Segundo tema de The Hilillo Hispasonic's Project

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 16/02/2004
Qué tíos los de los hostings, siempre pensando mal. A mí me borraron una vez mis propios mp3s desde geocities.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#47 por Cambridge el 16/02/2004
Siembran lo que acabarán cosechando algún día.

Ya la tenéis subida en Hispa. No va a ser lo mismo, pero... El resto de los miembros del hilillo puede hacer lo mismo.

Está en Mi perfil.
Subir
sasi
#48 por sasi el 16/02/2004
Unos cabrones, eso es lo que son... :x
Subir
weld
#49 por weld el 16/02/2004
Yo tengo una en Soundclik de los Pink Floyd y se la ha descargado mucha gente y no pasa nada . Un consejo es que la subas con estas siglas y no se enteraran

FMO-HHP por ejemplo
(five miles out-Hispasonic's hilillo project )
Subir
sasi
#50 por sasi el 16/02/2004
Y yo tengo una de Kraftwerk, con todo el morro (Das Model)
Subir
weld
#51 por weld el 16/02/2004
Pues ya sabeis , a Soundclick, pero ni llameis para entrar, ni deis voces ......
Subir
GustavoTheLoar
#52 por GustavoTheLoar el 16/02/2004
Cuando me dispongo a escuchar un cover...hago lo siguiente..carga la musica en cuestion y pueden pasar dos cosas...que la version sea mala y la quite o que sea tan buena que lleve mas de 4 pasadas reescuchandola.....je felicitacionesssssss
Subir
yidneth
#53 por yidneth el 16/02/2004
creo que

http://primetones.com


admite covers, ellos pagan la licendia si vendes el mp3 quedándose un porcentaje, o eso tengo entendido. algo así , por mirar que no quede
hay que hospedarlo en uno de nuestros dominios propios, aunque es buena senal, parece que lo ha descargado bastante gente, yo sólo se lo he enseñado a tres amigos y uno de llos no pudo descargarlo
Subir
Cambridge Baneado
#54 por Cambridge el 16/02/2004
Pues lo subo a Soundclick con el nombre de 5 y algo.

Pris, tú que dominas estas cosas, ¿puedes preparar un dominio, o página en primetones, y subir el mp3?
Subir
weld
#55 por weld el 16/02/2004
Descargable solo por unos dias........

FMO-HHP
( five miles out - Hilillos's hispasonic proyect )

http://www.soundclick.com/bands/0/weldmusic.htm
Subir
lokez
#56 por lokez el 16/02/2004
Alguien escribió:

Por cierto, a todos los que no os ha gustado "la conga". ¿Se os ha ocurrido pensar que ese sonido sólo es el rotor de un motor que empieza a fallar? Seguro que está ahí por algo.


efectivamente, al decir eso me has recordado lo de la original... a sido como un flash... eso si, en la original es un sonido a motor "más real"
Subir
lokez
#57 por lokez el 16/02/2004
Alguien escribió:

Qué tíos los de los hostings, siempre pensando mal. A mí me borraron una vez mis propios mp3s desde geocities.


me sucedio exactamente lo mismo, me temo que en geocities no se puede subir nada que sea tipo mp3s o así... por lo menos antes, no se como será la cosa ahora.
Subir
Cambridge Baneado
#58 por Cambridge el 16/02/2004
Gracias, Weld.

He subido otro mp3 a Soundclick. Estará unos días.

Se llama Cinco del thhp.
Subir
weld
#59 por weld el 16/02/2004
De nada .
Recordar que aqui tambien esta por si hay problemas de descarga.

http://www.soundclick.com/bands/0/weldmusic.htm
Subir
yidneth
#60 por yidneth el 16/02/2004
gracias weld por el cable, ponlo en un género grande para que no suba mucho en los charts que luego sí que corre la voz ;-)

he dejado un privado a primetones, a blumberg su dueño, sé que trabajan con karaokes, y logos de móviles y esa es la razón por la que tienen una especia de licencia especial para aceptar covers, lo que no sé es si cualquiera, o no, le he planteado la situación y que nos los deje clarito, a ver..
besos
pris
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo