Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

kabolo
#1156 por kabolo el 02/10/2014
#1152
yo no afirmo que dios sea una realidad observable, sino una experiencia interior, personal e instransferible. Por tanto renuncio a querer demostrar, ni convencer, ni condicionar a nadie en función de mi experiencia subjetiva, aunque compartida con otros muchos. Me importa poco que tu no creas en esa experiencia personal mía, de hecho comprendo que puedas no creerme, pues es mía, y SOLO es una creencia. es más SOLO PUEDE ser una creencia, jamás una certeza.
Los que defienden aqui la existencia de unos lagartos alienígenas afirman que existen miles de pruebas y reniegan de que se trate de un asunto de fe..son seres físicos ( al menos muchos de ellos) que vuelan en naves espaciales....
espero que comprendas la naturaleza esencialmente diferente de los 2 temas que tu mezclas tan alegremente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#1157 por undercore el 02/10/2014
Alguien escribió:
Un interesante estudio realizado en el Reino Unido muestra que más personas creen en los ovnis que en Dios. Cerca de 33,1 millones de personas creen que hay vida inteligente en otros planetas y menos de la mitad del país, alrededor de 17,5 millones de personas, cree que hay un Dios.


hombre, yo creo que aquí se ha traspapelado algún que otro concepto, OVNI es lo que es, aunque supongo que con OVNI se refiere a "hombrecillos verdes en sus naves espaciales", pero "vida inteligente en otros planetas" es algo bien distinto, algo que tiene que ver más con la probabilidad que con la fe, otra cosa es que esa vida inteligente nos visite, pero no es algo descartable que exista
Subir
avallesp
#1158 por avallesp el 03/10/2014
creati escribió:
Siento que hablo con mentes fanatizadas absolutamente negativas y peor; que se lo saben todo xD
sí, los magufos son así de tristes y patéticos, perfecta descripción. Me alegra que por fin te hayas dado cuenta.
Subir
VillaPablejo
#1159 por VillaPablejo el 03/10/2014
#1158 aludidito eh?

Ambas reacciones de enmagufaos sin límites y los enfadaos histéricos defensores del raciocinio sellado y estandard son muy parecidassss jeje (estoy con humor, no malos rollos)

(y)

Tengan buena mañana y hagan salutaciones al sol.
Hay que hacerse una limpia con una brujita lolita graduada en derecho y canales energéticos y se nos vá todas las posesiones alienígenas malignas pero rápido. The power of love.
Subir
Tabu Playtime
#1160 por Tabu Playtime el 03/10/2014
#1156

Hay mas pruebas de que existen Aliens, de la existencia de Dios, o similares, bueno a saber de que Dios, porquer claro como es indefinible, ¿ tu expèriencia personal intransferible ?, imitación colectiva transferible mas bien, crees en la existencia de Dios sin pruebas, igual podemos decir que peor que los que se creen algo de los OVNIS, porque igual alguna supuesta prueba los confunde, algún testimonio, y creen en ello, ... veo la diferencia, si, quizás lo tuyo es peor.
Subir
Tabu Playtime
#1161 por Tabu Playtime el 03/10/2014
undercore escribió:
supongo que con OVNI se refiere a "hombrecillos verdes en sus naves espaciales", pero "vida inteligente en otros planetas" es algo bien distinto,


Si alguién se cree que hay aliens de visita en sus naves, supongo que serán seres algo inteligentes de otros lugares del universo, .. jjj
Subir
supertorpe
#1162 por supertorpe el 03/10/2014
¿Son falsables los OVNIS? ¿y los extraterrestres? ¿y un ser omnisciente, omnipotente, omnipresente y omnibenevolente?

¿Las afirmaciones sobre hechos u objetos extraordinarios (no falsables), como la tetera de Russell o el dragón en el garage de Sagan, requieren acaso menos evidencia que cualquier hecho falsable para merecer nuestra confianza? Más bien, al contrario.
Subir
VillaPablejo
#1163 por VillaPablejo el 03/10/2014
Hay tantas formas e implicaciones o problemáticas al creer en dios. Dos personas creyentes en dios pueden tener grandes diferencias; una ser vengativa, proselitista, exclusivista, acusadora etc y la otra pacífica y observadora. Lo importante no es la idea si no lo que haces con ella.
Mucho listo concluyendo en que la idea de dios es lo peor que hay o casi y no se dan cuenta en que con solo abrir la boca y decir algo se es fácil aparentar pertenecer a un grupo en contra de otro.
Subir
undercore
#1164 por undercore el 03/10/2014
#1161

pero es que la pregunta fue si crees en vida inteligente en otros planetas, no en ovnis
Subir
Lanzarote
#1165 por Lanzarote el 03/10/2014
undercore escribió:
"vida inteligente en otros planetas" es algo bien distinto, algo que tiene que ver más con la probabilidad que con la fe,


Sólo un pequeño apunte.

Una probabilidad sólo se puede calcular cuando se saben los factores que originan el suceso. Si no se saben (como el de la vida o el de la vida inteligente), hablar de probabilidad es, en realidad, una cuestión de fe.

:mrgreen:
Subir
undercore
#1166 por undercore el 03/10/2014
#1165

hombre, algo se sabe aunque no sean todos
Subir
Lanzarote
#1167 por Lanzarote el 03/10/2014
Ya, pero no se ha demostrado. Con lo cual, hablar de probabilidad es algo inventado.

Es por ser tocahuevos, vamos...
Subir
undercore
#1168 por undercore el 03/10/2014
Lanzarote escribió:
Ya, pero no se ha demostrado. Con lo cual, hablar de probabilidad es algo inventado.


no se ha demostrado, por eso se habla de probabilidad :juas:
Subir
VillaPablejo
#1169 por VillaPablejo el 03/10/2014
#1167 No hace falta tanta fe cuando la prueba de que es posible la vida inteligente somos nosotros mismos, aunque lo estoy dudando...
Subir
Lanzarote
#1170 por Lanzarote el 03/10/2014
Para hablar de probabilidad el hecho se debe de reproducir.

No podemos hablar de la probabilidad de algo que que sepamos es único. Al menos sin saber cómo se produjo el hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo