Sampletank de samplitude = VST gratis!

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 01/12/2008
Buenas!

Acabo de ver en KVR que Ik Multimedia ha lanzado una promoción para todos sus usuarios registrados para poder descargar gratis uno de estos plugins: T Racks 3 EQ, Amplitube 2 DUO, y Ampeg SVX UNO. Y entonces me he acordado de que en las versión 9 de Samplitude se incluía el Sampletank de IK Multimedia... y ahora estoy pensando cuál de los tres me voy a descargar por la patilla! :mrgreen:

¿Cuál me recomendáis? ¿Qué tal es la EQ?

Saludos!
Subir
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 03/12/2008
Vaya, veo que ninguno registró el Sampletank de Sam 9...
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 03/12/2008
CollinPowell escribió:
Vaya, veo que ninguno registró el Sampletank de Sam 9...


Jeje, es que en este foro somos todos piratillas, ¿no lo sabias? pues anda que sale barato el Samplitude, como para andar comprándolo. :mrgreen:

No, ahora en serio, yo al menos cuando compre la versión 9 de Sam, no registre el Sampletank, pero la verdad es que tampoco me arrepiento, ya que no me interesan especialmente los productos de IK, lo siento.

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 04/12/2008
Ayyyy estos piratillas!! :D

Pues nada, era solo por avisar.

Saludos.
Subir
Uqbar
#5 por Uqbar el 04/12/2008
Yo lo registré ayer a raíz de ver este post , no lo tenía ni instalado, y he podido acceder a la oferta. 8)

Me estoy pensando todavía cual me pillo... lastima que sean versiones tan reducidas...
Los amplitubes y ampegs creo entender que solo tienen un modelo de ampli y pantalla.

Lo bueno es que entonces, con el crossgrade te sale mas barato la version completa. Y quizas, al hacer crossgrade, también entre la oferta de tener otro por igual valor #-o jejeje

CollinPowell, las eq's del t racks no se como son. El ampeg SVX de bajo lo probé, y está muy bien, el amplitube de guitarra a mi me gustó mucho para amplis en limpio y para los efectos, las distorsiones no mucho...
Al estar tan capado no se si vale la pena...

Creo que iré a por el T racks...
Subir
Uqbar
#6 por Uqbar el 04/12/2008
Eso, que aunque lo registréis ahora todavía vale...

Si lo llego a registrar unos días antes igual hubiera pillado el premio de por vida #-o :mrgreen:
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 04/12/2008
Yo creo que voy a por el Ampeg.

Bueno, no sé.
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 04/12/2008
Ampeg pa la saca. A ver qué tal está.
Subir
Abel (E.S.R)
#9 por Abel (E.S.R) el 13/12/2008
joer, pues yo lo tengo en la caja (sin registrar claro) le he dao a instalar, en el 10, y me dice que introduzca un numero de serie que la demo ya ha caducado ja ja ja
EN la 9 recuerdo que lo instale, pero en la 10 como se pasaron al independence (y los bajos del independence eran mas convincentes) pues lo desinstale . . .

El ampeg svx es muy buena opcion para el sam si no tienes nada de hardware para el bajo.

Mi consejo, seria otro vamos . . . que pujaras por algo como esto

http://cgi.ebay.es/Tech-21-SansAmp-Bass ... .m63.l1177

y te pillaras un sansamp . . . y si puede ser, enchufarle un bajo real, y si no, pues le pasas la pista de bajo que tengas por el , ufffff como tira el chisme ese . . .
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 13/12/2008
Gracias por la recomendación, ntstudios. En su momento estuve pensando en pillarme el sansamp, pero al final me compré uno de estos, y la verdad es que da bastante chicha:

http://www.samsontech.com/products/prod ... rodID=1734

Me gusta que tenga dos salidas, una directa y otra procesada (bueno como el sansamp). El Ampeg todavía no he tenido ocasión de probarlo, pero quiero utilizarlo para procesar la señal directa y mezclarla con la señal procesada.
Subir
Abel (E.S.R)
#11 por Abel (E.S.R) el 15/12/2008
pues aqui hemos probado varias cosas hartke que no nos gustaron nada, pero bueno, eso en concreto no... el de ebs sonaba mejor, pero tampoco era para tanto, hasta que un dia llego un chico, grabo con el sansamp, y lo clavo... no tuvimos ni que meter vsts, ni na de na, quedo perfeco... asi que lo compramos a la semana siguiente.

Y desde entones los bajos reales no se tocan via soft.

el ampeg se compro este verano, teniamos el newB de crysonic con el apeq para controlarlo un poco, pero los retrasos den newB 2 nos llevaron a pillar una oferta de ik (de esas que mandan por mail) y la verdad que si creas un bajo midi con algun progamilla y la envias al svx , pues pasa como creible mas o menos, porque lo peor de todo es que falta el esstilo de tocar.... pero si te toca un falmenquero pop de estos de hoy en dia, pffffff ni se entera de que es un midi.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo