Saw Studio.....demasiado caro?

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 06/03/2009
se habla poco de este secuenciador.....se dice que suena bien......
es un secuenciador nativo....y bien caro.....la version Basis cuesta 300.USD,la Lite:1.200USD,y la completa 2.500.......sera realmente tan bueno como lo que vale???

http://www.sawstudio.com/products_sawstudio.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GermanFafian
#2 por GermanFafian el 06/03/2009
A mí me parece una exageración y una reminiscencia de tiempos ya pasados en los que los codificadores solo podían hacer cosas a traves de una gran empresa.
La codificación independiente los ha dejado obsoletos y desfasados (económicamente hablando)
Pero solo es una opinion personal :twisted:
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 06/03/2009
Precio Calidad
Subir
monarca
#4 por monarca el 06/03/2009
no se, si tiene demo pruebala... a ver que onda...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 07/03/2009
yo estoy probando el samplitude........
ese por el precio,pues spara que probarlo......
Subir
xfeten
#6 por xfeten el 09/03/2009
2.500 es increiblemente caro. ya me parece caro el Cubase ...
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 09/03/2009
Es caro sí, pero por como suena podría valer el doble...Aunque Reaper suena parecido y vale 50€ :roll: .
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 09/03/2009
¿Y el Reaper qué tal funciona?
Subir
SiroVai
#9 por SiroVai el 09/03/2009
Pruebalo. Puedes bajar una demo sin restricciones en su web.
A mi personalmente me encantó y de echo se ha convertido en mi DAW primario.
Hablo de REAPER no de SAW claro! :)
Subir
Woden
#10 por Woden el 12/03/2009
El SAW Studio suena increíble. Recientemente grabé una demo en Cubase para un colega, fue importarla en SAW Studio y el cambio fue bestial, fue como si creciese ;) No he escuchado mejor motor de audio que el de SAW Studio.

Ahora bien, posiblemente sea el DAW más lioso y menos manejable que he visto en mi vida y la implementación MIDI es terrible. En realidad no tiene nada que ver con los modernos DAWs, su concepto es más el de mesa de mezclas analógica + magnetófono y ahí no tiene rival.

Para mí sería la mejor opción para mezclar un directo (si no fuese por su precio...)
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 15/03/2009
No es un software barato, entre sus bondades están las de su motor de audio y el contar con opciones muy poco comunes en muchos otros DAWs.

En la parte negativa, la parte MIDI es terrible y los desarrolladores no estan abiertos a ningun tipo de mejora sugerida por los usuarios en cualquier área del programa, SawStudio es como es, si te gusta, bien, si no es así, mejor mirar hacia cualquier otro DAW, no es un soft popular precisamente, pero calidad tiene mucha...y un precio demasiado elevado para lo que ofrece, posiblemente también.

Un saludo.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 15/03/2009
Woden escribió:
El SAW Studio suena increíble. Recientemente grabé una demo en Cubase para un colega, fue importarla en SAW Studio y el cambio fue bestial, fue como si creciese ;) No he escuchado mejor motor de audio que el de SAW Studio.


Tal vez estoy diciendo una barbaridad.
Pero dudo muchisimo que el sonido cambie mucho entre Daws.
Subir
SiroVai
#13 por SiroVai el 15/03/2009
Al menos, y hablo teóricamente, no debería cambiar entre DAWs.
Es algo que se ha discutido en exceso sobre todo en los foros de IL.
Subir
volandoando
#14 por volandoando el 29/02/2012
Entonces hagan la prueba... me paso lo mismo que Woden.
Teniendo los dos programas abiertos (Cubase SX y Saw Studio) y el mismo proyecto cargado, suenan diferentes no hay dudas.
Unas de las grandes cualidades que encontre en Sawstudio es el paneo, muy definido.
Subir
VaelAdaegina
#15 por VaelAdaegina el 02/03/2012
Pues para lo que cobran podrían currarse una interfaz gráfica de usuario menos molesta a la vista, porque vamos, no he visto cosa más fea en mi vida... Y sí, el sonido es lo que importa, pero una interfaz así incomoda y mucho y eso influye a la hora de trabajar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo