Sanctus Ignis (Demo) Solo te pido que la escuches (Shintuza)

quark
#31 por quark el 18/01/2007
Antes de nada agradecer a clansman que me avisó de este temazo, se me había pasado. Que ambientaciones macho.
Sólo un "pero", a mi personalmente me gustaría que las guitarras sonaran más a guitarra. Da la impresión que es una mezcla de guitarra+sinte, no se si me explico, supongo que es porque estan pasadas por mucho efecto. Las partes cañeras estan muy bien pero a mi me gustan especialmente las introducciones y las partes donde intentas dar esa ambientación oscura/industrial.....

Muy bueno.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#32 por shintuza el 19/01/2007
quark @ 18 Ene 2007 - 09:16 PM escribió:
Antes de nada agradecer a clansman que me avisó de este temazo, se me había pasado. Que ambientaciones macho.
Sólo un "pero", a mi personalmente me gustaría que las guitarras sonaran más a guitarra. Da la impresión que es una mezcla de guitarra+sinte, no se si me explico, supongo que es porque estan pasadas por mucho efecto. Las partes cañeras estan muy bien pero a mi me gustan especialmente las introducciones y las partes donde intentas dar esa ambientación oscura/industrial.....

Muy bueno.

Un saludo.



Wenas fierins, pos si las guitarras estan jarta procesadas, es asi como puedo darle un toke mas industrial y personal a mis temis :wink: Si te aptece algun dia y tienes algun temi en proyecto, podria meterle algunas ambientaciones oscuras y algun rollito industrial, sin problema ninguno. un abrazo fierins y gracias por la escucha :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo