Samplers de voces VTS

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 19/05/2006
hola estoy buscando samplers de voces, coros etc para hacer musica epica/oscura...estoy buscando algo para cubase algo asi como en VTS y si me pueden decir de algunos instrumentos en plan organos y esas cosas k suenan bien con esas voces/coros unos coros asi como potentes



GRacIas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 20/05/2006
samples de voces,... VTS,......

Xsara 2.0 VTS ?? buen sonido,.... :ook:

bromas aparte lo que andas buscando es un VST, usea un instrumento que peudas usar en cubase como has dicho. pero para lo de las voces epicas/oscuras, lo que buscas es una libreria de sampler. Voices of Apocalypse es una buena libreria. Es para GigaStudio, que es el sampler.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 20/05/2006
Anda, qué casualidad, hoy había un hilo sobre lo mismo.
Te recomiendo que lo sigas

https:/www.hispasonic.com/foros/coros-pegada/101746
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 20/05/2006
buah no hay otra cosa? es k el gigastudio ese no lo entiendo bien me gustaria algo pekeñiko k se pueda usar en el cubase asi como el IM7 y esas mierdas , no se aunke solo tenga un sonido de voces el tipico coro
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 20/05/2006
FaNo escribió:
samples de voces,... VTS,......

Xsara 2.0 VTS ?? buen sonido,.... :ook:

prefiero mi Peugeot 307 Cabriolet la verdad :ook:
Subir
Perrnil
#6 por Perrnil el 20/05/2006
hmmm,.. no se que decirte,.... en cuanto a lo del cabriolet, jeje, pero en cuanto a lo del GigaStudio,... no es muy complicado. si lo tienes, consigue usarlo y usa esa libreria,.... sino con algo inferior como ibas a conseguir esa voz epica/oscura? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas