Sampler dubfire

casfer
#1 por casfer el 03/09/2012
Buenas... Estoy buscando varios samplers que utiliza Dubfire en sus sesiones que suenan parecido a un escape de gas. alguien sabe donde los puedo conseguir?
Subir
casfer
#2 por casfer el 03/09/2012
Por cierto, los volúmenes 1 y 2 de vengeance Effects los tengo y no viene lo que estoy buscando....
Subir
1
inflexart.org
#3 por inflexart.org el 03/09/2012
samples, el sampler es el q dispara los samplers. Yo buscaría en librerías de efectos para cine.
Subir
Aefege
#4 por Aefege el 13/10/2012
#1 Si tienes el Pro53 de Native Instruments, hay un sonido que se llama "windy" (ventoso o ventisca en español) que haces maravillas con él. Trastea un poco y verás que es de lo mejorcito que hay. Además dubfire utiliza mucho éste VST, al igual que muchísimos productores. Para mí es totalmente esencial!
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
casfer
#5 por casfer el 15/10/2012
#4

no tengo Pro53, estoy utilizando Massive pero he buscado y no encuentro ese sonido que me dices...
Subir
Aefege
#6 por Aefege el 15/10/2012
Instala pro53 y lo tendrás! Un saludo.
Subir
Victor Blanc
#7 por Victor Blanc el 16/10/2012
Un escape de gas... no será un white noise, directamente? es lo más sencillo, y lo modulas a tu gusto con filtros y demás...
Subir
Aefege
#8 por Aefege el 16/10/2012
Yo no se si será un white noise porque no lo he probado nunca, pero si he probado el sonido del pro53 que se llama wind (viento) y os aseguro que salen de ahí sonidos de muchísimos tracks. Puedes hacer el "escape de gas" como tal, ascendente, descendente, lo que quieras...trastea y lo veras!!
Subir
casfer
#9 por casfer el 16/10/2012
#6

Donde puedo conseguir pro-53?
Subir
casfer
#10 por casfer el 16/10/2012
He instalado pro-53 v3.00.013 pero no encuentro ningún sonido que se llame windy...
Subir
Aefege
#11 por Aefege el 16/10/2012
Busca en algún foro y lo tendrás en descarga directa. Desde google te sale seguro. Ocupa muy poco. Recuerda el preset se llama windy. Un saludo
Subir
casfer
#12 por casfer el 16/10/2012
#11

Ya lo he instalado voy a cargar los preset y no aparece ninguno que se llame windy.

adjunto imagen con los distintos preset
Archivos adjuntos ( para descargar)
pro-53.gif
Subir
Victor Blanc
#13 por Victor Blanc el 17/10/2012
No os compliqueis macho... un white noise, un ruido blanco...

http://www.freesound.org/

Busca aquí. Habrá varios, el que más te guste,te lo bajas y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo