Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

MELE3
#31 por MELE3 el 14/08/2014
#30

En ningún momento he defendido las ideas que se expresen en el vídeo (entre otras cosas porque no lo he visto), que es de lo que se está tratando en el hilo, por lo que no tengo nada que demostrar. El hecho de que undercore diga que son gilipolleces debe obedecer a algún razonamiento (no creo que lo diga por decir sin más), y es eso justamente lo que deseo conocer para poder entender su opinión. Es decir, soy yo quien pone en duda su razonamiento y por tanto el quién debe demostrarlo, justo como tu has dicho. Espero que se entienda mejor así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#32 por Dogbert el 14/08/2014
Igual, No se puede demostrar que los reptilianos no existen, se tendría que demostrar que si existen.
Subir
MELE3
#33 por MELE3 el 14/08/2014
#32 Sigues sin entenderme o yo sin explicarme jeje. No es cuestión de demostrar nada, es cuestión de explicar su razonamiento para llegar a la conclusión de que son gilipolleces. Todo como una curiosidad mía sobre su opinión.
Subir
Jordipab
#34 por Jordipab el 14/08/2014
Yo a este ni como reptiliano ni como "ente superior" le veo. En todo caso, del ramo del vino.
Y la lió bien parda...

Imagen no disponible
Subir
p@coReina
#35 por p@coReina el 14/08/2014
#23
que te lo diferencie el del video que es el que lo cree, a mi me parece un discurso propio del patio de un psiquiátrico, solo falta que el tío se suba a un arbol y diga que viene de k-pax.
Subir
astropop
#36 por astropop el 14/08/2014
Echadle un vistazo a los videos youtuberos de personajes como Jose Luis C (Mundo Desconocido) o Alberto Canosa, no tienen el recorrido de Freixedo pero oye habra quien les vea una buena racion de lol. Lo de Canosa es directamente psiquiátrico, el otro al menos es un tipo que comunica bien, mejor que algunos pro.

Saludos.
Subir
Malve
#37 por Malve el 14/08/2014
#29

Son ellos los que afirman, son ellos los que tienen que demostrar.

Demostrar una negación es absurdo per se.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#38 por coco_loko_2 el 14/08/2014
#35

¿De verdad no sabes diferenciarlo?
Subir
coco_loko_2 Baneado
#39 por coco_loko_2 el 14/08/2014
#37

Si no es posible demostrar que son bobadas los reptilianos... a lo mejor no son tales bobadas. Seguro que eres capaz de demostrar que eres mejor en matemáticas que una persona que sea torpe en ellas. ¿Por qué un tema tan absurdo para algunos no se puede desbancar y ya está?.

50% vs 50% es lo que hay :)
Subir
D4v
#40 por D4v el 14/08/2014
Subir
coco_loko_2 Baneado
#41 por coco_loko_2 el 14/08/2014
¿No os dáis cuenta de que proceder con esa retahíla de ridiculizaciones no dice mucho en favor de vuestra inteligencia? ni siquiera de vuestro humor, ya que es algo trilladísimo por un programa de tv muy corto de miras. Seguro que tenéis argumentos mejores que estas capullas de Carlos Jesús.

Vamos, ser humano, tú puedes.
Subir
D4v
#42 por D4v el 14/08/2014
#41 es que me fio mas de este,un loco piensa que todos los demás están locos. :wink: no te me pongas tan mistico :P
Subir
Malve
#43 por Malve el 14/08/2014
#39

No, perdona, si alguien dice "A", es ese alguien quien tiene que demostrar "A", no soy yo quien tiene que demostrar "NO A", y además lo tiene que demostrar siguiendo unas pautas que a mí me permitan volver a demostrarlo si sigo esos mismos patrones. Si eso no se cumple, se acabó la discusión, aunque pueda tener razón.

Ese argumento que utilizas del 50/50 es falaz y tramposo hasta más no poder.

Es como si yo digo que mi teléfono móvil ahuyenta a los elefantes. No tengo ni una sola prueba de ello, pero desde que lo compré no me ha atacado ni un solo elefante. Eso es un argumento irrefutable, porque es cierto que desde que me compré mi móvil no me ha atacado ningún elefante, pero al mismo tiempo es una gilipollez como un templo de grande.

Eso es lo que diferencia a la ciencia real y seria de todas estas "pamplinas". Si tú llegas a un simposio con una teoría de "es un 50/50" te corren a gorrazos por listo.
Subir
Malve
#44 por Malve el 14/08/2014
coco_loko_2 escribió:
¿No os dáis cuenta de que proceder con esa retahíla de ridiculizaciones no dice mucho en favor de vuestra inteligencia?


Bueno, hasta ahora mi inteligencia ha exigido más que un argumento de "es un 50/50" para poder dar validez a un razonamiento.

Algo es algo, oye.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#45 por coco_loko_2 el 14/08/2014
Lo decía por el vídeo de Carlos Jesús, obviamente. Qué fácil es sentirse atacado en los foros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo