Samplers akai z4-z8 los ultimos?

axel
#1 por axel el 16/04/2003
hola visto como esta el panorama ,y que los samplers software ya no son el futuro,sino el presente ...supongo que la bajada de ventas de samplers hardware habra sido considerable,estaremos ante los ultimos samplers hard de la historia,??? se quedara como instrumento para minorias o directos,por ventas les compensara fabricarlos ,o seran aun mas caros para compensar la poca de demanda?es el comienzo del fin??? :?: :?: :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 16/04/2003
Seguro que dentro de 10 años seran parte de la locura vintage del momento y se cotizaran a precios galacticos...yo por si acaso no voy a vender mi A3000, que ya empieza a acumular polvo...
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 18/04/2003
Mientras los PCs sigan dando por culo y uno no se pueda fiar de ellos para trabajar debidamente, siempre habra samlpers hardware. ¿Alguien tiene cojones a salir a hacer una gira de 100 actuaciones dependiendo de un PC? No creo......
Subir
trocol
#4 por trocol el 19/04/2003
100 actuaciones dices???? jodó se va a forrar con tanto bolo jajaja ni los de OT


salut
Subir
Briar
#5 por Briar el 19/04/2003
No sé si serán objeto de la locura vintage, porque no hacen sonidos únicos ni nada. Más bien morderán el polvo como otros componentes de equipo que se quedan obsoletos y ya está. De momento tienen la fiabilidad de usar sus propios recursos sin depender del ordenador, que puede ser mucho o nada, dependiendo de quién lo use y para qué.
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 19/04/2003
Briar escribió:
No sé si serán objeto de la locura vintage, porque no hacen sonidos únicos ni nada. Más bien morderán el polvo como otros componentes de equipo que se quedan obsoletos y ya está.



mmhhh, claro, como los EMU SP1200, que los regalan por las esquinas...
Subir
axel
#7 por axel el 19/04/2003
INTRUDER escribió:
Mientras los PCs sigan dando por culo y uno no se pueda fiar de ellos para trabajar debidamente, siempre habra samlpers hardware. ¿Alguien tiene cojones a salir a hacer una gira de 100 actuaciones dependiendo de un PC? No creo......
por eso mismo lo digo ,si solo lo van a comprar gente que haga directos me parece que se reduciria tanto la demanda que subirian los precios o dejarian de hacerlo ,quizas el futuro prar directos tambien sea un portatil exclusivo de sampler super estable,con sistema operativo propio ,o tambien un portatil mac ,
Subir
Sergi0
#8 por Sergi0 el 20/08/2005
Alguien sabria donde conseguir el manual de instrucciones del Z8 en castellano?
Da igual si es en papel o PDF.
Cualquier pista me seria de mucha utilidad,o me vere obligado a aprender ingles o japones para poder descifrar las que tengo ahora.
Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo