Secuenciador con pista de imagen

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 14/07/2018
Lo he pensado porque me vendría muy bien una pista de imagen en un secuenciador, para ir viendo acordes y arpégios según avanza el tema sin preocuparme por aprender toda la armonía. Ya lo sé, soy un pedazo de vago. :)

pd: he buscado en google, no encuentro nada y tampoco sé en que subforo de secuenciadores ponerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 14/07/2018
¿Pista de imagen?, la mayoría de secuenciadores admiten vídeos (entre otras cosas porque se usan para sincronizar con vídeos, menudo coñazo era antes con magnetoscopios y SMTPE).
Inserta un vídeo de lo que quieras y listo.
Subir
1
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 14/07/2018
Mon tse tung (china) escribió:
la mayoría de secuenciadores admiten vídeos


No se me había ocurrido, mil gracias. Aunque estaría bien que los secuenciadores admitieran pistas de imagen, sin tener que medir los tiempos del vídeo. De cualquier manera la idea es buena y voy a probar. Un saludo.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/07/2018
Reaper permite insertar imágenes.


.
Subir
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 14/07/2018
#4 No encuentro cómo Dogbert, si pudieras echarme una mano... :(
Subir
eh
#6 por eh el 15/07/2018
Creo entenderte que lo buscas es una especie de pentagrama o visualización de notas mientras vas tocando, generalmente con teclados controladores por midi viene en prácticamente todos los secuenciadores soft, pero para bajos, guitarras, e instrumentos acústicos no te sabría decir, ya que trabajo poco con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo