Samson Resolv SE vs Tannoy

Ruben
#1 por Ruben el 26/06/2014
Cual de estos dos monitores me recomiendad,considerando que con el mismo dinero de los Tannoy puedo tener unos resolv de 8' mientras el Tannoy es de 6" gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/06/2014
Los tannoy.

A ver tienes un cuarto de mas de 40 mts muy bien acondicionado acústicamente para tener en condiciones unos monitores con woofer de 8"?.

Si tienes un cuarto de entre 20 y 30 mts con un acondicionamiento acústico básico, te van a funcionar mas los Tannoy de 6"

Y si tienes un cuarto de menos de 20 mts y sin acondicionar, mejor compra unos Tannoy de 5" o 4", un sub woofer y lo que te ahorres inviértelo en un acondicionamiento acústico básico.
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 27/06/2014
Gracias por tu respuesta y tiempo coleguita,aun queda dando vueltas en mi mente lo tentador de un monitor grande pero tambien lo de una buena calidad como e leido de tannoy,es una desicion dificil a la hora de invertir.Mi cuarto es mediano,tienen buenvoñumen los tannoy?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/06/2014
Son biamplificados y seguro si los usas a todo volumen te dejan sordo.
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 27/06/2014
Jajaj que buena respuesta,a ver si alguien mas me apunta a loa tannoy pues me los compro...
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 27/06/2014
Te sugiero los Tannoy Reveal 6 activos.
Subir
Ruben
Hernán Ariel.
#8 por Hernán Ariel. el 27/06/2014
Si, el tannoy en especial.
Subir
Ruben
#9 por Ruben el 27/06/2014
Muy bien me guiare por sus consejos y este fin de semana voy por los Tannoy,muchas gracias a todos y ya les cuento que tal mi experiencia,saludos....
Subir
Gabriel
#10 por Gabriel el 03/11/2014
Buenas Ruben!!!

Cuéntanos por favor, que tal con esos Tannoy? , los compraste al final?

saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo