Sello Hispasonic

Bens
#31 por Bens el 12/12/2006
Este tema siempre se ha tratado. Y quisiera participar más de él, pero mi condición de principiante y extranjero a distancia me hace pensar más como músico que otra cosa.

El tema es que desconozco como son las sociedades mercantiles allá, sus figuras jurídicas, etc. Y aún más desconozco como se menea el maní en España... jejeje, sí todabía no le agarro el meneo aquí.

Encantado por colaborar en esto, pero no sé desde qué función podría hacerlo.

En mi caso he conocido algunos músicos (menos de lo que pueda contar con una mano) en esta web, tengo contacto constante con Miantrox quien está masterizando temas de mi banda que yo he mezclado. Así que la colaboración siempre es posible. Ello sin contar las demás amistades hispasóncias que hasta el momento me han ayudado a criticar mis mezclas y compartir sus ideas y conocimientos al respecto.

Yo creo que todo es posible. Ahora, creo que un sello con el nombre hispasonic le daría otro enfoque a la página, y es posible que esta se convierta más en un recipiente de músicos que buscan disquera, que en una sociedad de músicos que buscan colaborarse, compartir, enseñar y aprender de ellos mismos.

Yo propondría entonces de un sello extra-hispasonic, fundado entre amistades hispasónicas. Claro, que no soy Soyuz....

Saludos y ánimos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
void
#32 por void el 12/12/2006
Yo solo se que si hay que hacer cosas este es el momento y el momento de hacernos fuertes como comunidad.
ya esta bien de construir castillos de arena hagamos ya algo de piedra
Aqui una mano
Subir
martos
#33 por martos el 12/12/2006
A mí no me faltan ganas... En lo que pueda ayudar, encantado de hacerlo... Cuenten conmigo.
Subir
mvial
#34 por mvial el 12/12/2006
Mirar http://www.musicazo.com, los que no la conozcais.

Salu2.
Subir
Wenfy
#35 por Wenfy el 12/12/2006
mvial @ 12 Dic 2006 - 05:46 PM escribió:
Mirar http://www.musicazo.com, los que no la conozcais.

Salu2.


Hola mvial

Borra la coma después del .com, da un error en el link por culpa de eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo