Scratch!

buitragosoft
#1 por buitragosoft el 19/04/2006
ey, k tal

hace unos cuantos meses que leo en este foro, y ahora me adentro de lleno para inundaros a preguntas absurdas sobre temas que me quitan el sueño por las noches.

Desde hace unos meses, al fin me decidi a comprarme mi equipo despues de darle muchas vueltas durante meses viendo y comparando aqui y alli toda clase de mesas y platos... en fin, aunque yo trabajo como tecnico de sonido, en el mundo del scratch soy poco mas que una piltrafilla, asi que os pediria un pequeño favor, k me aconsejeis sobre cd´s o vinilos que vayan bien para el scrach teniendo en cuenta que yo me dedico al hip hop

gracias x vuestras respuestas, cualquier ayuda la agradeceré un monton y desde aqui intentaré compartir con vosotros toda mi "sabiduria" jeje

1 saludo a todos

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fonkypoyo
#2 por Fonkypoyo el 19/04/2006
Bienvenido al foro en primer lugar. En segundo, enhorabuena por querer dedicarte al scratch, espero que seas constante y te entregues a ello.

Respecto al equipo aqui tendemos todos a barrer un poco para casa. Con eso me refiero a que todos te van a recomendar el equipo que tiene, puesto que en esto del scratch es muy importante sentirte agusto con el equipo (platos, agujas, mesa y slipmats mas en concreto), y eso normalmente se consigue con el primer equipo que tienes.

Yo tratare de ser lo mas imparcial posible dandote un par de consejos: