Segundo tema de The Hilillo Hispasonic's Project

yidneth
#76 por yidneth el 18/02/2004
gracias, :) :oops:
eres un cielo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#77 por lokez el 18/02/2004
Alguien escribió:

Haaaaa, moriria por escuchar una version del tema de Queen "Scandal" que esta en el disco The Miracle, si bien no es uno de los temas mas conocidos de estos genios esta alucinante y le iria muy bien a ustedes, seria todo un desafio tanto de ejecucion como de produccion pero creo que con la calidad de musicos que hay podrian lograr un muy buen trabajo, solo escuchenlo y diganme si no es un temaso para ustedes.


me uno a la petición... uno de los temas pop de Queen más sobresalientes... y por circunstancias desconocidas no tan popular como otros de sus himnos...
Subir
lokez
#78 por lokez el 18/02/2004
la gran pregunta es... ¿quien se atreve al desafio que supone intentar emular al gran Freddie?
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 18/02/2004
Me uno a la petición de hacer un cover de Scandal. Queen es de lo poco "guitarrero" que escucho. Ese tema me encanta.
Subir
chema001
#80 por chema001 el 18/02/2004
Pris, me gustó mucho tu voz cuando oí en el tema. Eso sí, no pronunciaste ni un LOL... hahaahahahahahha

ENHORABUENA
Subir
yidneth
#81 por yidneth el 18/02/2004
teneis un cachondeo con los loles (que no lo hago a postaaaa XD) a propósito lol es reirse, así que tecnicamente no se oiría lol, aunque suena un poco a goofy no?

gracias por el cumplido ;-)
Subir
alterego
#82 por alterego el 19/02/2004
hola, tenía ganas de escuchar esta canción pero con el link que pusieron da error, seré yo?
Subir
Cambridge Baneado
#83 por Cambridge el 19/02/2004
Ve a mi Soundclick. Se llama 5 del t.h.h.p

Por cierto, aunque yo pensaba que sí, tubular.net no es la página oficial de Mike Oldfield, sino http://www.mikeoldfield.com, así que estamos en soundclick de gorra. :?
Subir
alterego
#84 por alterego el 19/02/2004
ya la escucho. no conozco la original. Suena bien, eh.
Pepe y sus guitarras que suenan a flautas... capo!!!
Yidnet para mi gusto debería entrar un poco más susurrante. La voz en algunas partes oscila demasiado en volumen. Está bueno cuando el vocoder y la voz van a la par.Muy buena la programación, Cambridge.
Los felicito a todos
Subir
Rotsen Jim
#85 por Rotsen Jim el 19/02/2004
Chicos... un aplauso, un pataleo de gusto, otro aplauso y otro aplauso... otro más y otro más ....os ha quedado de miedo. snifff. Realmente la habeis bordado.

Un par de ligerísimas pegas:

- Esa "distorted guitar"!!! Un pelín de más brillo, desfasar algo los canales y elevar algo el volumen. Me gusta que se note ese contrapunto de sonido fuerte.

- La voz de vocoder.. un 10,999... Pero... please... algo más alta cuanto está compitiendo con Pris... que se queda muy detrás...

Y muy poquito más.. si la tocarais en directo se caería el estadio y nos revolcaríamos de gusto...

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Cambridge Baneado
#86 por Cambridge el 19/02/2004
Alterego, la programación es de Sasi. La producción, de un servidor.

RotsenJim, la pena del cubase es que a veces patina con los volúmenes panoramizados, y programados, por eso algunas cosas no se pueden corregir mucho más. Cuesta tres o cuatro semicuelgues el hacerlo.
Subir
Cambridge Baneado
#87 por Cambridge el 04/03/2004
http://tubular.net/cgi-bin/forums/ikonb ... =50;t=3244

Comentarios de la gente sobre nuestra versión en tubular.net.
Subir
Cambridge Baneado
#88 por Cambridge el 01/06/2004
Bueno, resucito este viejo hilo porque gente de tubular.net me ha pedido que la suba a algún sitio para poder oír la versión.

También algún hispasónico me ha pedido lo mismo, así que, como hay gente nueva por aquí, lo hago para que la oigáis, y la disfrutéis.

El dios de los Hispasónicos tenga en su gloria a los desparecidos Sasi, y Pris. ;)

Está aquí, en mi perfil.
Subir
Beatman
#89 por Beatman el 01/06/2004
Os quedó de vicio Camb. Admirable.
Y esa voz refrescante de yidneth me pone la carne de avecrem.
La producción en su línea maestro. Y esas guitars....en fin un placer a estas horas de lunes tardio.
Slds modestos a todo el equipo de entonces :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo