Segundo tema de The Hilillo Hispasonic's Project

weld
#61 por weld el 16/02/2004
yidneth escribió:
gracias weld por el cable, ponlo en un género grande para que no suba mucho en los charts que luego sí que corre la voz ;-)

pris


Lo he retirado de los charts por que seguro que se coloca en el numero uno con tanta descarga , espero que no se den cuenta y que no me cierren la pagina....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yidneth
#62 por yidneth el 17/02/2004
weld, por dios, no me lo perdonaría
deberíamos ser más pacientes y quitarlo hasta nueva orden
ay dios
es que ´sé que lo haces con la mejor de las voluntades, pero ...
ay que no deberíamos ponerte en ese compromiso

gracias de veras, a ver si david contesta pronto
y
no podemos ponerlo en nuestro dominio a condición de que no se vea en la web sino que sea una url que tengas que dar?
eso estaría bien? no es que tenga mucho espacio en yidneth.com pero puedo limpiar y hacer un esfuerzo, yo creo que una versión a 192 cabe
sería solo la url en la web no se vería ningún link ni nada
no sé
vamos a ver que dice david de primetones ok?
Subir
weld
#63 por weld el 17/02/2004
Pris,

Tranquila que solo sera culpa mia ....jajajajaja!!!
Subir
Yocamy
#64 por Yocamy el 17/02/2004
Se pue saber donde escucho el tema ?? me sale error..o ya la quitasteis??
Subir
hurm
#65 por hurm el 17/02/2004
lokez escribió:
me sucedio exactamente lo mismo, me temo que en geocities no se puede subir nada que sea tipo mp3s o así... por lo menos antes, no se como será la cosa ahora.


Pues de subir se puede, siempre y cuando sean menores de 5MB si lo haces desde el FTP que suministra yahoo geocities

Pero a las pocas descargas el index de donde se encuentre el mp3 es desactivado por una hora, no así el resto de las demás páginas y archivos

Saludos, jeje
Subir
hurm
Cambridge Baneado
#67 por Cambridge el 17/02/2004
En la página oficial de Mike Oldfield:

http://tubular.net/cgi-bin/forums/ikonb ... act=SC;c=7

hay una sección en los foros para covers hechos por fans. Me he registrado. En teoría, puedes colgar tu link para compartir tu mp3 de la música de Mike Oldfield con quien quieras. No hospedan mp3, pero sí los links.

Veréis puesto el topic a nombre de Cambridge.

Los que domináis el inglés, podéis mirarlo mejor. Yo me voy a coger el AVE.
Subir
yidneth
#68 por yidneth el 17/02/2004
dentro de un rato
me voy a la autoescuula
he halbado con david (una vieja amistad que ahora ha montado este sitio y le va muy bien), por lo visto QUE ALGUIEN BUSQUE EL NÚMERO DE REGISTRO Y EL QUE HA PUBLICADO FIVE MILES OUT EN ESPAÑA, son datos que me pide

k?
vuelvo luego a ver si lo resuelvo.
Subir
Papillonv3
#69 por Papillonv3 el 17/02/2004
hola a todos!
perdodar..pero es que soy nuevo..y no se aun bien como va esto...pero
donde puedo escuchar la version?

pd:por cierto ya que veo que por aqui la gente es bastante admiradora del maestro oldfield.
tengo por ahi en video de un concierto que dio en ubeda ( jaen) la calidad del sonido y de la imagen es bastante buena a pesar de la gente que estabamos alli concentrados.

http://www.soundclick.com/bands/3/papillonv3music.htm
saludos a todos.
Subir
Papillonv3
#70 por Papillonv3 el 17/02/2004
ya he podido esuchar el tema!!
en lineas generales me ha gustado.
buenas las voces de yidneth y sasi.
canbridge muy buna vision de lo que quieres hacer.
saludos a todos.

http://www.soundclick.com/bands/3/papillonv3music.htm
Subir
yidneth
#71 por yidneth el 17/02/2004
gracias por el cumplido :)) XD
me alegra que te haya gustado.

Saludos,
Pris

voy a ver si a lo largo de la mañana me vuelve a contestar David para ver lo de primetones :))

Weld, si estás por ahí, tengo un ratico para el pal, para enseñarte lo básico, pero sólo un ratico ;-) a ver si te pillo a tiempo. Ya Jandrop the mirlo y franci lo tienen ahora solo queda que os animeis a reuniros todos el mismo día y que cada uno toque un par de temas ;-9
Subir
cvchavo
#72 por cvchavo el 17/02/2004
Cambridge escribió:

Por cierto, a todos los que no os ha gustado "la conga". ¿Se os ha ocurrido pensar que ese sonido sólo es el rotor de un motor que empieza a fallar? Seguro que está ahí por algo.


Valeee ,aceptamos emotivo como sonido de conga jejej :roll: :roll:

...pero quedan de culo :P
Subir
Hazard
#73 por Hazard el 18/02/2004
Bueno aunque no he podido escuchar el segundo cover si he escuchado el primero de Alan Persons y me han dejado sin aliento :P , esta muy bien logrado por donde se lo mire, o mejor dicho, por donde se lo escuche, en una palabra: genial!! :D
Espero que puedan subir de nuevo este segundo cover de Mike Oldfield para poder deleitarme escuchando otra vez una version grabada por ustedes.

Haaaaa, moriria por escuchar una version del tema de Queen "Scandal" que esta en el disco The Miracle, si bien no es uno de los temas mas conocidos de estos genios esta alucinante y le iria muy bien a ustedes, seria todo un desafio tanto de ejecucion como de produccion pero creo que con la calidad de musicos que hay podrian lograr un muy buen trabajo, solo escuchenlo y diganme si no es un temaso para ustedes.

Bueno los dejo con un fuerte abrazo y solo les pido que consideren lo del cover, hasta la proxima, bye :wink: .
Subir
yidneth
#74 por yidneth el 18/02/2004
bueno chicos

está en la página de weld y en la de cambridge (sed discretos ) es solo un apaño temporal para mostrarlo, XD
yo estoy tratando de subirlo a primetones, ya tengo los datos y todo y he logeado como artista, total tengo otros covers y también es factible abrir una para el proyecto, pero voy a esperar a que vuelva angel, y ver si contacto con sasi, que necesito preguntar un par de cosas ;-)

mientras tanto

http://www.soundclick.com/bands/5/cambr ... 3music.htm

está ahí
5 de thhp
Subir
JLRoman
#75 por JLRoman el 18/02/2004
Juer esta realmente bien :shock: como se notan las colaboraciones en la calidad del resultado final. y Pris está que se sale ;), la producción fenomenal, los sonidos chulisimos y weno que está genial ;)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo