Samplitude 11: problemas de latencia y sincronización

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 11/11/2009
Saludos a todos.

Desde hace poco tengo en mi poder el Samplitude 11. La verdad, me pareció una gozada, así que decidí empezar a trastearlo.

Pues bien, no se por qué ni cómo, pero me está haciendo unas cosas muy raras con las latencias. Un mismo proyecto, en el Samplitude 10, con todos sus efectos tanto en pistas como en master, me suenan sincronizados y a tiempo con el metrónomo.

Pero con el 11... es otro cantar. Pongo todo en BYPASS y bien, pero cuando se meten los efectos... Hace lo que le da la gana. A veces una pista va con un adelantamiento de desfase con respecto al metrónomo (éste es el AUDIO METRONOME) como por ejemplo una guitarra acústica, y luego otras suenan un poco retardadas con respecto al metrónomo, como por ejemplo una batería.

¿Qué neura le ha entrado al Sam 11? O más bien, ¿qué tecla es la que no estoy pulsando bien? :shock: :?

EDITO: se me olvidaba: Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 11/11/2009
Se está hablando de algo similar en este hilo, es curioso porque de momento no veo quejas en ese sentido en el foro oficial, habrá que preguntar por allí a ver si alguien ha experimentado cosas similares. :?:

actualizacion-disponible-t288007-15.html

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 12/11/2009
Yo no he tenido ese problema nunca, ni con la 11, ni con la 11.02.
Trabajo con una lynx TWO A y todo ok.


Has actualizado a la 11.02??
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 22/11/2009
Que va, aún no actualicé #-o . Yo trabajo con una Edirol UA-25EX.

He probado a usar un mismo proyecto VIP (en este caso, una batería del Superior 2 routeada con sus respectivos efectos por canal) tanto con Samplitude 10 como con el Samplitude 11, configurándolo exactamente de la misma manera. El Samplitude 10 no me da problemas de latencia, pero el 11 a veces me da unos milisegundos, a veces medio segundo. Incluso a veces poniendo el BYPASS en el mixer... En un principio lo achaqué a los efectos que le ponía en el master, pero tras algunas pruebas ha llegado a ser irrelevante: me da los mismos fallos...


La verdad, no lo entiendo :evil:
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 23/11/2009
mira con la 11.02 y nos cuentas
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 04/12/2009
Actualizado y funcionando.

Ahora todo va de lujo. ¡Muchas gracias, D.W. y goyotron! =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo