Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

D4v
#46 por D4v el 14/08/2014
#45 ¿que tiene de malo?¿me tengo que sentir atacado?¿es mas serio lo que tu estas diciendo?igual el carlos jesus este tanto que se ríen de el tiene razón,no se que tiene de veracidad el primer vídeo frente al que he puesto yo,te parece poco serio pues a mi igual el primer vídeo,así de simple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 14/08/2014
coco_loko_2 escribió:
Qué fácil es sentirse atacado en los foros.


Me da que no soy yo el que se siente atacado precisamente...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#48 por coco_loko_2 el 14/08/2014
#43

Ese argumento lo emplean los vedas. Aún no hemos visto a todos los humanos que vivirán en este mundo, así que todavía es posible que alguno de ellos no muera, como venimos barajando desde tiempos inmemoriables.

Si mañana la Ciencia te dice y demuestra que tu móvil ahuyenta a los elefantes, te unirás al club ;) Tus ancestros te vienen dando pistas de que habrá un sistema de comunicación que hará que los elefantes se escapen corriendo, y más adelante la Ciencia lo corrobora.

Desde hace milenios nos han dado pautas de que algo raro sucede en temas muy escabrosos que la Ciencia no ha demostrado ni un pelín, y los mecanismos para que esos avances en cuanto a conocimiento se hagan efectivos están capados por un Sistema que vive de que eso no suceda. ¿Qué os parece?.
Subir
D4v
#49 por D4v el 14/08/2014
me voy del hilo que aquí los poseedores de la verdad no tiene ni humor ni lo conocen,como te salgas de sus standares la has cagao,de verdad que un experimento no se si somos,pero estamos mal hechos de cojones,perdón por la intrusión,yo al menos se quien me a creado.
Subir
Malve
#50 por Malve el 14/08/2014
#48

coco_loko_2 escribió:
¿Qué os parece?


Que yo también prefiero el vídeo de Carlos Jesús.

P.D.: Lo de los elefantes era solo un ejemplo. Pero si ahora resulta que lo vais a presentar como una nueva teoría reptiliana, que sepas que el © es mío...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#51 por coco_loko_2 el 14/08/2014
Yo no creo firmemente, ni mucho menos, todo esto de los reptilianos y demás. Me considero incluso bastante escéptico, pero eso no quita que ridiculice una temática por las formas en las que se presente o porque simplemente esté de moda atacarlo para sentirte alguien "guay" que no es timado por los magufos.

Si ni siquiera os habéis tragado la ponencia ;)
Subir
Hispan0
#52 por Hispan0 el 14/08/2014
A mi lo que me hace gracia es cómo cada vez que se sacan estos temas, son los mas ignorantes y los que menos se han tomado la molestia de investigar lo mas minimo, los primeros que saltan de la forma mas virulenta a llamar gilipollas y farsantes a otros que, en muchos casos, llevan decadas leyendo, investigando y contrastando datos antes de publicar sus teorias.

O cómo otros -vivo ejemplo del gran resultado de las campañas de ridiculizacion del fenomeno ovni por parte de las agencias gubernamentales- son capaces de meter en el mismo saco a los mercachifles usados por las televisiones a tal efecto, con investigadores de sobrado prestigio.

El mito de la caverna elevado a cien.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#53 por coco_loko_2 el 14/08/2014
#46

Un poco de seriedad. Ese vídeo de Carlos Jesús es un clásico del desprestigio ovni.
Subir
D4v
#54 por D4v el 14/08/2014
coco_loko_2 escribió:
Un poco de seriedad. Ese vídeo de Carlos Jesús es un clásico del desprestigio ovni.
te repito por que se me a marcado solo seguir el hilo,tranquilo que ya no voy a manchar mas el hilo todo poderoso señor poseedor de la verdad y la razón absoluta,ale,que tengo cosas mejores que hacer que creer en otras alternativas a un dios,yo solo creo en lo que veo y la mitad. [-o< chao,seguid con esta interesante tertulia. :hola:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#55 por coco_loko_2 el 14/08/2014
Es que puedes disentir con Salvador, pensar que tiene alguna tara o fijación especial con ese fenómeno, pero lo que NO puedes decir es que no haya investigado, realizado un trabajo muy serio o que tenga multitud de indicios para soltar lo que suelta.

Un humano sordo no puede percibir las frecuencias como los oyentes hacemos, aunque él la interpreta de otro modo. Yo pienso que hay humanos que interpretan de otra manera realidades veladas para otros.

Y repito: pienso, no impongo. Ya me gustaría poder imponer, sabiendo que estoy en lo cierto, pero no, no tengo la fortuna de tener el Conocimiento Supremo.
Subir
p@coReina
#56 por p@coReina el 14/08/2014
#38
No es dificil diferenciar entre algo con sentido y la locura, si quieres puedes...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#57 por coco_loko_2 el 14/08/2014
¿Te referías a que un Dios bíblico no es extraterrestre? todo apunta a que el clásico Dios judeocristiano no habitaba precisamente en nuestra Tierra. Esos carros de fuego que narran las profecías no aluden a una pertenencia a nuestro mundo.

Relacionar extraterrestre con figuras amorfas y verdes pienso que es un error. También hay teorías que dicen que hay en nuestra Tierra seres superiores, pero justamente el bíblico se dice que es extraterrestre.
Subir
p@coReina
#58 por p@coReina el 14/08/2014
#57
Yo me he tragado toda (o casi) la ponencia..solo te pongo un ejemplo de porque me parece absurdo la base lógica de todo el asunto..
Cuando dice que a Abrahan se le aparece Dios en la forma de tres hombres..o como sea (zarza ardiente a Moises etc etc) o en forma de nube a los judíos etc etc...y lo toma de forma literal se pasa por el forro los cojones toda la teología y sociología de los útimos decenios que han estudiado el fenómeno de las religiones. Nadie en su sano juicio, salvo extremistas, puede dudar del contenido simbólico y mítico de los relatos fundacionales de las mismas. Si tomas por ciertas cosas que NO lo son o no pueden ser demostradas e intentas darle una explicación alternativa que a su vez tampoco puede ser demostrada..el resultado es un absurdo al cuadrado. Que una explicación me guste mas que otra no dice nada de su veracidad.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#59 por coco_loko_2 el 14/08/2014
Eso claro que se puede poner en duda. Yo siempre me pregunto por qué la gente dice que existe un pueblo llamado "judío" y luego no cree en sus doctrinas. ¿Hay alguna manera de verificar que los judíos provienen de otro lugar que no sea Abraham?

Pienso que para que exista el pueblo judío debieron existir sus doce tribus. De otro modo, ¿cómo existiría tal pueblo?.
Subir
Endre
#60 por Endre el 14/08/2014
En estas discusiones es fácil distinguir quiénes vieron Candle Cove en su infancia y quiénes no.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo