Que Sampler me recomiendan?

karmalp
#1 por karmalp el 31/01/2012
pos eso xD

Quiero pillarme un sampler tipo akai mpc, pero algo mas economico, para empezar a producir ( sobre todo instrumentales de rap ), nme han recomendado esta:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Computer/Controladores/Fame-Tweak-100-MIDI-Drum-Controller/art-PCM0009751-000

que les parece? alguien que la haya usado me puede decir uqe tal? lo que quiero basicamente es saber si et deja trocear los samples o tengo que trocearlo yo aparte y luego adjudicarle cada trozo a un pad.

Mi otra pregunta es si tiene la opción como las mpc de grabar una secuencia que dure un compás y luego que te la reproduzca ( solo ese compás ) para poder grabarle otra secuancia ( con los mismo sampels u otra de percusión pro ejemplo ) , no se si me he explicado.

Gracias por todo, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djlc
#2 por djlc el 31/01/2012
cuanto mas o menos dispones para la invertir?????
Subir
karmalp
#3 por karmalp el 31/01/2012
#2 pues sobre los 120 - 150 euros como máximo, preferible que se acerque mas a 120 que a 150 jaja xD

gracuas, un saludo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 31/01/2012
#1 Ese aparato no samplea, sólo es un controlador midi.
Por lo que te quieres gastar dudo que encuentres nada que samplee sin emplear un ordenador externo.
Subir
karmalp
#5 por karmalp el 31/01/2012
#4 no hay problema en conectarlo a un ordenador, yo lo que quiero es poder trocear el sample y asignarlo a los pads, y que ulego haga lo que dije arriba, que en u compas hago una melodia con los pads y me " guarde " ese compás para reproducirlo luego y poder grabar mas encima, da igual que se haga necesitando un pc, ese no es el problema :P

gracias opr la respuesta,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo