Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

coco_loko_2 Baneado
#61 por coco_loko_2 el 14/08/2014
Buen aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
p@coReina
#62 por p@coReina el 14/08/2014
#59
oto error común, además de creer que nuestros antepasados eran idiotas y nosotros no, es el de creer que su forma de pensar, valorar, interpretar y comunicarse eran los mismos que los nuestros. lo cual no deja de ser contradictorio.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#63 por coco_loko_2 el 14/08/2014
No te creas, de hecho se dice que los antediluvianos tenían una inteligencia muy superior a la nuestra, por ello el Hacedor se los tuvo que cargar, porque estaban llegando a límites insostenibles para la raza. (Todo ello lo creen algunos cristianos un poco radicales).
Subir
Hispan0
#64 por Hispan0 el 14/08/2014
#63 El hombre medio en la Grecia clasica, era un 30% mas inteligente que el hombre medio hoy dia. No es ninguna creencia cristiana son hechos estudiados.
Subir
avallesp
#65 por avallesp el 14/08/2014
#60 Excelente, Endre; :ook: No hay nada como un falso documental para demostrar claramente el patético grado de estulticia y credulidad al que pueden llegar los pobres magufos conspiranoicos... :tasmal:

Cuanto más estúpido y simplón sea el planteamiento mayor será su grado de viralidad. La verdad es que es comprensible que les gusten estos temas, dadas sus evidentes limitaciones cognitivas para abordar cualquier tema más profundo que requiera un mínimo de capacidad intelectual. :loco:

Lamentablemente los verdaderos misterios de la filosofía, el arte, el lenguaje, la astrofísica, el electromagnetismo, la constitución última de la materia, la biología, el ADN, la teoría de cuerdas, el hermetismo, el misticismo, la gnosis, la esencia del Tao y el Zen son unas de tantas delicatessen que no están al alcance de su capacidad de comprensión y deben conformarse con los burdos y zafios cuentecillos de reptiles extraterrestres que se inventan unos cínicos sin ética a sueldo del poder para tener a las masas entretenidas, profundamente estupidizadas y alejadas de cualquier planteamiento realmente creativo o revolucionario que pueda suponer una verdadera amenaza para el estatus quo. :silbar:

(Nótese la sutil paradoja metaconspiranoica subyacente en la hipótesis de las teorías conspiranoicas diseñadas por la clase dominante para el solaz e idiotización de la plebe). :satan:
Subir
avallesp
#66 por avallesp el 14/08/2014
#58 Paco: no intentes debatir con magufos. Son seres tan limitadicos que no entienden de lógica ni de razonamiento y están incapacitados para cualquier forma de pensamiento crítico.

Te entenderían mejor si les dijeras que lo que dice ese tipo es mentira porque está comprobado que es un agente de la contrainformación jesuita, una de las organizaciones a sueldo de los reptilianos que se encarga de difundir mentiras y falsas pistas sobre ellos para que nunca podamos descubrirles ni sospechar su grado de dominación sobre nosotros. Eso sí que les haría "pensar" y dudar de que lo que dice es verdad...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#67 por coco_loko_2 el 14/08/2014
Ya veo que vas por la vía de la ridiculización y la superioridad intelectual. Contra ese modo de proceder, pues no hay cabida para un debate serio. Si bien es cierto que me apasionaron mucho antaño esas teorías estrafalarias que indicaban a la masonería como el mal entre los males de la Humanidad, ahora mismo no me siento identificado con esa vida mental tan paranoica.

Me considero escéptico, pero intento ser abierto de mente y no meterme con la gente porque sí o para creerme más erudito.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#68 por coco_loko_2 el 14/08/2014
#64

Te hablo de los antediluvianos, bastante anteriores a los griegos que citas. Precisamente es la teoría de la evolución que nos traslada a un mundo de inútiles que van ascendiendo hasta llegar a ser Rajoy :P
Subir
coco_loko_2 Baneado
#69 por coco_loko_2 el 14/08/2014
#66

Una de las mentes españolas más brillantes de los últimos decenios, para mí, ha sido Don Gonzalo Puente Ojea. ¿Piensas que con este gusto ando tan lejos de lo que denominas "pensamiento crítico"?.
Subir
avallesp
#70 por avallesp el 14/08/2014
coco_loko_2 escribió:
no hay cabida para un debate serio.
¿sobre reptiles extraterrestres que dominan el mundo? ¿Esa es tu idea de un debate serio?
coco_loko_2 escribió:
Me considero escéptico,
Ya se ve, ya... ;)
Subir
avallesp
#71 por avallesp el 14/08/2014
coco_loko_2 escribió:
veo que vas por la vía de la ridiculización y la superioridad intelectual.
La verdad es que hay que estar muy limitado intelectualmente para dar crédito a las gilipolleces de esta panda de estafadores. Y hay que ser especialmente ignorante para atreverse a llamar "investigación" a la basura de ensayos y desvaríos irracionales que publican incesantemente estos mamarrachos. Pero bueno, qué le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo... Y la apología de la estulticia y la ignorancia lamentablemente cada vez tiene más y más fervientes seguidores.

Bueno, os dejo con vuestras cosicas de magufos.
Vosotros seguid, por favor; no os cortéis...
Subir
D4v
#72 por D4v el 14/08/2014
mi vídeo era tan serio como el primero,solo que en mi vídeo la gente se rie de un hombre"loco"que solo cuenta su verdad,como la de cualquier otro,pero claro aquí si no eres de un mega super nivel intelectual y has estudiado la cienciologia pues te censuran diciéndote que estas fuera de este serio debate,sea quien sea quien nos creo la cago pero bien,esa es mi idea. =;
Subir
p@coReina
#73 por p@coReina el 14/08/2014
#72
a mi me parece más creible Carlos Jesus ese que el del primer video, porque no intenta esconder su locura tras un falso cientifismo lleno de casuística más que dudosa y una supuesta erudicción historica y paleontológica que da risa.
Subir
D4v
#74 por D4v el 14/08/2014
#73 pues por eso lo puse,por que cada uno cree en una cosa y nadie puede decidir quien dice la verdad,del carlos jesus se parten el ojete por las pintas pero te sale un tío trajeado diciendo gilipuerteces y ya es algo serio,sabe lo que se dice,pero en fin,la única verdad es que nacemos y morimos,lo demás es tontería.
Subir
p@coReina
#75 por p@coReina el 14/08/2014
D4v escribió:
la única verdad es que nacemos y morimos

ojo, lee a Borges, a lo mejor eres el primer inmortal. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo