Samplitude No9 SE gratis en Computer Music

tonibena
#16 por tonibena el 20/11/2007
Yo la compré ayer en una gran superficie del centro de Barcelona (Pza. Catalunya) donde venden musica y libros, por si a alguien le es de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 20/11/2007
D.W escribió:
Creo que la de la foto es la version inglesa, ¿no es asi elmulo? ellos estan hablando de la version española de la Computer Music, mas facil de conseguir en las tiendas españolas.


tenes razon... :oops: ... que pelotudo que soy...
Subir
bebedoso
#18 por bebedoso el 20/11/2007
No te preocupes, seguro que dentro de poco tambien podras comprarla en Buenos Aires.
Subir
tonibena
#19 por tonibena el 21/11/2007
texvo escribió:
hola:

se pordria instalar las veces que se quisiese si el serial fuese el mismo en todos los CDs.. que puede ser.. habría que saberlo.


En el e-mail de activación pone que sólo permiten 3 instalaciones.
Subir
Vicko
#20 por Vicko el 21/11/2007
Ya estoy activado.

Otra pregunta:
¿Las tarifas para pasarse a Samplitude 10 desde esta versión del CM son las mismas que especifica el PDF oficial?

http://www.samplitude.com/eng/pdf/price ... r_0710.pdf
Subir
mvina
#21 por mvina el 21/11/2007
Resulta simpático que para Magix 999 euros sean iguales a 999 dólares :mrgreen:
Subir
Goyo Vel
#22 por Goyo Vel el 22/11/2007
Ojo que esos precios tienen el iva alemán (19%).

Imagino que los precios en dólares no tienen el iva incluido, no tendría sentido de otro modo.
Subir
Ximo Guardiola
#23 por Ximo Guardiola el 22/11/2007
Hola,
¿el Samplitude SE que han regalado en la Computer és el mismo que la demo de la web?

¿Tiene el mismo motor de audio el SE que los más gordos, pro,etc?

Hace un tiempo me bajé la demo del Samplitude 9 -creo q era SE?- y tras hacer una exahustiva comparativa con Nuendo,reaper, y Saw, el que más me gustó fué Samplitude.
Me sorprende que lo regalen. De ahí mi pregunta de lo de la calidad.
Subir
Javier CC Mastering
#24 por Javier CC Mastering el 22/11/2007
-Hola, pues a la primera pregunta la respuesta es NO, la demo esta en mi opinion excesivamente limitada en funciones, la version SE es una version totalmente funcional, tiene por supuesto menos caracteristicas que sus dos hermanos mayores, Classic y PRO, pero no tiene nada que ver con la demo de la web.

-Efectivamente tiene el mismo motor de audio, de eso no te quepa duda.

-La regalan porque acaba de salir la version 10 y consideran que para muchos usuarios la version 9 ya ha quedado atras, la compañia no pierde nada con esto, al contrario, la version 9 tuvo su ciclo y en lo que respecta a ventas ese ciclo ha finalizado, ahora es el turno de Samplitude 10 y la 9SE queda para publicitar y para que los usuarios que nunca hayan probado este programa puedan hacerlo a un precio muy bajo.

Esta es mi opinion claro esta.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#25 por Javier CC Mastering el 22/11/2007
Eso si, la version 9 es un cañon y lo seguira siendo durante mucho tiempo.
Subir
Ximo Guardiola
#26 por Ximo Guardiola el 23/11/2007
Alguien escribió:
-Efectivamente tiene el mismo motor de audio, de eso no te quepa duda.


Gracias D.W por contestar.
Pues ahora me has matao, porque no acabo de entender como pueden regalar esto y que el 10 valga mil y pico euros.
Por muchas pistas más y extras que puedan ofrecer, si lo que yo grabo en el SE tiene la misma calidad que lo que se graba en el 10 super pro, que alguien me lo explique, porque me parece muy fuerte.

A trastear con el Samplitude gratis se ha dicho!

En 2001, pagué 275.000 pts de entonces por Nuendo. Ahora este te lo regalan y para mi que suena mejor.
Me asombra mucho esto.
Sldos
Subir
Javier CC Mastering
#27 por Javier CC Mastering el 23/11/2007
Bueno, coincido contigo en que la calidad de audio es algo importantisimo, para mi es lo primero, pero creo que hay que tener en cuenta otros muchos factores a la hora de decantarse por uno u otro secuenciador, lo comodo e identificado que uno se encuentre con el programa, el numero de herramientas que ofrezca y sobre todo la calidad de las mismas para afrontar una produccion con garantias por muy compleja que esta sea, que sea intuitivo y que reuna el numero de caracteristicas suficientes como para no limitar nunca tu creatividad, con esto me refiero a que uno no necesite usar 3 secuenciadores distintos para crear un mismo tema, etc...

Samplitude SE en cuanto a especificaciones es un poco limitado comparado con sus hermanos mayores, pero puede presumir de que tiene lo mas importante, el motor de audio de Samplitude/Sequoia, que es la base sobre la que se ha ido construyendo este gigante hasta convertirse en lo que es hoy, dale caña a ese Sam :wink:

Un saludo.
Subir
Riscar
#28 por Riscar el 26/11/2007
Hola a todos soy nuevo por aqui quisiera preguntar a a quien me pueda responder, yo tengo el samplitude 9 de CM pero resulta que lo instale en un ordenador con internet para poder utilizarlo por lo del codigo pero resulta que en ese ordenador que tengo en la ciudad con internet no es con el que yo trabajo mi musica ,yo realmente vivo en medio del campo sin conesion a internet y es donde tengo mi estudio, como puedo hacer para instalarlo en el ordenador en el campo, pues estaba ilusionado en probar este secuenciador y si me gusta poder actualizarm a otro superior ,soy usuario de Magix music Maker de luxe 2007 que tiene un buen equipo de remaster pero flaquea en el midi y por eso queria probarlo con todo mi equipo/ teclados, M1 ,M3 Yamaha, ssoftsintes ,guitarras, micros enfin como responderia ¿que opinais que puedo hacer, un Saludo a todos gracias :roll:
Subir
texvo
#29 por texvo el 27/11/2007
hola:

para ser como un SE, ¿flaquear en midi... ? pues no se lo que pides.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xx music studio de luxe.jpg
Subir
Riscar
#30 por Riscar el 28/11/2007
Hola ! digo que en Magix music Maker se trabaja bien en audio es muy directo y se remasteriza bastante bien, yo e grabado algunas cosas con acabados final " entre comillas " para ver como sonaba en el exterior en otros equipos y la verdad es que suena bien pero a la hora de trabajar en midi es limitado yo por lo menos no le encuentro el punto, creo que Samplitude parece que se le ve que es como mas completo para trabajar en midi, nose que opinais no conozco Samplitude se trabaja bien con los vsti ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo