Señal de auido con potenciometros bajados Digi 003 rack

zen27
#1 por zen27 el 03/05/2013
Hola buenas soy nuevo quisiera hacer una preguntita, a ver si me podeis ayudar, y saber si es normal lo q me esta pasando, pues resulta que me he comprado la Digi 03 funcionando con Protools 8, y a la hora de grabar incluso teniendo los potenciomentros bajados de la tarjeta me sigue llegando señal de audio -no mucha- en los track creado para grabar. Esto es normal? Gracias
Subir
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 04/05/2013
¿A qué te refieres con señal de audio? ¿Ruido? ¿De qué potenciómetros estás hablando?
Subir
zen27
#3 por zen27 el 04/05/2013
No, me refiero a la señal del instrumento que quiero grabar, no me refiero al ruido, me refiero a la cantidad la señal de instrumento que entra , incluso estando el potenciometro del ch1(al cual lo tengo asignado que entre por ahi) de la digi 003 rack bajado
al crear un nuevo proyecto en protools, y creo una pista , asigno que me entre la señal por el Ch1 de la Digi 003 rack, activo el botoncito rojo de la pista para grabar, y teniendo el potenciometro ch1 de ganacia de entrada la digi 003 rack bajado, me llega señal. pues se ve en el vumeter del track que he creado en protools la señal que entra, no mucha cantidad pero lo suficiente como para poderlo apreciar. Lo normal seria que teniendo los potenciometros de la digi 003rack bajado no entrara señal al track que he creado en protools no? No se si si me he explicado bien. Mil gracias por contestar
Subir
zen27
#4 por zen27 el 04/05/2013
Yo digo potenciomentro donde se ajusta la ganacias de las entradas que tiene la Digi 003 rack en XLR
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 04/05/2013
Vale. Mi pregunta era porque no quedaba claro que es lo que estabas grabando. Hay que tener un poco de paciencia ya que siempre viene bien leer el manual. Los 4 preamplificadores de micro de la digi003 tienen un rango de amplificación de 15 a 60 db. Siempre entrará señal si tienes un micro conectado. Es normal y lógico. Es más, si tienes activada la opción de mic y no has conectado nada es probable que se genere una pizca de ruido dada la amplificación que generan los preamps.

Saludos.
Subir
zen27
#6 por zen27 el 06/05/2013
Muchas gracias por la informacion the_can_opener!!! Gracias por aclararme esta duda, y por responderme pues pensaba q estaban jodido los canales de la Digi ;( Abrazos! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo