Samplear baterias feas, guarras y preciosas!

soria179
#1 por soria179 el 18/11/2014
Buenas. Ahora produzco con fl studio y saco todo de samples de vinilo salvo el bajo que es tocado. Tengo una interfaz focusrite 2i4 para grabar, ahora bien. Quiero algun sampler con el que pueda samplear baterias y dar un toque quizas no se... mas antiguo, gordo, (feo para algunos jaja) espero que me entendais. Tampoco quiero una sp 1200 pero algo con un precio mas bajo... y sabes bueno bonito y barato jajaja. A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias!

Pd: el genero es rap
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/11/2014
Y por que no buscas samples antiguos, gordos y feos por internet o los grabas con la interfaz de audio y los disparas directamente con el sampler del FL.

Pero bueno si quieres una caja de ritmos externa barata podría ser una Alesis SR16, esta es muy usada por guitarristas y cantantes en bares pequeños y tiene unos sonidos de percusión y baterias tal y como los describes.

https://www.thomann.de/es/alesis_sr16.htm

.
Subir
soria179
#3 por soria179 el 19/11/2014
Buenas RaulMX y gracias por tu respuesta lo primero.
Hasta ahora es lo que hago, de vinilos viejos los paso por la interfaz y los cargo directamente al fl studio. Quizas me explique mal, o es que (probablemente) tampoco sepa muy bien lo que quiero por que mis conocimientos no son muy amplios en este campo la verdad. Habia pensado en algo con lo que grabar posibles baterias pero que me diesen otro color a estas, igual movidas del rastreo o algo asi. Habia pensado algun akai antiguo por ejemplo de la gama S como el S5000 o algo asi, aun asi la caja de ritmos que me pasas me agrada.

Tambien vi hace poco este video y me incitó a buscarme algo! jaja

https://www.youtube.com/watch?v=14X4JOdEKJI

Un saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo