Secuencia

gaston
#1 por gaston el 19/05/2013
Hola! que tal! tengo un yamaha motif es6 y quiero armar una pista la cual tiene variaciones de tiempo y no encuentro como hacer para que el mismo cambie automaticamente. Alguien me podria decir como.. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trululu123
#2 por trululu123 el 20/05/2013
Eso que quieres hacer se llama automatizar, hacer una automatización dependerá del programa que uses para hacer tu pista bien sea en Live, FL Studio,Cubase,Logic,... el que sea, como no lo dices no soy capaz de responderte bien.
Subir
gaston
#3 por gaston el 20/05/2013
Gracias capo por tu respuesta!! pero yo me refiero armar la pista en el teclado. O sea realizar esa automatizacion dentro del teclado..
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 21/05/2013
Nunca he secuenciado en un teclado workstation a pesar de tener un Korg Tritón. Uso Cubase. Dudo que se puedan hacer variaciones en el tempo.
Subir
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 21/05/2013
Error mío:
Buscando por Hispasonic te he encontrado esto. Y es para el Motif precisamente:

"MIRA ,PARATE EN SONG ,LUEGO EDIT Y DALE VARIAS VECES A TRACK SELECT HASTA QUE TE APAREZCA TRACK TEMPO Y DESDE AHI PUEDES MODIFICAR TU TEMPO EN LA POSICION QUE QUIERAS Y CUANTAS VECES QUIERAS."
Subir
gaston
#6 por gaston el 22/05/2013
Hola Carlos! primero gracias por tu respuesta! lo que no entiendo es cuando me decis "que le de varias veces a TRACK SELECT"..lo apree varias veces pero no hace nada..eso es lo que te entendi..
Subir
gaston
#7 por gaston el 22/05/2013
Como configuro el yamaha motif Es6 con cubase!!
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 22/05/2013
Lo conectas vía USB al ordenador, y en propiedades, midi de Cuabase lo seleccionas como midi in/out predeterminado.

Ahí ya podrás usarlo como controlador en cubase para disparar sonidos de instrumentos virtuales o utilizarlo con el banco interno GM para que se escuche en las salidas del motif.

Ahora si quieres que el cubase reconosca los sonidos del motif, necesitas descargar desde la pagina de Yamaha y el modelo de tu motif, un archivo de definición de instrumento, que deberás instalarlo en Cubase, con esto ya podrás seleccionar los sonidos de los bancos del motif.

Ahora también puedes controlar funciones de cubase desde el motif y para esto en la misma pagina web de yamaha tienes que descargar el archivo de control surface, instalarlo en cubase y ya con esto podrás seleccionar y manejar muchas de las funciones de cubase desde el motif.

lee tanto el manual de cubase como el de tu motif para saber como hacerlo.

Yo no se exactamente como hacerlo ya que tengo el motif rack es y solo descargue las definiciones de instrumento que son las que uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo