Sanctus Ignis (Demo) Solo te pido que la escuches (Shintuza)

DiegoC
#16 por DiegoC el 08/01/2007
guau!! no entiendo mucho de este estilo , pero suena de puta madre , felicitaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bakunin
#17 por Bakunin el 08/01/2007
Que bueno!

Por lo que he visto en tu pagina haces muchas cosas de DnB. No se ve mucho de esto por aqui pero esta muy, muy bien.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 08/01/2007
Hey :shock: joes, cuando se junta los fieritas se juntan de una vez :D ....Muchas gracias a todos de veras , pr vuestros comentarios, y vuestro tiempo para escuchar el temi..es una inyeccion positiva para seguir currando en este mundillo de la musica. Mil Gracias de nuevo y un abrazo, cuidense fieritas :wink:
Subir
moh
#19 por moh el 08/01/2007
suena mejor que muchos discos de mierda k se acen aora
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 08/01/2007
Ihi compa!

Estoy escribiendo y escuchando el tema para poner las primeras sensaciones.

Eh! la intro no es habitual en ti, se apaga, ....

Fiuuuuu, empieza la caña coma siempre. Esto es casi Metal!! Jodo! se me ha caido el ojo de cristal! :D

Es un tema muy particular. Detras de tanta caña hay una melodia muy melancolica. Un contraste muy bello.

Final radical.

Otro granito de arena a la montaña de artista que eres.

Waxko

PD: pasate por el Tema 3 cuanto antes, please.
Subir
pardalot
#21 por pardalot el 09/01/2007
Fua!! Estoy en el ordenador del curro y casi se desmonta la oficina... vaya pasada!!

No sigo mucho ese estilo pero... cuando las cosas estan bien hechas... ;) un gustazo.
La intro una delicia si señor.
Venga tio, cuando necesites unas guitarras solo tienes que decirlo.

Un saludo de tu colega del tema 3, pardalot.

Un abrazo tio!
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 11/01/2007
Bakunin> gracias fiera, aunque no es pa tanto, yo sigo considerando mi musica, cacharro del siglo XX1 :D, saludiolos

Waxko, Que pasa compadre, jajja, ese pegamento pal ojo es poco eficaz eh jeje, Muchas gracias por tu critica y la escucha, saludiolosss fiera :wink:

pardalot, Hey fierins que tales, pos cuando tenga un temi que me pida un solo de guitarricas fijo que cuento contigo, que ya te he escuchado en el temi 3, y me ha gustao mucho el solo. Un abrazo fierins y cuidesel :wink:
Subir
pericoo
#23 por pericoo el 11/01/2007
JOODERR...qué locura de tema...el sonido es bruutall. eso si, el batera que pueda tocar eso...cinco brazos tiene que tener...y cinco piernas para el doble bombo. Me ha gustado mucho...pero tambien me h asustadoo..tengo miedoooo.... :( ...jejeje...un saludo y sigue así.
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 11/01/2007
Este tema me parece increible por la fuerza arroladora que desprende y por los contrastes tan alucinantes que posee.

Esa Intro es fantástica y el desarrollo posterior impresionante como banda sonora del APOCALIPSIS!!!

Un Gustazo

Mikel
Subir
Mikeleitow
#25 por Mikeleitow el 11/01/2007
Dios santo...acojonante...otro temazo envidiable para una saca. Digno de cd!!! Como ya han comentado por ahi, una intro espectacular, un doble de mucha tralla y un sonido que te cagas. A decir verdad es una pena el hecho de que haya sido comprimido en mp3. Saludooos!!!
Subir
toral
#26 por toral el 11/01/2007
UUUUUUUUUUUUUUUhhhhh !!!!

Algo raro pasa, o va a pasar, se siente....

que metralleta !!!

que caña !!!

locura total !!!

bueno como siempre shintuza.

un saludo
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 13/01/2007
pericoo,Mikeldi,Mikeleitow y fierita toral :D , muchas gracias por vuestro tiempo para escucharla y por los coments, me alegro que os haya gustado la locurilla esta :D , saludiolos y cuidensel :wink:
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 13/01/2007
Vas a más Shintu, vas a más. Excelente. Muy bien concebida e ideada la intro.

Mi enhorabuena.
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 13/01/2007
Muy bueno Shintuza, me ha gustado mucho! Por cierto, por hay, hay un forero que dice que el Metal indrustrial no existe y que fear factory es un grupo de rock :?
Subir
shintuza
#30 por shintuza el 15/01/2007
Jaume., que tal fierins, me alegra que te haya gustao el temi, gracias por tu tiempo, saludiolos :wink:

sopothetocho, que pasa compi, como tamos,
Alguien escribió:
hay un forero que dice que el Metal indrustrial no existe y que fear factory es un grupo de rock
:lol: :lol: , aqui cada uno a su rollo jajja, no voy a decir naita al respecto, saludiolos fierins y gracias por el coments :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo