Santaflow - Cuéntame nena (Rap -Funky)

lunatic
#76 por lunatic el 24/04/2006
como se nota que el foro de hhz esta cerrado.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nanoh
#77 por Nanoh el 24/04/2006
Bueno, primero quería decir que este tema de SAntaflow ya hacía tiempo que lo escuché, y me mola, junto con el de la conjura de los necios.

Después, no voy a defender a nadie, porque santa no me paga por ser su defensor en foros, pero esque me parece patético que critiqueis todo lo que no sea Kase-O ( Curiosamente llamais a Santaflow machista por temas como este, cuando Kase-o posiblemente sea el raper mas machista del panorama ). Santaflow no solo hace la letra, que puede ser más floja o más fuerte en según que temas, mas o menos criticable, Santaflow se autoproduce, canta, etc.. Osea que el notas se lo curra. Todos tenemos un concepto muy bonito del ''buen rap'' y del ''hiphop real'' pero ninguno de vosotros puede esteriorizarlo y mostrarnoslo en forma de canción? Muchos de los que criticais seríais el hazme reir si lo hicierais :D Así que un artista para que mejore se le tienen que hacer criticas constructivas, si queréis hacerlas destructivas os chapais la boca, es fácil :)
Subir
MEllOW
Dr.Samples
#79 por Dr.Samples el 25/04/2006
MEllOW escribió:


Un discipulo de 50 cents?. :shock:
Subir
MAAAD
#80 por MAAAD el 25/04/2006
podriamos comparar santaflow con run dmc,grandmaster flash, NWA, ect verdad mellow?
Subir
pop
#81 por pop el 26/04/2006
A mi me gusta la música que haces. La producción es cojonuda!
Subir
marky2004
#82 por marky2004 el 26/04/2006
Bueno, está claro que Santaflow es el único que anima el cotarro en este aburrido foro. Hará o no hará hip hop, pero está claro que su perfil encaja más en un rapero que lo que se ve por ahí.

Cuando lees una revista de hip hop española, lo primero que te das cuenta es de la cara de bobos y de pan follao que tienen los raperos españoles, cuando a los negros americanos solo da miedo de verlos.

¿Qué es esa tonteria del respeto? Todo el mundo sabe que el hip hop está lleno de frases machistas, violencia, homofobia y apología de las drogas. Lo que pasa es que los españoles son unos blandos, y hacen unas letras que ya podría cantar un cantautor con su guitarra. Santaflow es el único que he escuchado que sabe ser más cabroncete.

Un besazo para Santaflow y que siga generando polémica.

P.D: En el otro hilo estaba de mal humor, perdoname.
Subir
Santaflow
#83 por Santaflow el 26/04/2006
marky2004 escribió:
Bueno, está claro que Santaflow es el único que anima el cotarro en este aburrido foro. Hará o no hará hip hop, pero está claro que su perfil encaja más en un rapero que lo que se ve por ahí.

Cuando lees una revista de hip hop española, lo primero que te das cuenta es de la cara de bobos y de pan follao que tienen los raperos españoles, cuando a los negros americanos solo da miedo de verlos.

¿Qué es esa tonteria del respeto? Todo el mundo sabe que el hip hop está lleno de frases machistas, violencia, homofobia y apología de las drogas. Lo que pasa es que los españoles son unos blandos, y hacen unas letras que ya podría cantar un cantautor con su guitarra. Santaflow es el único que he escuchado que sabe ser más cabroncete.

Un besazo para Santaflow y que siga generando polémica.

P.D: En el otro hilo estaba de mal humor, perdoname.


Si yo sabía que en el fondo me querías.... De todas formas prefiero que no se me llame hiphopero, que despues se enfadan los de la secta por que me asocies a ellos que son muy autrnticos y un blanco q va de blanco como yo no tiene cabida ahí dentro.... además yo no he tenido pistolas, ni he nedido coca, ni crack, y como todos los días y bastante y ademas me gusta vivir una vida no tan dura.... esque algunos somos tan raros....

un besazo y escuchate la de Santa-CLOW, we que esa es la mas nueva que he hecho y esta realmente chida
Subir
djpelos
#84 por djpelos el 02/07/2006
santaflow cuando cambiaras de actitud en tu cruzada contra el hip hop que aburres a las monas tu monotematica en los temas se basa en en lo sectario del hip hop y las tias que te cepillas... al principio llamastes la atencion y creastes polemica en los foros de hip hop lo que te dio cierta popularidad pero despues del tiempo que ha pasado y despues de ver que tu disco del que esperabas ventas espectaculares en medio mundo ha fracasado, tu grupo de msn chapo porque la gestora acabo hasta las narices de ti, te has quedado sin pagina web, tu gente deniega en menor o mayor medida de ti (eneyser, nieves...) y viendo que ya la gente del hip hop no suelen ya molestarte por tus comentarios en foros y en temas (ahora parece que te mola utilizar el rollo de la bisexualidad con el pobre jorge javier vazquez)pienso que deberias alzar la vista hacia nuevos horizontes porque hace mucho tiempo que el hip hop se olvido de ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo