El Selfie. Narcisismo inside.

Sisu
#31 por Sisu el 09/07/2014
p@coReina escribió:
quizá convencerse a través de los otros de que uno se gusta a sí mismo, por tanto veo mucha falta de autoestima y carencia emocional ahí.


en el puto clavo, es lo que he intentado decir yo pero sin saber expresarlo ni tener del todo claro como era.

Si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#32 por Mordus el 09/07/2014
:ook:
Subir
Furthur
#33 por Furthur el 09/07/2014
Un claro ejemplo de todo esto que estais hablando es uno de los anuncios de una operadora de telefonia e internet en el que sale una tipa que parece que esta en un concierto y dice:

Acabo de grabar el video mas impresionante (no recuerdo exactamente si "impresionante" es el termino que usa)

A lo que se queda mirando alrededor y dice: Bueno, yo y 300000 mas (quizas estaba en woodstock'69... :mrgreen: )

Y sigue diciendo: Pero para cuando ellos lo suban el mio sera "trendintopi"... :desdentado:

Que pasa? Que internet es una competicion? Que en vez de disfrutar del concierto estas preocupado de grabar el video para que el tuyo sea el primero en la red? :tasmal:

Y eso mismo se ve, por ejemplo, en cualquier reunion de colegas en bar, en el que siempre esta el tipico que esta escribiendo todo el rato con el movil lo bien que se lo esta pasando y haciendo fotos para subirlas y demostrarlo, cuando en realidad deberia decir lo bien que se lo estan pasando sus colegas.

Saludos!
Subir
MusicFanatik
#34 por MusicFanatik el 09/07/2014
Alguien escribió:
Que pasa? Que internet es una competicion? Que en vez de disfrutar del concierto estas preocupado de grabar el video para que el tuyo sea el primero en la red? :tasmal:


Exacto.

Y sí, puede que no sea narcisismo puro pero en el caso de las tias es mucho más obvio que en el caso del los hombres.

Yo creo que no hay ni un solo día que no presencie un selfie.


Ayer mismo fuí al cine y un grupo de chicas de unos 16-17 planeando como se harían el selfie #indasinema si estaban todas sentadas en fila...cabremos todas? jodeeer no sale! ...

Y hoy en un Decathlon 1 chica que se estaba haciedo la foto con una raqueta de badmington.

Llega a un punto que te preguntas De verdad hay tal necesidad? e incluso uno ya le entra ganas de ir hacia ella y preguntarle

c0f9d529ccb44e91c8c2110f84c12-3889232.jpg

:desdentado: :desdentado: :desdentado:

Esto está llegando a un nuvel preocupante y además me hace sentir viejo juas :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 09/07/2014
Pero troncos, dejad que la peña se haga autofotos. Antes era jodido porque había que pagar el carrete y el revelado, amén de que no tenía cámara casi nadie, así que dejad de joder xDDDDD
Subir
MusicFanatik
#36 por MusicFanatik el 09/07/2014
Pagaría la gente por subir fotos?? :roll: :roll: :roll:
Subir
Nox
#37 por Nox el 10/07/2014
A mí estas cosas, facebook y demás, me parecen corros de viejas, el 90% es cotilleo.
Subir
Gustavo Press
#38 por Gustavo Press el 10/07/2014
Yo no me mojo con los selfies, soy objetivo, solo doy fe documental de que existen y de que la gente sale muy empal...contenta!... tras tomar una foto como ésta :ook:

Imagen no disponible
Subir
raat
#39 por raat el 10/07/2014
Imagen no disponible
Subir
Xenux
#40 por Xenux el 11/07/2014
Por lo visto hay una enfermedad psicológica que es que tú te miras al espejo y te ves como un monstruo, 10 veces más feo de lo que eres, y leí por ahí que había un chico que tenía dicha enfermedad y se obsesionó tanto que no paraba de hacerse fotos a ver si salía bien en alguna, casi llega a suicidarse. Se tomaba 200 fotos al día.

http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/selfie-obsession-made-teenager-danny-bowman-suicidal-9212421.html

Alguien escribió:
El trastorno dismórfico corporal (TDC) (anteriomente conocido como dismorfofobia) es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación importante y fuera de lo normal por algún defecto percibido en las características físicas (imagen corporal), ya sea real o imaginado. Si dicho defecto existe, la preocupación y ansiedad experimentada por estas personas es excesiva, ya que lo perciben de un modo exagerado. El afectado puede quejarse de uno o varios defectos; de algunas características vagas, o de su aspecto en general (global), causando malestar psicológico significativo que deteriora su desempeño social o laboral, hasta el punto de manifestar síntomas ansioso-depresivos severos, el desarrollo de otros trastornos de ansiedad, aislamiento y exclusión social.


http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_dism%C3%B3rfico_corporal
Subir
MusicFanatik
#41 por MusicFanatik el 11/07/2014
#40 En cuanto a lo que comentas sobre trastornos...

Al fin y al cabo todo llevado a un extremo tiene sus consecuencias e incluso desemboca en trastornos ya sean psicológicos o sociales y tal cual yo lo veo esta presión social por absorber, postear, subir, taggear, hashtaggear y mierdas varias solo hace que los adolescentes que se sienten fuera del círculo lleguen incluso a ser quienes no son. Teniendo en cuenta que esto ya es así, imagínate bajo la presión que esta algun que otro chic@.

La gente está cada vez peor, si con que se caiga el whatsapp ya es todo un apocalipsis... el día que se caiga la www... :mrgreen: :estonova: :estonova:
Subir
MusicFanatik
Sisu
#43 por Sisu el 11/07/2014
Alguien de aquí se la ha pelado nunca delante de un espejo?
Subir
MusicFanatik
#44 por MusicFanatik el 12/07/2014
Tweets de chicas Israelis deseandole la muerte a "Arabes" en general...antes de hacer el servicio militar obligatorio.... Y sus respectivos selfies.

https://storify.com/davidsheen/israeli-army-the-next-generation
Subir
Mordus
#45 por Mordus el 12/07/2014
#44 Vaya tela! ... hay algunos muy grandes... "Odiar a los árabes no es racismo. Es un mandamiento de Dios". :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo