Santaflow - Cuéntame nena (Rap -Funky)

Migmac
#61 por Migmac el 23/04/2006
Estoy de acuerdo con Mellow, estoy hasta las narices de que me hablen de marginalidad, de que mis palabras son mis armas y polleces asi, sumadas a un puñetero loop con un tecladin soso mas un dj que no hace casi nada.

Reconozco que hay cosas muy buenas en el hip-hop español y letras con mensajes contundentes, pero (y solo es mi opinion), excepto Violadores, R de rumba y poco mas, aburren al maximo.

No comparto en absoluto la idea de tres gañanes soltando tonterias por un micro sobre lo jodido que esta todo, y van con sus zapatillas D&C de 200 euros, sus camisetas ecko de 100 euros, sus chupas Carharrt de 300, mas la gorra Kangol de turno, no lo entiendo, de verdad.

Repito que es solo mi opinion y asi os la cuento, mas musica hecho de menos en toda esa tendencia.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MAAAD
#62 por MAAAD el 23/04/2006
Alguien escribió:
No comparto en absoluto la idea de tres gañanes soltando tonterias por un micro sobre lo jodido que esta todo, y van con sus zapatillas D&C de 200 euros, sus camisetas ecko de 100 euros, sus chupas Carharrt de 300, mas la gorra Kangol de turno, no lo entiendo, de verdad.

Y yo no comparto que generalices de esa manera.Cuando uno no sabe de lo que habla lo inteligente es callar y dejar que hablen otros. Yo podría decir que los góticos son gente que come ratones como en V, pero estaría soltando unas gilipolleces como la copa de un pino.

Sobre lo de rimar rápido pues si Santaflow, una cosa es doblar y otra rimar rápido, te hemos puesto ejemplos concretos.Haz el favor de escuchar a esos artistas y verás como no nos equivocamos.Y deja de tacharnos como secta, cada cual es como es, no deja de ser un estilo de música, estilo de vida lo será como lo podría ser un valls, el rock o vete a saber que.¿Porque no empezamos a dejar el temita en paz y nos dedicamos a juzgar la música en si?
Subir
BassBoss
#63 por BassBoss el 23/04/2006
Alguien escribió:

Reconozco que hay cosas muy buenas en el hip-hop español y letras con mensajes contundentes, pero (y solo es mi opinion), excepto Violadores, R de rumba y poco mas, aburren al maximo.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
cuando alguien demuetra ese gran criterio, me quito el sombrero! si señor.

ATENCION: mensaje con alto contenido IRONICO.
Subir
Jack_89
#64 por Jack_89 el 23/04/2006
yo lo que creo es que eres un jodido oportunista que, ni mucho menos, estas ni cerca de entrar en la cultura hip hop. Aun tienes cojones de hablar de respeto con lo que dices en tus canciones?
ahora mismo estoy escuchando un tema tuyo, "venid por mi"
dices: "por norma general forma de pensar de rata, defienden su basura a capa y espada" esta claro que respeto no muestras, porque yo me incluyo en ese "general" y me toca las narices digas eso.
"marujear sin cesar en internet o en un bar" segun tu esto es marujear.

nada mas, que no pierdo mas el tiempo contigo, solo decir el tema de que hasta tal punto eres malo que por TU salir en un recopilatorio se nego el a salir. imaginaros.

SATANFLOW juasssssssssssss
Subir
Migmac
#65 por Migmac el 23/04/2006
Vuelvo a decir que lo que decia antes es solo una opinion, no pretendo sentar catedra ni mucho menos, solo comento que un genero tan rico, extenso y caracterizador de la cultura urbana de los ultimos años, se merece algo mas de respeto que un monton de fantoches con ropa ancha pretendiendo dogmatizar sobre la vida y metiendo rimas a cascoporro (como dicen an la hora chanante).

Me ha tocado producir horas y horas de hip-hop español, y aparte de flow, falta intencion, mensaje, sentido y sobre todo respeto a otros estilos musicales tan validos o mas.

Y repito que es solo una opinion, que he comentado con gente importante del hip-hop español y en la base estamos de acuerdo, no consintamos que se vuelva una moda sin mas, ya que ha llegado a se popular, que se quede.... pero con calidad.

Un saludo
Subir
Santaflow
#66 por Santaflow el 24/04/2006
Generalizar es malo, y si algun avez lo he hecho, rectifico, que es de sabios, pero cuando algo de alguien que es más bien cortito y que no tiene capacidad de razonamiento ni de argumentación concretamente lo hago por motivos bien claros.. leo las idioteces que dice. El pepeote o como se llame( no me quedo con los nombres de las personas poco interesantes) va y copia parte de mi post , que hace que parezca que he generalizado , cuando justamente he hecho lo contrario... serías bien editor de "aquí hay tomate" si supieras manejar agún programa destinado a ello. El del recopilatorio, que quieres q te diga, estás muy mal informado amigo. En laboratorio hh salimos muchos grupos y todos sabian con quien compartían recopilatorio. Después de que algunos fans les recriminasen conpartir cd con ciertos artistas que consideraban indignos, negaron estar enterados. La imagen que os dan es importante aunque sea mentira, pero esto es un negocio y hay que mantener a los x fans que ya tienen como sea.

Después de artarse de decir que no sabían nada y haceros creer a sus fans que era así, se anunció otro recopilatorio, en este caso Estlo hh Vol.2 en el que se incluía otro tema mio (Desterrados) y alguno que mc o grupo le dijo al encargado de la copilación que si yo salia él se borraba a lo que el señor David Busqueta de Discos Tesla y el sello que editara algunos grupos hh le contestó. Tú mismo... y sabes que hicieron??? salir en el recopilatorio con el señor Santa y porsupuesto zampar palabras propias.


Besos...

PD: al que no le mola mi musica pero se da cuenta de ciertos valores que poseo, y sabe como son de sectarios muchos de los hhperos(no tods) decirle que me cae bien, incluso aunque no le guste mi musica... para que veais que acepto criticas siempre y cuando sean objetivas y no estén condicionadas por grupis de raperos anti-santa por norma
Subir
petop63
#67 por petop63 el 24/04/2006
satanflow escribió:
El pepeote o como se llame( no me quedo con los nombres de las personas poco interesantes) va y copia parte de mi post , que hace que parezca que he generalizado , cuando justamente he hecho lo contrario... serías bien editor de "aquí hay tomate" si supieras manejar agún programa destinado a ello.

Besos...



el raperillo eminente con su verborrea grandilocuente, parece que tiene agún poblema, porque aguna vez le van a encajar a él un tomate, pero con lata incluida...que se puede esperar de alguien, que pone como referencia un programa basura, pues que lo que dice es basura y la basura mierda es...

¡¡¡que asco, satanás dando besos!!!, que cantidad de aceite...


Saludos para todos, menos para uno.
Subir
petop63
#68 por petop63 el 24/04/2006
satanflow escribió:
una parrafada al final de la seguna estrofa que se te rizan hasta las cejas cuando la escuchas... NADIE en España rapee tan rápido

PD: Me gusya hispasonic



como me gusto a mi mismo, que bien lo hago...

y me gusya musho ejto...

que supermegagüay...te lo juro por esnupy
Subir
petop63
#69 por petop63 el 24/04/2006
satanflow escribió:
para los que quieren saber como mezclo/produzcoen el pots del tema jugar con fuego cuento describo muchas de las técnicas, por lo general me gusta enseñar a quien quiere aprender




:shock: si es que sois unos pardillos, que no os enterais...
Subir
petop63
#70 por petop63 el 24/04/2006
satanflow escribió:
Tengo que comentar que siempre que aparece algo bien producido en esta página, algunos te piden que les digas como haces para conseguir este o aquel sonido...

... de hecho, me atrevo a decir que mucho de lo limpio y preciso de mi sonido es, en su mayoría, culpa de procesos internos en el pc


Besos para todos


cuando tengas algo bueno, quieto parao ahí, primero satanás decide...

en lo de abajo ya estoy más de acuerdo, que es el pc, eso es evidente...

cuanta baba, al final siempre, ¿no?
Subir
Jenzy
#71 por Jenzy el 24/04/2006
te falta humildad y te sobran ganas de marujear por internet sobre ti mismo,

musicalmente no me gusta muxo, reconociendo a lo mejor ciertas maneras en algunas cosas y esta claro que siempre hay gente peor, pero como rap no me parece nada bueno, y lo de la velocidad, pos hay mil en españa q rapean todo lo rapido que ellos quieren y no por ello son mejores, pa mi es mas importante llevar el tiempo de una forma coherente en vez de meter 10 palabras donde con 6 sobra....

aunq quien sabe, a lo mejor resulta q eres un pionero y todavia no nos hemos enterao.

en cuanto decir algo de la cultura/estilo musical q es el hip hop, es una gilipollez ni siquiera intentarlo, pq es como si yo digo q los bakalas son todos unos pastilleros, el reagee es pa fumetas q solo piensan en bob marley y el pop pa maricones, el q sepa algo del mundo sabe q no es asi, el q critica al hip hop asi esq no se da cuenta q detras de los miles de personas q se compran hoy un disco de rap hay miles de personas distintas y encasillarlas es hacer el tonto y palabreria barata.

de lo del laboratorio hip hop decir q una verguenza la moto q intento vender la china records (filial de universal) y q muxos ahi sobrabais de largo, q haciais tu y el junior y el mitico (por patetismo puro) fari de la fies con gente como falsalarma no tiene explicacion ninguna mas q venta de moto con gasolina incluida

la calidad de sonido por cierto no pienso discutirla pq me parece muy buena
Subir
Santaflow
#72 por Santaflow el 24/04/2006
hay quein vive más para mi que para sí

a Jorge Javier Vazquez le ha escocido algo ... que siga aumentando MI audiencia
Subir
petop63
#73 por petop63 el 24/04/2006
para la portada de tu exitoso CD


¡que ni pintado!
Subir
MEllOW
#74 por MEllOW el 24/04/2006
Bueno bueno, he dicho antes que el hiphop es una secta y que me cago en ella, y lo hago porque amo la energia de la que está hecho el hiphop *, desde que empecé a escucharlo en los 80. No necesito esa palabra, no necesito identificarme con ningún grupo de farsantes infiltrados ni ponerme la etiqueta en la frente para no perderme, no tengo crisis de identidad, y creo en la música, en la expresión y en las personas, por eso me cago en el hiphop tan agusto, porque no me da miedo decir eso, no se pone en cuestión mi integridad, y los que sepan entenderme sabrán que eso es lo mejor que se puede hacer, hundir el barco que los que sepan nadar saldrán a flote, toyakos. Os regalo el hiphop. ( en españa lo que hay es JIPJOP )

Yeah me gusta la caña, y ( solo ) en eso me gusta Santaflow, porque perturba las mentes, hasta la mia, jaja, ( tu tampoco me caes mal ;) curiosamente muchos de los rapper que oigo me caen como el puto culo, como los cretinos de mucho mu y juan solo, PERO me mola su música, y soy maduro para distinguir, contigo es al revés macho )

No generaliceis al entenderme... ;)

De todos modos no entraré en una ridícula discursión sobre el jipjop, hablemos de santaflow o mejor vámonos de este hilo que ya está petado y demos un beso a nuestra madre y digámosla que la queremos, o pensemos en nuestras vidas con seriedad.




* Muchos no entendereis esta expresión y, lamenteblemente, no existe una explicación racional ni hiphopera para la misma.
Subir
MEllOW
#75 por MEllOW el 24/04/2006
Oye, antes de ofenderos pensad si os dais por aludidos o no, si es así pues ofenderos por Toyakos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo