la está chupando una reptiliana

en ese caso, reconsideraría mi posición, siempre que la extraterrestre no tenga cara y boca de lagartija.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#10 por coco_loko_2 el 13/08/2014
#4

Quizás porque las religiones "oficiales" son un veneno, sí, que retiene ciertos instintos y acrecienta otros, pero no dejan de ser, a mi juicio, perjudiciales y pura confrontación. Las enseñanzas de Jesús sí adquieren ese cariz humano y empático con el que muchos podríamos identificarnos; Yhwh es la contraposición, el holocausto, la muerte... por ello no considero que el "Padre" al que aludía fuese ése.

Transitar por estas teorías no te categoriza automáticamente en un conjunto de dogmas férreos, como sí hacen las demás religiones. Es mi punto de vista.
Subir
Furthur
#11 por Furthur el 13/08/2014
De esas cosas de "reptilianos", "hombres hormiga" (me recuerda al "fallout 3" jeje!) como que paso mucho.

A mi lo que si me parece curioso es que construcciones de este tipo...

https://www.google.es/search?q=puma+punku&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=KM3rU4bjJ8SV7AadpoG4Bg&sqi=2&ved=0CB8QsAQ&biw=1280&bih=929

...tengan unos 15000 años.

Eso no se puede hacer con martillo y cincel, y tampoco mover esas cacho piedras asi como asi, mas que nada porque esta a mas de 3000m sobre el nivel del mar y ahi no crecen arboles para usar como rodillos para mover las piedras.

No doy por hecho de que fueran extraterrestres, pero tampoco es muy normal.

Tambien es curioso que en esas ruinas se descubrio un cuenco grabado con escrituras muy parecidas a las sumerias.

Saludos!
Subir
Jordipab
#12 por Jordipab el 13/08/2014
Que se anden con cuidado los reptilianos que en Nicaragua y en otras partes del mundo ya se los están comiendo. No saben donde se han metido..

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/12/actualidad/1407794748_919572.html


59d8a8929663cca7fdbf3cace2952-3913758.jpg
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 13/08/2014
#12
Qué buen aspecto.
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/08/2014
Furthur escribió:
tengan unos 15000 años.


ejem ejem
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 13/08/2014
Eso, ejem.
A parte que otras de las percepciones a desmontar es que en la edad antigua, los hombres eran memos.
Por eso en Roma había casi autopistas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo