Semilla de Ucumar de Barny

Héctor Juanicó
#31 por Héctor Juanicó el 06/09/2006
Hola Barny, está buenìsimo lo que has hecho. Tómalo o déjalo. Me encanta, es increìble lo que despiertas con esta mùsica, sino mira todas las cosas que te han dicho. Felicitaciones. :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#32 por se7en beatlab el 06/09/2006
fi @ 06 Sep 2006 - 12:57 AM escribió:
Bueno Barny solo te puedo decir que me ha encantado... por ahora de todo lo que he escuchado por aquí es lo que más me ha flipado... un dialogo muy agradable de vientos... ¿tocas tú todos los instrumentos?... Veo que no te dedicas solo a postear como un energúmeno, tambien haces tus cositas... y joder ¡qué cositas!... saludos desde las españas...

fi @ 06 Sep 2006 - 01:19 AM escribió:
Ahora la he vuelto a ecuchar con mi chica que tambien se ha quedado flipada... y ya he leido que tú eres el compositor... ya me parecía a mi que eso de tocar todos los instrumentos ya era de locos... otro saludo artista...


Intervienen un flautista, un clarinetista, una oboeista, un cornoisto y un fagotisto!

Me alegro que les haya flipado la obrita, la verdad que no esperaba tener post positivos en comentarios mucho menos TAN positivos y piola!... sera porque los que no les gusta no dicen nada :mrgreen:

...por cierto, estos ultimos tiempos estuve tratando de dejar de postear como un energumeno, pero realmente me pican los dedos cuando no lo hago... ¿sere grenli? :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#33 por se7en beatlab el 06/09/2006
Juaniblus @ 06 Sep 2006 - 01:35 AM escribió:
Hola Barny, está buenìsimo lo que has hecho. Tómalo o déjalo. Me encanta, es increìble lo que despiertas con esta mùsica, sino mira todas las cosas que te han dicho. Felicitaciones. :plasplas:


Gracias Juani, me alegro que te guste :D, pero como decia en el post anterior, realmente no esperaba una respuesta tan postiva y amena, realmente me hace sentir bien...

...gracias totales!! :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 06/09/2006
Muy bueno Barny!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Sos una caja de sorpresas, me pasa un poco como a vos, salvando las distancias, que paso de una cosa a otra por más que haya diferencias abismales.

Ahora que lo pienso: existirá Barny o es una organización de un grupo de personas que pretende enloquecer a los inocentes Hispasónicos? :roll:
Subir
answer
#35 por answer el 06/09/2006
buenisimo barny! :D

Eres un crack...

un saludo!
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 06/09/2006
Pues sí...Barny...espero que realmente sí vaya para alante....pero supongo que sabes por dónde iba....Conozco a Stockhaussen y lo de los helicópteros...y tb es muy interesante lo que pretende y realiza el IRCAM de Paguí....pero algunos esfuerzos como los de Stockhaussen, y el otro, más inspirao que ahora no recuerdo el nombre,...al final parecen quedarse en agua de borrajas elitistas,...porque las instituciones "cultas" de la música no se la juegan, o viven de otro academicismo, y le hacen vivir bien...O tradicional, o pretendidamente moderno pero con normas de uso tradicionales (no sé si me explico)...y a veces se pierde la capacidad real de sorpresa y sensibilidad para llegar a más oidos y almas, de más maneras...con abonos libres, u obras juguete en las plazas públicas...y meándose en los profes de conservatorio porque te sale de los cojones componer algo para contrabajo, Juno, y caja de ritmos de 8 bits...(vamos, eso sin apuntar muy arriba)

No sé...si faltan más representantes de algunas escuelas...más escuelas,...presupuesto o crédito musical para las mismas...(escuelas=corrientes)...o un poco de todo, incluido sobre todo el tiempo....pero tengo mucha más curiosidad en que alguien pueda llevar a cabo esa obra tuya de los micros con delays...y poder escucharla...que porque en el auditorio nacional vuelva a tener que entrar de estranjis, pa escuchar algo programao de Schonberg....ni siquiera tienen huevos pa poner más de una al año...o algo curioso de Haydn o Telemann. Un pocquito de cada, hasta el equilibrio.

No sé....yo, como en todo lo que sea Cultura y Espectáculo en sociedad,...lo que quiero es más y más Oferta real, igualdad de condiciones, financiaciones, posibilidades y escuchas...

Pero bueno....la obrita ya está lista para que pilles a unos ensemblaos y la toquéis en un parque....y yo me he desviado del tema,....pero se agradece que en Hispa haya más piecitas así....fuera de Pitagorismos, aunque sea...jeijeijei.
Subir
brielin
#37 por brielin el 06/09/2006
Hola Barny. Creo que todavia no habia oido nada tuyo.. y me ha sorprendido gratamente! Como te pase por alto?.. Bueno, he escuchado varios de los temas que tienes colgados y hay un material heterogeno muy bueno! Sumaré escuchas.. Saludos y felicitaciones!
Subir
se7en beatlab
#38 por se7en beatlab el 06/09/2006
involucrado @ 06 Sep 2006 - 04:00 AM escribió:
Muy bueno Barny!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Sos una caja de sorpresas, me pasa un poco como a vos, salvando las distancias, que paso de una cosa a otra por más que haya diferencias abismales.

Ahora que lo pienso: existirá Barny o es una organización de un grupo de personas que pretende enloquecer a los inocentes Hispasónicos? :roll:


si, la verdad que tus mp3 no tienen nada que ver uno con otro tampoco... lo cual nos pone en un apuro *

antes que nada quiero agradecer a quienes me hagregaron a sus favoritos :lol: :lol: :lol:

* ahora siento un compromiso con subir siempre cosas buenas, y ya me dara apuro subir mi musica fea (de la cual me hago cargo) :desdentado:

respecto de la organizacion de personas... lo soy, pues tengo multiples personalidades (ya me curare) :triston:
Subir
se7en beatlab
#39 por se7en beatlab el 06/09/2006
answer @ 06 Sep 2006 - 04:34 AM escribió:
buenisimo barny! :D

Eres un crack...

un saludo!


Gracias answer muy amable de tu parte, otro saludos!! :lol: :lol: :lol:



brielin @ 06 Sep 2006 - 02:44 PM escribió:
Hola Barny. Creo que todavia no habia oido nada tuyo.. y me ha sorprendido gratamente! Como te pase por alto?.. Bueno, he escuchado varios de los temas que tienes colgados y hay un material heterogeno muy bueno! Sumaré escuchas.. Saludos y felicitaciones!


Bueno, veo que te gusta la variedad, por lo menos contigo no me sentire en apuros cuando suba algo :desdentado:

Gracias por tu comentario y por sumar escuchas hermano :D

Saludos para ti tambien!
Subir
se7en beatlab
#40 por se7en beatlab el 06/09/2006
sapristico @ 06 Sep 2006 - 09:27 AM escribió:
Pues sí...Barny...espero que realmente sí vaya para alante....pero supongo que sabes por dónde iba....Conozco a Stockhaussen y lo de los helicópteros...y tb es muy interesante lo que pretende y realiza el IRCAM de Paguí....pero algunos esfuerzos como los de Stockhaussen, y el otro, más inspirao que ahora no recuerdo el nombre,...al final parecen quedarse en agua de borrajas elitistas,...porque las instituciones "cultas" de la música no se la juegan, o viven de otro academicismo, y le hacen vivir bien...O tradicional, o pretendidamente moderno pero con normas de uso tradicionales (no sé si me explico)...y a veces se pierde la capacidad real de sorpresa y sensibilidad para llegar a más oidos y almas, de más maneras...con abonos libres, u obras juguete en las plazas públicas...y meándose en los profes de conservatorio porque te sale de los cojones componer algo para contrabajo, Juno, y caja de ritmos de 8 bits...(vamos, eso sin apuntar muy arriba)


Se ve que la cosa va lenta, y massssomenos, aca te cuento que esta mucho peor, el "arte hipi malo" domina la calle y los teatros la musica clasica tradicional de Mozar, de la cual no tengo nada en contra, pero tampoco es para que sea siempre lo mismo y siempre lo mismo
Lo de mas que tengo que decir ya lo has dicho o pensado


sapristico @ 06 Sep 2006 - 09:27 AM escribió:

No sé...si faltan más representantes de algunas escuelas...más escuelas,...presupuesto o crédito musical para las mismas...(escuelas=corrientes)...o un poco de todo, incluido sobre todo el tiempo....pero tengo mucha más curiosidad en que alguien pueda llevar a cabo esa obra tuya de los micros con delays...y poder escucharla...que porque en el auditorio nacional vuelva a tener que entrar de estranjis, pa escuchar algo programao de Schonberg....ni siquiera tienen huevos pa poner más de una al año...o algo curioso de Haydn o Telemann. Un pocquito de cada, hasta el equilibrio.


Calculo que debe ser que faltan representantes, porque sino nunca llego a explicarme porque las cosas son como son y como tu dices...
...por cierto, tengo un amigo que hizo una pieza dodecafonal con sonidos sampleados de cosas (asignandolas al sampler cada nota) que por ejemplo la bici frena en do... entonces el frenadon quedo como DO etc... y quedo buenisima (compositiva y sonoramente), pero eso solo sirvio para grabarse y nunca sera escuchado por nadie mas que sus amigos :triston: pero cosas como esas hay miles dando vueltas y nunca las escucharemos (como dijo frank zapa)

sapristico @ 06 Sep 2006 - 09:27 AM escribió:

No sé....yo, como en todo lo que sea Cultura y Espectáculo en sociedad,...lo que quiero es más y más Oferta real, igualdad de condiciones, financiaciones, posibilidades y escuchas...

Pero bueno....la obrita ya está lista para que pilles a unos ensemblaos y la toquéis en un parque....y yo me he desviado del tema,....pero se agradece que en Hispa haya más piecitas así....fuera de Pitagorismos, aunque sea...jeijeijei.


Desde luego... creo que la solucion a todo el problema cultural que hay es la revolucion digital, de a poco se va dando por mucha gente que esta luchando desde sus casas a travez de internet; lo importante hoy en dia sera saber usar la informacion y manipularla a favor de la cultura creo... el tiempo lo dira y las cosas se iran dando solas :roll:


Salud (os) amigo! :birras::birras::birras:
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 06/09/2006
Sí, la revolución digital, con toma de la bastilla por la asamblea popular y decapitación de monarcas por medio de ceros y unos en abundancia con la ayuda del teorema de Niquist y teniendo en cuenta los códigos de Reed Solomon.
Y al final, mis amigos de "todos contra el canon" cantando "We are he world"
Barny, has truinfado; pero no pierdas la ironía ni el espíritu "cítrico".
Se impone briefing para el próximo anticritmas o, en su defecto, irnos de putas en la isla de Madeira ( que debe quedarnos a mitad de camino a ambos)
Subir
se7en beatlab
#42 por se7en beatlab el 07/09/2006
todos contra SADAIC si todos contra SADAIC (sOciedad aRgentina deAutores y cOmpositores... son malvados, malevolos malevolos)

por cierto me interesa eso de Madeira... proxima hispaquedada... ¿isla Madeira? :-k
Subir
pop
#43 por pop el 07/09/2006
Es sorprendente. No tengo palabras para analizarlo socio :D Es ingenioso, divertido y totálmente atípico.

Muy bueno tío.
Subir
se7en beatlab
#44 por se7en beatlab el 07/09/2006
Gracias pop
Tus palabras bastan... ese es el problema que tiene este tipo de musica que supuestamente hay que saber analizarlas y todo eso, pero la musica siempre tiene que ser para todos, asique muy productivo tu comentario! Gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo