El Selfie. Narcisismo inside.

undercore
#46 por undercore el 12/07/2014
pues no veo la novedad, odiar al enemigo es algo básico en la guerra, y esta gente lleva años en ella
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
p@coReina
#47 por p@coReina el 12/07/2014
#43
muy bien visto. Yo creo que una dosis de narcisismo es necesaria..el problem son los extremos enfermizos..la diferencia está entre el que se la pela de vez en cuando mirándose pero aspira al polvo con otra persona, y el que está todo el dia pelándosela y encima quiere que los otros le manden likes.
Subir
Xenux
#48 por Xenux el 12/07/2014
pero a lo mejor el que escribe un blog es lo mismo, no desea que la gente le diga que es muy guapo pero desea que lo aprecien por lo que se le ocurre, y está continuamente chequeando el blog a ver cuanta gente lo ha visto y a cuantos ha gustado, y si escribes una cosa en un foro pues lo mismo, puede que estés deseando tu aplauso, o una colleja, que viene a ser lo mismo si de verdad lo estás buscando, como le pasa a un trol.
Subir
p@coReina
#49 por p@coReina el 12/07/2014
me parece cierto, creo que casi nadie está libre del narcisismo..de alguna forma casi todos buscamos la admiración o al menos la aceptación de los otros, pero cuando es excesiva y se hace a cualquier precio o de cualquier forma creo que se convierte en un problema.
Si alguien tiene un bloc al que le dedica verdadera pasión y esfuerzo ..es lógico que espere tener cierta respuesta en los otros, pero no que "haga lo que sea" para tener la aceptación y que eso -la admiración- sea el objetivo único que busca.
Subir
Emilio
#50 por Emilio el 12/07/2014
El gilipoyismo llega a cuotas inauditas.

Un mozo se hace un SELFIE en medio de un encierro de Sanfermín
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 13/07/2014
Telita con las bromas televisivas de este canal de tv árabe....que cabrones. No entiendo una puta mierda, pero el sentido de la coña es internacional.

Subir
undercore
#52 por undercore el 13/07/2014
son peores que lo japos :lol:
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 13/07/2014
Coño...quería ponerlo en el hilo de vídeo...joder. Lo reposteo.
Subir
MusicFanatik
#54 por MusicFanatik el 13/07/2014
#46 Total, al final son tal para cual. Pero los Israelis tienen bastante más guasa.

Y cuando el tipo del blog especifica que estas chicas que twitean lo hacen antes y no después del servicio militar obligatorio -que ya es duro de por si- lo cual les haría ver las cosas de otra manera.

Después está el tema de odio a los arabes... Arabes hay muchos si utilizamos el término de forma generalizada y no creo que los odien a todos. ](*,) :lol:
Subir
Gustavo Press
#55 por Gustavo Press el 17/07/2014
Un selfie cada día durante 6 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 17/07/2014
#55 Este vídeo me parece haberlo visto hace ya mucho tiempo...me quedo con la historia que hay detrás y que narran los carteles, la depresión, los intentos de suicidio...su evolución como ser humano. Y es que somos imperfectos de cojones.
Subir
carmanyol
#57 por carmanyol el 17/07/2014
Loormelotte escribió:
Este vídeo me parece haberlo visto hace ya mucho tiempo...me quedo con la historia que hay detrás y que narran los carteles, la depresión, los intentos de suicidio...su evolución como ser humano. Y es que somos imperfectos de cojones.


Amén!
Subir
Furthur
#58 por Furthur el 17/07/2014
Alguien escribió:
pues no veo la novedad, odiar al enemigo es algo básico en la guerra, y esta gente lleva años en ella


Juer! Cuanto daño ha hecho el "call of duty"

Me recuerda a los documentales que estan echando en el "national geographic" sobre la 2ª guerra mundial, en los que dan a entender que cuando los aliados y los rusos estaban llegando a berlin, los unicos que violaban alemanas eras los "salvajes rusos comunistas", los aliados eran "inmaculados" con alma de pastor/predicador.

Saludos!
Subir
D4v
#59 por D4v el 17/07/2014
¿ahora al postureo se le llama selfie?desde que hay móviles con cámara que existe esta tendencia,mas que narcisismo lo veo como una falta de personalidad o complejo de inferioridad,tener que mirarse continuamente es enfermizo,eso me recuerda a que en el facebook no paraban de subir fotos de comiendo tal,haciendo tal,en tal sitio,vamos,mil estados,la vida en directo pues al final me hice una foto cagando,osea la foto de los calzones y los pantalones bajados y la subí jajajajaja,mucha gente me borro,a nadie se le había ocurrido eso,ya que ponen todo lo que hacen,yo creo que todos cagamos¿no?fue mi selfie personal.
Subir
undercore
#60 por undercore el 17/07/2014
#58

no se que tiene que ver con call of duty y con lo que contaban o dejan de contar sobre la segunda guerra mundial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo