"Scroll o desplazamiento de la ventana principal"

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 22/02/2017
Hola compañeros, después de batallar mucho buscando un comando de teclado en Logic pro x os pregunto:
¿Como se hace para hacer "scroll o desplazamiento" de la ventana principal? Quiero decir; mover de un lado a otro la ventana principal sin tener que coger la barra de desplazamiento de abajo con el puntero (mouse).

He visto que se puede hacer, mover de forma controlada la ventana de izquierda a derecha, no por saltos, si no de forma muy precisa, como cuando se coge la barra de desplazamiento y nos movemos por cualquier parte del proyecto.


Os dejo un ejemplo del desplazamiento cogiendo la barra con el mouse...
https://media.giphy.com/media/xTiN0MOLlZYeRXcgHC/source.gif

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 22/02/2017
Hola,

Byron Abadia escribió:
No doy con la tecla.


La tecla es Mayúsculas...más la rueda del ratón.

Saludos,

J.
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 22/02/2017
Jordi Torres escribió:
La tecla es Mayúsculas...más la rueda del ratón.

Saludos,


Muchas gracias Jordi! :bananaguit:
En mi caso es shift, me has ayudado con este tema, te lo agradezco. Lo que veo es que aún subiendo al máximo la velocidad de desplazamiento en el preferencias del mouse, es lento el desplazamiento. Todo lo contrario con el desplazamiento vertical--- Supongo que ya no se puede acelerar o si?.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 22/02/2017
Byron Abadia escribió:
En mi caso es shift


Shift = Mayúsculas.

Byron Abadia escribió:
Lo que veo es que aún subiendo al máximo la velocidad de desplazamiento en el preferencias del mouse, es lento el desplazamiento. Todo lo contrario con el desplazamiento vertical--- Supongo que ya no se puede acelerar o si?.


Si agregas la tecla Opción o Alt podrás controlar el nivel zoom horizontal, lo que a su vez te permitirá desplazarte más rápido.

No sé si se puede acelerar el desplazamiento independientemente del nivel de zoom que se tenga.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 22/02/2017
Jordi Torres escribió:
No sé si se puede acelerar el desplazamiento independientemente del nivel de zoom que se tenga.


Pues las preferencias del sistema para el ratón aquí sí que afectan la velocidad de desplazamiento.

J.
Subir
Byron Abadia
#6 por Byron Abadia el 22/02/2017
Jordi Torres escribió:
Pues las preferencias del sistema para el ratón aquí sí que afectan la velocidad de desplazamiento.

J.


Muchas gracias Jordi. Efectivamente, la velocidad de desplazamiento en el sistema afecta en ventanas como Safari, Finder... incluso en Logic - ventana principal pero solo desplazamiento horizontal, vuela! con mover la bola del ratón. Pero cuando presiono Shift+rueda de raton es lento el movimiento.
Supongo que el ratón se ve afectado al tener Shift presionado (puede que esto que diga sea una tontería grande) ya que sin el shift presionado el desplazamiento horizontal en Logic repito, vuela.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 22/02/2017
Hola,

Byron Abadia escribió:
ncluso en Logic - ventana principal pero solo desplazamiento horizontal, vuela! con mover la bola del ratón. Pero cuando presiono Shift+rueda de raton es lento el movimiento.


No entiendo. Aquí no pasa nada si muevo la rueda del ratón sin Shift. :-k

J.
Subir
Byron Abadia
#8 por Byron Abadia el 06/03/2017
Hola!
Al final he encontrado una combinación de teclas que me deja desplazarme por la ventada de LPX de forma rápida e independientemente en cualquier dirección; arriba, abajo, izquierda, derecha.

Comando: Shitf+control
Hay que posicionarse en el centro del canal, sale un símbolo con cuatro fechas. Diría que esta función la han integrado en la última actualización de LPX.

Os dejo un vídeo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo