Sellos de techno (rollo Ben Sims)

  • 1
yujuman
#1 por yujuman el 11/10/2008
Muy buenas, haber si me podeis recomendar discos, sellos artistas de techno, rollito Ben Sims que es lo que me gusta.

Buscando en beatport en la categoria techno la gran mayoria es demasiado light :(

Haber que me recomendais.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ohenrys
#2 por ohenrys el 11/10/2008
Prueba con primate, intec, counterbalance (el de surgeon), relatives.... Hay un monton, con estos tienes para empezar jeje

saludoss
Subir
Advent
#3 por Advent el 11/10/2008
Si lo que quieres es rollo Ben Sims mirate todos los Ingoma.Son todos tribaleros a morir.

Los Spilo tambien son del palo ese, K.B Records del propio Benito, Pure plastic algunos, theory....

Busca charts de Ben Sims y despues coge los temas y busca los sellos en Discogs y asi iras descubriendo poco a poco mas cosas.


Un saludo!!
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 11/10/2008
Editado por torpe.
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 11/10/2008
yujuman escribió:

Buscando en beatport en la categoria techno la gran mayoria es demasiado light :(


No, no es light... Yo creo que es una broma.
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 11/10/2008
a mi me encanta axel karakasis, y spiros kaloumenos, joer que nombrecitos...
Subir
Advent
#7 por Advent el 11/10/2008
salsah3 escribió:
yujuman escribió:

Buscando en beatport en la categoria techno la gran mayoria es demasiado light :(


No, no es light... Yo creo que es una broma.




Justo esta mañana yo he pensado lo mismo......hacia tiempo que no me metia en Beatport, pero es que es de coña la forma de clasificar la musica.....
Subir
ruffneck
#8 por ruffneck el 11/10/2008
Yo lo que te recomiendo es que no solo mires en beatport, en juno hay cosas mas que interesantes que no encontraras en beatport...
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 11/10/2008
Jeri_Jarko escribió:
a mi me encanta axel karakasis, y spiros kaloumenos, joer que nombrecitos...



Muy buenos, si, yo los descubri ara un par de semanas
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 11/10/2008
homerbailon escribió:
Jeri_Jarko escribió:
a mi me encanta axel karakasis, y spiros kaloumenos, joer que nombrecitos...



Muy buenos, si, yo los descubri ara un par de semanas


tienen un rollo muy bueno, mezclan muy bien el techno movido tipo tribalero con algo de melodía y animan un montón sus temas
Subir
yujuman
#11 por yujuman el 11/10/2008
salsah3 escribió:
yujuman escribió:

Buscando en beatport en la categoria techno la gran mayoria es demasiado light :(


No, no es light... Yo creo que es una broma.



Jaja,ademas de verdad, y lo del hard-techno que esta en el mismo sitio que el hardcore y esos estilos es para darse de cabezazos, dios mio...

PD: Gracias por las respuestas no me espera tanta gente que le gustaria este sonido, aunque viendo como llena salas el tito Ben tampoco es como para extrañarse :mrgreen: :mrgreen:

Ahora despues de cenar le echare un ojo a todo lo que habeis posteado.

Muchas gracias
Subir
yujuman
#12 por yujuman el 12/10/2008
advent escribió:
Si lo que quieres es rollo Ben Sims mirate todos los Ingoma.Son todos tribaleros a morir.

Los Spilo tambien son del palo ese, K.B Records del propio Benito, Pure plastic algunos, theory....

Busca charts de Ben Sims y despues coge los temas y busca los sellos en Discogs y asi iras descubriendo poco a poco mas cosas.


Un saludo!!


Soy incapaz de encontrar los Ingoma, ni en beatport ni en juno #-o y viendo como as clavao el estilo con los de Spilo, pena me da no encontrarlos...
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 12/10/2008
Ingoma te va a encantar

http://www.razarecords.com/?label=Ingom ... ta&lang=es

Aquí verás de qué hablamos.

Salud.
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 12/10/2008
Correo de beatport:

Techno Classics presented by Chris Liebing.

Sorry pero no tengo el link.
Subir
Advent
#15 por Advent el 12/10/2008
Si no me equivoco Ingoma es de Ben Sims o por lo menos tiene algo que ver.

Los Theory viejos tambien se salen, pero son chungos de pillar.Mirate tambien el sello Hardgroove que tambien es suyo.


Aunque este feo decirlo, bajate musica de estos sellos del Soulseek y asi te haces una idea de lo que hay por ahi.

Si quieres mas cosas tribaleras mirate el sello Hz Trax de carl Falk (y mas cosas de este tio).Este disco lo tengo yo y me encanta, sobre todo el primer corte:

http://www.razarecords.com/default.gsx? ... 19&lang=ES

Los primeros Sway (sello de Hertz) tambien los ponia siempre.

Ya te digo, ponte en http://www.discogs.com/artist/Ben+Sims y echale una mirada.

Para mi este tema es si no el mejor uno de los mejores de Ben Sims.Esta bajo su alias "Emote"

http://www.juno.co.uk/miniflashplayer/S ... 01-01.mp3/


Acojonante!!

Un saludo y buena busqueda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo