Actualización 11.02 ¡Ya disponible!

  • 2
Goyo Vel
#16 por Goyo Vel el 31/10/2009
DW viste que solucionaron lo del medidor en dock, ahora aparecen datos RMS y demás.
Subir
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 31/10/2009
ntstudios escribió:
Pues ya has encontrado a uno que no le apasiona mucho, ja ja ja.

Bah, el caso es que todos los simuladores, sean el que sean, son una pu** mierda en comparacion con el ampli real. Y afortunadamente yo tengo amplis reales pa dar y tomar. Y lo que mola es eso, probar micros, cambiarlos de fase, pobar a hacer splits . . . lo otro no es lo mismo.
Yo siempre lo comparo esto de los vsts como a los desplegables de playboy . . . si wowwwww que tias, molan la hostia.
Pero donde este una tia de verdad de carne y hueso, que se quiten los postercitos y las mariconadas . . .

Ya, las tias buenas de verdad, como los amplis buenos de verdad, son mucho mas caros . . .

Lo que no se es porque no existe aun un vst digno para los que ya usamos amplis reales. Claro que puedo retocarlo todo con una buena eq y todas esas cosas, pero no hay un vst que comvierta algo grabado con un marshall en algo que aparente un fender. Y no hablo de distorsion, que eso ya no se quita, hablo del caracter.

Por lo demas, creo que sasha ha hecho el mejor simulador de amplis del mercado, con bajo consumo, y un aspecto impecable. Cuando lo saque como vst para los demas daws a principio de año, sera la bomba.


Claro, yo hablaba dentro del contexto "plugin", tampoco ningún compresor de Sascha va a sustituir a un Thermionic Phoenix o a un Fairman TMC, pero por todos los comentarios que estoy escuchando de Vandal aquí y en el foro oficial, más la escucha de algunos archivos de guitarras procesados a través de el, realmente da la impresión de que no haya ahí fuera un ampli virtual como este en el mercado, y como se suele decir, "eso no es moco de pavo". 8)

Todo son alabanzas hacia este plugin, supongo que Magix no lo venderá para otros programas por menos de 250 euros.
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 31/10/2009
goyotron escribió:
DW viste que solucionaron lo del medidor en dock, ahora aparecen datos RMS y demás.


Si, lo solucionaron, eso y muchas otras cosas más, realmente hacia falta esta actualización, aunque el programa en lo que a audio se refiere ya se comportaba de manera muy estable sin ella, supongo que ahora lo hará aun más.

Ahora falta también que vayan metiendo poco a poco los efx que prometieron, jeje, aunque habrá que tener paciencia, al fin y al cabo esta solo es la primera actualización de las que tienen aun que venir. :wink:

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#19 por CollinPowell el 09/11/2009
Ya tengo el 11 en español! Todavía no he tenido tiempo de trastear mucho con él, pero lo que he visto me está molando. Eso sí, me baje el último update y hay un proyecto en el que estoy trabajando que hace que se quede colgado el programa (con la 10 no daba problemas). No sé si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, igual es alguna cosa de la configuración de SAM que todavía no he puesto como debería.
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 09/11/2009
CollinPowell escribió:
Ya tengo el 11 en español! Todavía no he tenido tiempo de trastear mucho con él, pero lo que he visto me está molando. Eso sí, me baje el último update y hay un proyecto en el que estoy trabajando que hace que se quede colgado el programa (con la 10 no daba problemas). No sé si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, igual es alguna cosa de la configuración de SAM que todavía no he puesto como debería.


Me temo que no eres el único, hay muchos usuarios que se han quejado de esto en el foro oficial, si empiezas un proyecto en la 11 todo va de perlas, sin embargo algunos proyectos que habían sido empezados en la versión 10 no acaban de ir finos en la 11, los desarrolladores lo están estudiando.

Un saludo.
Subir
Curletto
#21 por Curletto el 10/11/2009
Coincido plenamente contigo Goyotron, Vandal tiene peso y presencia en las mezclas.
Aparte esto recien empieza y en un par de update Vandal vuela
Subir
Curletto
#22 por Curletto el 10/11/2009
Coincido contigo Goyotron Vandal no se pierde en las mezclas y tiene peso
Aparte esto recien empieza y con uno que otro update Vandal V V Vuela
De por si dejo a los demas simuladores virtuales por el piso
Subir
CollinPowell
#23 por CollinPowell el 10/11/2009
D.W escribió:
Me temo que no eres el único, hay muchos usuarios que se han quejado de esto en el foro oficial, si empiezas un proyecto en la 11 todo va de perlas, sin embargo algunos proyectos que habían sido empezados en la versión 10 no acaban de ir finos en la 11, los desarrolladores lo están estudiando.
Un saludo.


Gracias como siempre, D.W. Les mandaré el crash log para ver si dan con ello.
Subir
Poeta
#24 por Poeta el 10/11/2009
Bueno, lo que estoy usando del 11 me gusta mucho y hay un gran avance en todos los temas, midi, mixer etc.

Pero creo que como pasó en la version 10, le faltan un par mas de updates mas para ser mas estable y ir mas fino.

Ayer cargue un playback estereo en un proyecto vacio ( para probar ), y puse a grabar una voz en mono a 16 bits ( nada del otro mundo ), y me produjo 2 errores en la grabacion haciendola de un tiron en todo el playback.

Luego con un proyecto me hizo otra cosa rara con mi tarjeta fireface 800, estube haciendo pinchazos sobre una voz, y todo bien, pero a la tercera vez los pinchazos dejaron de tener la latencia compensada sobre el proyecto y me los empezo a colocar fuera de su sitio :shock: ????.

Por hacer algo, desconecté la entrada digital de la fireface y por arte de magia, los siguientes pinchazos quedaron en su sitio...... ( la sincronia de la tarjeta estaba como master, como tiene que estar )

Pues eso, esta version y en castellano esta muy bien y ofrece lo que prometierón con creces, pero aun le falta madurar un poco.
Subir
vaneste
#25 por vaneste el 24/05/2010
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo