Segundo Tema Orquestal

  • 2
KaRPiN
#16 por KaRPiN el 18/08/2016
Bueno aunque no haya "posteado" nada (le he dado dos semanas para intentar interiorizar lo que me habéis comentado) y me acabo de poner otra vez.

Lo que acabo de hacer es:
- Bajar la reverb (no sé si será psicológico pero después de decírmelo ahora me parece que era una exageración y tengo miedo de irme al otro extremo).
- Quitar pistas de Violines 1.
- Añadir unas violas una octava más baja y una de V2 amagando algo.
- Cargarme la EQ que tenía (jeje).
- Limitar otro plugin de efectos que tengo metido y que no voy a mencionar para no recibir muchas tortas :)
- Toquetear la velocidad para que no parezca que están en plan Von Karayan todo el rato ... (con poco éxito).

Después de hacer todo esto el volumen de muchas pistas está totalmente descontrolado e intentaré equilibrarlo un poco.

El problema es que si antes era soso ... ahora es lo siguiente, bueno si veo que no soy capaz de mejorarlo subo un midi y admitiré alguna ayudita desinteresada...

Alguien escribió:
Iskra: Yo lo que hago habitualmente es usar el decca tree para V1-V2-Vla, y un poco de close para Celli, y más todavía para los contrabajos. Eso la da definición y la quita bola.
De volumen general creo que está bien, no es necesario subirlo más, sino compensar los volúmenes de lo que h


¿Quieres decir dejar el decca tree Virtual Stage Studio para V1 y V2 ... y no usar el VSS para los chelos usando simplemente la posición close de su librería??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 19/08/2016
KaRPiN escribió:
¿Quieres decir dejar el decca tree Virtual Stage Studio para V1 y V2 ... y no usar el VSS para los chelos usando simplemente la posición close de su librería??


No, no, no me refería al VSS. En Mural puedes elegir las posiciones de micro y equilibrar los volúmenes, a eso me refería. Si usas sólo el micro decca de Mural tienes más ambiente de Lyndhurst, pero en los graves eso le quita definición, por eso te decía que en V1-V2-Vla pruebes primero sólo con el decca, y en celli y cbajos añadas close mic al gusto para quitarle ambiente, que tenga menos espacio estéreo en los graves, y tengan más definición.
Mural está grabada en posición orquestal correcta, no creo que te haga falta usar VSS (menos es más), pero ahí ni idea que no uso VSS, según lo escuches.
Subir
KaRPiN
#18 por KaRPiN el 19/08/2016
Gracias Iskra, como madrugamos ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo