Sección de metales

durt
#31 por durt el 16/08/2006
ej.2:

DO-SOL-MI-SI

el do está una octava mas bajo que el anterior

abierto
Archivos adjuntos ( para descargar)
ej.2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
durt
#32 por durt el 16/08/2006
ej.3:

DO-SOL-SI-MI
Archivos adjuntos ( para descargar)
ej.3.mp3
Subir
durt
#33 por durt el 16/08/2006
EJ.4:

DO-SI-MI-SOL
Archivos adjuntos ( para descargar)
ej.4.mp3
Subir
durt
#34 por durt el 16/08/2006
EJ.5:

DO-MI-SI-SOL




Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ej.5.mp3
Subir
teo
#35 por teo el 16/08/2006
Jerriman,s


eres un maestro gracias por tus consejos, mi enhorabuena.

un abrazo para ti y saludos a todos

teo
Subir
JJdelRio
#36 por JJdelRio el 15/09/2006
ta bueno si!!! gracias
Subir
drum100
#37 por drum100 el 14/02/2008
aca tampoco esta la disposicion de voces.
Subir
pirator
#38 por pirator el 01/03/2008
por supuesto que no hay reglas que sean sine quanon para estos casos, y hay que investigar mucho, pero tambien hay cosas qeu fueron muy probadas y ya son seguras que suenan bien.

en general, las posiciones cerradas de los acordes funcionan muy bien para los tiempos rápidos o para situaciones rítmicas con valores muy cortos
entonces podés llegar a meter acordes de 5 notas dentro de una octava, donde cualquier instrumento puede ocupar la voz superior y cualquiera la del medio. depende mucho tambien del registro en el que se mueva la melodía, por ej,. la trompeta en su registro agudo es muy potente y se comería la sonoridad de los otros instrumentos, los saxos suenan más fuerte en los registros graves, y así cada instrumento con su característica propia. Pero de esta manera también le podés dar a la sección un timbre o color característico: el trio trompeta trombon y saxo te puede sonar más a saxo, o mas a trompeta o mas a trombón. ¿se entiende?


para baladas o backgrounds de tempos lentos, con notas largas, te conviene usar los acordes en posiciones bien abiertas, y funcionan de diez. intervalos como 6º, o 7º entre las voces, crean "colchones" que suenan muy bien, y las voces conducidas por movimientos lo mas pequeños posibles.

otro recurso muy eficaz para los vientos son las sordinas, que suelen sonar muy bien de acuerdo al género que hagas. Hay varios tipos y cada una es un mundo en sí mismo.
Subir
pirator
#39 por pirator el 01/03/2008
es un hilo muy viejo, tiene mas de dos años
sigue pasando gente por aca????
Subir
drum100
#40 por drum100 el 03/03/2008
Bueno creo que solo estoy yo,y si tienes mas bienvenido sea,estoy viendola luz al finaldel tunel. :D
Subir
drum100
#41 por drum100 el 03/03/2008
drum100 escribió:
aca tampoco esta la disposicion de voces.


Bueno creo que fue muy apresurado mi pregunta por que leyendo el post se explica mucho mas de lo que crei ver,una disculpa. :lol:
Subir
dark_desires
#42 por dark_desires el 03/12/2020
#11 para que escribes cosas a medias , sueltala toda o no escribas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo