Coros con pegada?

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 19/05/2006
hola. sabeis alguno de alguna libreria de coros que sean en plan Carmina Burana o algo así?, me refiero esa pegada... es que me compré symphony of voices hace tiempo y, la verdad es que son, muy muy buenos pero , muy blanditos, incluso hay un cd de los cinco que es pura enya.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Voices of the Apocalypse molan, y también Symphonic Choirs de East West, pero esta última debo decir que me ha decepcionado.
Saludos
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 19/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Voices of the Apocalypse molan, y también Symphonic Choirs de East West, pero esta última debo decir que me ha decepcionado.
Saludos
ahh. y voices of the apocalypse molan? es lo que estoy buscando? asi en plan voces con pegada?

un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Te dejo unas demos para ver si te molan.

Voices of the Apocalypse:

http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... u=QLVOTAGS

Symphonic Choirs:

http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... sku=EW-165

Aquí una lista con más samples de voces para que los mires si quieres:

http://www.bestservice.de/group.asp/es/ ... 54p229p152

Saludos :)
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 19/05/2006
Tema interesante,

pero en el Symphony of voices tienes que buscar, me parece que hay unos samplers con vibrato que tenían bastante pegada, de todas formas el Apocalypse no está mal. Creo que te valdrán.
De todas formas con un compresor con el ataque rápido deberías conseguirlo... digo yo.
Akai también tiene el "Acoustic y Synth Choirs" que me gustó bastante. Si utilizas Reason está en Refill. Tambiñen el Apocalypse.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 19/05/2006
Creatika escribió:
Tema interesante,

pero en el Symphony of voices tienes que buscar, me parece que hay unos samplers con vibrato que tenían bastante pegada, de todas formas el Apocalypse no está mal. Creo que te valdrán.
De todas formas con un compresor con el ataque rápido deberías conseguirlo... digo yo.
Akai también tiene el "Acoustic y Synth Choirs" que me gustó bastante. Si utilizas Reason está en Refill. Tambiñen el Apocalypse.
hola de nuevo. pues la verdad es que si pones compresor y tal... tampoco lo consigues. es que el tema es que ellos canten así.... me refiero. un ahhhh de esos no es lo mismo que un AHHHHHHH tipo carmina burana. y de esos no tiene symphony of voices.... eso si tienes cosas superinteresantes. como coros de niños y tal . y suenan deliciosamente bien. pero no es lo queestaba buscando ahora.

un saludo.

ahh. voy a ver los links que me habeis puesto. un abrazo a todos.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 19/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Voices of the Apocalypse molan, y también Symphonic Choirs de East West, pero esta última debo decir que me ha decepcionado.
Saludos


¿Verdad que sí?, yo pensaba que era manía mía, pero fíjate que me suenan mejor los Symphonic of Voices que el S. Choirs. En algunos samples está bien, pero hay algo en el sonido que no me termina de convencer y eso que se supone que eran lo último y lo mejor según la publicidad...pa fiarse de ésta. Un saludo y ánimo con tu disco.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 19/05/2006
Bartos escribió:
Creatika escribió:
Tema interesante,

pero en el Symphony of voices tienes que buscar, me parece que hay unos samplers con vibrato que tenían bastante pegada, de todas formas el Apocalypse no está mal. Creo que te valdrán.
De todas formas con un compresor con el ataque rápido deberías conseguirlo... digo yo.
Akai también tiene el "Acoustic y Synth Choirs" que me gustó bastante. Si utilizas Reason está en Refill. Tambiñen el Apocalypse.
hola de nuevo. pues la verdad es que si pones compresor y tal... tampoco lo consigues. es que el tema es que ellos canten así.... me refiero. un ahhhh de esos no es lo mismo que un AHHHHHHH tipo carmina burana. y de esos no tiene symphony of voices.... eso si tienes cosas superinteresantes. como coros de niños y tal . y suenan deliciosamente bien. pero no es lo queestaba buscando ahora.

un saludo.

ahh. voy a ver los links que me habeis puesto. un abrazo a todos.


Sí, es cierto. Entonces prueba el Apocalypse pero tienes que saber que sólo son samplers de las vocales (Lo que no es tan duro porque con el "ah" normalmente uno suele ir más que sobrado) .
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 19/05/2006
El Voices of the Apocalypse esta muy bien la verdad, y también trae editor de textos, lástima que sólo cargue esto ultimo el Gigastudio, pero por ahi lo tengo a la espera, y el symphony of voices también lo tengo pero no lo he probado :D:D:D:D
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Creatika escribió:
Bartos escribió:
Creatika escribió:
Tema interesante,

pero en el Symphony of voices tienes que buscar, me parece que hay unos samplers con vibrato que tenían bastante pegada, de todas formas el Apocalypse no está mal. Creo que te valdrán.
De todas formas con un compresor con el ataque rápido deberías conseguirlo... digo yo.
Akai también tiene el "Acoustic y Synth Choirs" que me gustó bastante. Si utilizas Reason está en Refill. Tambiñen el Apocalypse.
hola de nuevo. pues la verdad es que si pones compresor y tal... tampoco lo consigues. es que el tema es que ellos canten así.... me refiero. un ahhhh de esos no es lo mismo que un AHHHHHHH tipo carmina burana. y de esos no tiene symphony of voices.... eso si tienes cosas superinteresantes. como coros de niños y tal . y suenan deliciosamente bien. pero no es lo queestaba buscando ahora.

un saludo.

ahh. voy a ver los links que me habeis puesto. un abrazo a todos.


Sí, es cierto. Entonces prueba el Apocalypse pero tienes que saber que sólo son samplers de las vocales (Lo que no es tan duro porque con el "ah" normalmente uno suele ir más que sobrado) .


También trae editor de textos el Voices of the Apocalypse.
Saludos
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 19/05/2006
Creatika escribió:
Bartos escribió:
Creatika escribió:
Tema interesante,

pero en el Symphony of voices tienes que buscar, me parece que hay unos samplers con vibrato que tenían bastante pegada, de todas formas el Apocalypse no está mal. Creo que te valdrán.
De todas formas con un compresor con el ataque rápido deberías conseguirlo... digo yo.
Akai también tiene el "Acoustic y Synth Choirs" que me gustó bastante. Si utilizas Reason está en Refill. Tambiñen el Apocalypse.
hola de nuevo. pues la verdad es que si pones compresor y tal... tampoco lo consigues. es que el tema es que ellos canten así.... me refiero. un ahhhh de esos no es lo mismo que un AHHHHHHH tipo carmina burana. y de esos no tiene symphony of voices.... eso si tienes cosas superinteresantes. como coros de niños y tal . y suenan deliciosamente bien. pero no es lo queestaba buscando ahora.

un saludo.

ahh. voy a ver los links que me habeis puesto. un abrazo a todos.


Sí, es cierto. Entonces prueba el Apocalypse pero tienes que saber que sólo son samplers de las vocales (Lo que no es tan duro porque con el "ah" normalmente uno suele ir más que sobrado) .
pero...es formato akai?
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Symphony of Voices ---> Formato akai
Voices of the Apocalypse ---> Formato giga
Symphonic Choirs ---> VST
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 19/05/2006
Yo lo tengo en refill, supongo que también estará en Akai.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 19/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Symphony of Voices ---> Formato akai
Voices of the Apocalypse ---> Formato giga
Symphonic Choirs ---> VST
Coñe. pues no tengo giga. tengo halion. no se si importa bien los formatos de giga. en fin . que chasco. :cry:
Subir
Asphericus
#15 por Asphericus el 19/05/2006
Alguien escribió:

Coñe. pues no tengo giga. tengo halion. no se si importa bien los formatos de giga. en fin . que chasco.

Conviertelos con CDXtract o similar y ya está
Yo, lo más parecido que he encontrado es el que te recomiendan, Voices of the Apocalypse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo