¿El ser humano es cruel por naturaleza?

ok
#61 por ok el 08/06/2009
Claro. Somos egocentricos. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#62 por Tabu Playtime el 08/06/2009
cosas crueles todos, o cosas malas, ...


el humano, es malo y bueno por "naturaleza" , .. ., luego estan los porcentajes, jj,
Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 08/06/2009
ostia el origen del hilo, jjjjjjjjjj de eloy


Se alegran de cuando a una la han echado del trabajo, se disgustan cuando otra lo encuentra, ...se alegran cuando una suspende un examen importantísimo


solo cosa de mujeres?¿?¿?¿


menudas perras zorras( diselo de mis partes), jjjjjjjjjj, diria que hacer la pregunta, es sola cosa de mujeres, es cosa de machistas, jjjjj
Subir
Harpocrates666
#64 por Harpocrates666 el 09/06/2009
marky2004 escribió:
¿nadie de aquí ha hecho alguna vez una cosa cruel?

tendemos a borrar esas cosas de nuestra memoria porque nos horrorizan, y preferimos fijarnos en las crueldades de los demas


Y tu? cuenta cuenta, queremos saber, yo una vez tome un sapito y le raje la panza con un alfiler, luego con el mismo alfiler lo revolvi todo por dentro y luego me quede observando que hacia, se fue brincando mientras yo lo acosaba dandole puntadas en la espalda.

Otra vez tome un aerosol y un ensendedor, y queme un gato con el, no te cuento el olor.

Pero de ahi nada mas, y mas que por maldad era curiosidad, queria saber que pasaba. Bueno lo del gato si fue maldad, por que no me agradan, a parte que me producen alergia, asi que se lo tenia merecido.
Subir
Harpocrates666
#65 por Harpocrates666 el 09/06/2009
supercoco_loco escribió:
ostia el origen del hilo, jjjjjjjjjj de eloy


Se alegran de cuando a una la han echado del trabajo, se disgustan cuando otra lo encuentra, ...se alegran cuando una suspende un examen importantísimo


solo cosa de mujeres?¿?¿?¿


menudas perras zorras( diselo de mis partes), jjjjjjjjjj, diria que hacer la pregunta, es sola cosa de mujeres, es cosa de machistas, jjjjj


no no no, que es asi, son unas zorras indescriteriadas, hacen eso y mucho mas, ya lo he dicho, son la respresentacion del mal mas pura existente en este mundo.
Subir
ptr coming back
#66 por ptr coming back el 09/06/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

hay gente que verdaderamente disfruta asesinando y haciendo el mal sin ser psicópatas ni tener ninguna enfermedad mental

No seria mala idea que pusierais algun caso,no me cuadra que aya algun caso de alguien que disfrute matando y que aya tenido una buena educacion,sin problemas mentales... :roll:



Decir esto y mencionar a bush no es muy veridico xDDDDDD
Subir
ptr coming back
#67 por ptr coming back el 09/06/2009
betances escribió:
Claro. Somos eMocentricos. :twisted:




:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo