Secuenciador para directo

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 03/11/2006
Hola, me han propuesto ir de teclista de un cantante y estoy pensando en llevarme un secuenciador porque no disponemos de bateria (llevan poco temas de todas formas).
Que secuenciador me puede venir bien, si tuviese sampler incorporado se podria aprovechar para disparar algun efecto de percusion o similar, pero esto ultimo no es imprescindible.
Habia pensado en un yamaha rmx1 o algo así, ¿que me recomendais?
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 03/11/2006
Pos la RM1x no esta mal, pero a veces, segun que sonidos flojea. A prueba de bombas y muy reparable.

¿ Y una electribe de esas ?
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 03/11/2006
No se lo que me interesa es que pueda guardar bien las secuencias y no sean un coñazo para programarlas. Usaré algun sinte externo seguramente, anque claro siempre si los sonidos son aprovechables aunque sea en el estudio aun mejor.
Las electribes no se como van de secuenciador lamprolog. :(
Alguna recomendacion mas?
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 03/11/2006
Un portatil .. :)
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 03/11/2006
Alguien escribió:

Un portatil ..


Con ableton live...
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 03/11/2006
Hola.
Prueba con la rm1x, efectivamente los sonidos internos no son lo mas, pero a nivel secuenciador esta muy bien. Por cierto los kits de bateria no estan mal, tiene algo que los hace sonar potentes
En verdad es bastante cognazo programar insitu. Yo lo que haria seria programar en pc, transmitir a la rm1x y depues llevarmela a directo. Robusta como un toro, y bastante flexible apra que puedas juga con ella

salud
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 03/11/2006
estoy estudiando tambien la opcion portatil, pero me da yuyu la estabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas