Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

coco_loko_2 Baneado
#1006 por coco_loko_2 el 27/08/2014
Un jarraichu de a pie no conoce la hoja de ruta de sus superiores. Un masón de grado azul, lo mismo.

Dicho por su gurú, no por mí. Hay una masonería honorable, que propugna la paz, la concordia, la naturaleza, el conocimiento, la fraternidad, la igualdad... y suena bien chulo... pero no acabo de creérmelo.

A lo mejor no hacen rituales con niños pequeños y todo eso, pero me da muy mala espina una organización de esa índole, que aparenta ser discreta y en la práctica es SE-CRE-TA.

¿A quién se refería Kennedy en su discurso final?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#1007 por Endre el 27/08/2014
Probablemente a las tres niñas asesinadas de Alcasser.
Subir
VillaPablejo
#1008 por VillaPablejo el 27/08/2014
coco_loko_2 escribió:
¿A quién se refería Kennedy en su discurso final?.

De tanto nombrar a Kennedy se sospecha de manía pero es cierto, pon el video subtitulado en español si puedes (ando por móvil). Y no puede ser solo la masonería; a cualquier "club".
Subir
Hispan0
#1009 por Hispan0 el 27/08/2014
#1005 Igual que en su dia los Illuminati, o los Bilderberg fueron algo, con el paso de los años y con el progresivo destape de sus idearios y mecanismos, se han convertido en meras tapaderas para que el vulgo tenga alguna cara a la que atacar y sobre la que verter sus iras.
Mientras los autenticos poderes suben peldaños por el mástil como las ratas a medida que el barco se hunde.
Subir
Gracias a todos
#1010 por Gracias a todos el 27/08/2014
A algunos os advierto con información muy privilegiada, verdaderos conocedores de verdades que a otros, simplones como yo, nos pasan inadvertidas; ya le haré llegar vuestras agudas observaciones a Óscar, lo que no se qué pensarán él o sus abogados.
Subir
Bobby Baneado
#1011 por Bobby el 27/08/2014
Una observación,
llevo todo el día intentando encontrar el midi del Adagio de Albinoni para componer un tema trance y varios hispasónicos a los que les he pedido ayuda no lo consiguen tampoco.
Sé que esto no va en este hilo ni soy profesional en la materi, pero es todo muy raro, el destino me ha hecho postergueistar aquí sin motivo aparente,
igual tiene algo de relación y "todo está relacionado", hasta hay una página web con este nombre y todo, cuyons, bueno por si acaso alguno lo tiene....

bobbyrickproject@gmail.com

no me hagáis muho caso por eso, seguir con el hilo, que está muy interesante.

:comer:
Subir
VillaPablejo
#1012 por VillaPablejo el 27/08/2014
#1010 Decir que hay clubs selectos en las castas superiores. Eso no es decir nada ha pasado toda la vida. Lo aliñan con masonería pero ni hace falta.
Subir
Hispan0
#1013 por Hispan0 el 27/08/2014
#1010 Yo sí que se lo que debe pensar de que manoseen su nombre por un foro en un post sobre ovnis y conspiranoia...
Subir
Gracias a todos
#1014 por Gracias a todos el 27/08/2014
Hispan0 escribió:
manoseen


Ah ¿manosear es citar a un conocido para evidenciar y apoyar aun más lo comentado por Endre de que no son una sociedad secreta los masones?

Aquí, en general sí que se está manoseando, vamos, haciendo manitas más bien, con la inteligencia.
Subir
Gracias a todos
#1015 por Gracias a todos el 27/08/2014
Hispan0 escribió:
en un post


En un hilo, ¿Comprendes la diferencia entre un comentario (comúnmente posten un foro) y todo un hilo?.
Subir
pasota™
#1016 por pasota™ el 27/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
En un hilo, ¿Comprendes la diferencia entre un comentario (comúnmente posten un foro) y todo un hilo?.
Esta confusión me recuerda las veces que en la televisión se puede llegar a equivocar l gente llamando al indivíduo por el nombre del colectivo, con los piquetes (informativos) y los piqueteros.
Subir
Gracias a todos
#1017 por Gracias a todos el 27/08/2014
#1016

A mí me recuerda a gente urgida, lo que no tengo todavía claro es la clase de urgencia.
Subir
marcianus
#1018 por marcianus el 27/08/2014
#1011

OTopiqueando: siempre puedes mirar aqui para buscar midis (aunque no lo sean explicitamente)

http://www.ultimate-guitar.com

que esta seguro y con tuxguitar exportar a midi


venga, aun mas facil:

http://www.ultimate-guitar.com/search.php?search_type=title&value=albinoni
Subir
Hispan0
#1019 por Hispan0 el 28/08/2014
Alguien escribió:
Ah ¿manosear es citar a un conocido para evidenciar y apoyar aun más lo comentado

Manosear sí. Pregúntale a ver qué le parece.

Alguien escribió:
Aquí, en general sí que se está manoseando, vamos, haciendo manitas más bien, con la inteligencia.

Y que lo digas.

Alguien escribió:
¿Comprendes la diferencia entre un comentario (comúnmente posten un foro) y todo un hilo?.

No me llega pa tanto, pero podrias dar una masterclass a ver si así...
Subir
Gracias a todos
#1020 por Gracias a todos el 28/08/2014
Hispan0 escribió:
Manosear sí. Pregúntale a ver qué le parece.


Lo haré en un rato, a ver si le parece que estoy manoseando algo, a lo mejor le parece lo contrario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo