Ser Peter Pan - Audiocreaciones

Mikeldi
#16 por Mikeldi el 18/01/2008
Invo amigo, te pido sinceras disculpas, ya que no era mi intención hacerte "chantaje emocional", además de que estoy de acuerdo con tu apreciación acerca de la palabra "cicatriz".......lo cual a mi me demuestra una escucha activa e interesada y por eso te estoy superagradecido. Digo esto, porque repasando el post que hice, puede parecer que lo hice con despecho o cabreo, y nada más alejado de la realidad, te lo prometo de corazón.

No conozco ese tema de Spinetta, a ver si lo consigo.

Un abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 18/01/2008
Juanins escribió:
Mikeldi escribió:
Venga hombre animaros a darnos vuestra opinión, que aparte de no caer en saco roto, es superinteresante para saber si vamos por el camino correcto.

Gracias Patri por el apoyo

Vicen


Hola!
Yo soy nuevo aquí y no quiero parecer un capullo, pero ahí va mi opinión:
Muy currao!
El comienzo genial.
El dibujo-leitmotif de la guitarra está guay, se te queda grabado...niiiininoniiii
El cantante muy bien, pero la rever larga/delay ese igual "moja" demasiado o está presente demasiado tiempo
El arreglo del instrumento que entra está 3'10" al 3'25" está bien, pero el sonido no me gusta
Muy logrado, ojalá fuera capaz yo hacer algo tan currado.
Enhorabuena! seguid así!
Salu2


Hola Juanins:

Muchas gracias por entrar en mi chabola y por las apreciaciones sinceras.......... y yo digo lo que tú, que ojalá pudiera conseguir yo algo así, ya que esto que escuchas es gracias a la colaboración de mis colegas Julio Pérez de Madrid y Pedro Abalos de Donosti ( yo vivo en Albacete).....y es que sto de internet es la poyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!.

Un Abrazo

Vicen
Subir
heradius
#18 por heradius el 18/01/2008
Buenas compañero, la canción tiene fondo, y ademas lo toca, Pedro lo borda y el tema queda practicamente finiquitado.
Me a gustado bastante, transmite la trsteza que quizas se esconda dentro, y el estribillo queda muy bien colocado, quizas la parte negativa sea que se puede hacer algo repetitiva.
Pero en general es una buena obra. Un abrazo compañeros.
Subir
EvilNeverLose
#19 por EvilNeverLose el 18/01/2008
Ese albaceteño!!!...jejejeje. Menudas ferias de septiembre, eh??...que jodios...como os lo montais...jajaja.

Bueno...en este momento empiezo la "escucha" en profundidad de tu tema...jejejeje. Ire apuntando mis impresiones :mrgreen:

Uffff....que bonito....Hasta el 1:35.....A ver...el inicio me recuerda a Luz Casal....un estilo asi (antes de entrar la voz...). No se, muy melodico, suavecito...rico rico, rico..como diriar Argui :mrgreen:

En el 1:10, ese embiente va pillando muuuucha forma...

A partir del 1:35....estupenda entrada de la guitarra y ese cambio de tono.... Me gusta, y creo que has sabido encontrar los cambios adecuados en cada momento...ME MOLA, ME MOLA!!! :mrgreen:

Es una cancion que si tuviera novia, se la pondria en el coche en el momento de....mmmm.....pedirle la mano (malpensadossss...jajajaja...para eso ya esta la cancion del Simca 1000....jajajaja) :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que hasta a mi madre le gustaria una cancion asi. Joer...que buena voz, jodio!!!!....jajajajaja. Queda de lujo. Dile a tus colaboradores que habeis hecho un pedazo de tema.

Un saludo, compañero!!! (y vecino de provincia :mrgreen: )
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 18/01/2008
Mikeldi escribió:
Invo amigo, te pido sinceras disculpas, ya que no era mi intención hacerte "chantaje emocional", además de que estoy de acuerdo con tu apreciación acerca de la palabra "cicatriz".......lo cual a mi me demuestra una escucha activa e interesada y por eso te estoy superagradecido. Digo esto, porque repasando el post que hice, puede parecer que lo hice con despecho o cabreo, y nada más alejado de la realidad, te lo prometo de corazón.

No conozco ese tema de Spinetta, a ver si lo consigo.

Un abrazo

Vicen


No Vincen, no lo había interpretado así, por lo tanto no es necesario que pidas disculpas. y lo de la escucha interesada y todo eso...bueno, quisiera siempre comportarme bien, sobretodo con la gente que aprecio.

A lo del tema de Spinetta no le des bola, es un tema de merda, sólo me referí a él por la letra, que tampoco es gran cosa :D , pero venía al caso 8)

Un abrazo
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 19/01/2008
Felicitaciones Vicen, hermosísimo tema con una letra muy sentida y muy bien interpretada. Tu voz ya tiene un sello que la distingue. =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 19/01/2008
No es la de Perico? :roll:
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 19/01/2008
Hermosísimo tema. Si va a ser uno de los temas emblemas de Audiocreaciones, es una gran elección. No solo es bueno el tema y está muy bien interpretado ( mi felicitación a Pedro) sino que además suena de narices.

Mi enhorabuena.
Subir
Anchel
#24 por Anchel el 20/01/2008
Sentida y amorosa interpretación. Que bien cantado Mikeldi, cada vez lo haces mejor, una preciosa canción.
Que esa nostalgia te lleve a buscar y encontrar esa Patria, donde esta ese amor que añoras y donde todo esta bien. Que difícil resulta entender este pasajero mundo.

Un abrazo
Subir
halyo
#25 por halyo el 20/01/2008
=D> =D> =D> =D> que decierte del tema vicen sin palabras me eeeencaaantaaaaaa os felicito si señor todo esta dicho ya.ahora bien la letra me ha llegado a lo mas profundo de mi corazon me ha conmovido el alma yo se por desgracia por donde has pasado y estas pasando creo que me entiendes yo tambien lo he sufrido y sigo padeciendo esa perdida tan grande como la de mi papa de mi alma y he pensado como puedo animarnos un poco y se paso por la camocha un tema para vos de todo corazon espero que te agrade mi gran amigo saludos y un abrazo fuerte para vos gracias opor ser como eres (este es el tema jejejeje).......
https:/www.hispasonic.com/musica/nueva-esperanza/13085
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 21/01/2008
heradius escribió:
Buenas compañero, la canción tiene fondo, y ademas lo toca, Pedro lo borda y el tema queda practicamente finiquitado.
Me a gustado bastante, transmite la trsteza que quizas se esconda dentro, y el estribillo queda muy bien colocado, quizas la parte negativa sea que se puede hacer algo repetitiva.
Pero en general es una buena obra. Un abrazo compañeros.


Gracias Heradius y no te falta razón, pero es que yo me repito más que el ajo, ya que eso de los puentes son una asignatura pendiente que no soy capaz de aprobar........tampoco es que estudie mucho :D :D

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 21/01/2008
maxtersound escribió:
Ese albaceteño!!!...jejejeje. Menudas ferias de septiembre, eh??...que jodios...como os lo montais...jajaja.

Bueno...en este momento empiezo la "escucha" en profundidad de tu tema...jejejeje. Ire apuntando mis impresiones :mrgreen:

Uffff....que bonito....Hasta el 1:35.....A ver...el inicio me recuerda a Luz Casal....un estilo asi (antes de entrar la voz...). No se, muy melodico, suavecito...rico rico, rico..como diriar Argui :mrgreen:

En el 1:10, ese embiente va pillando muuuucha forma...

A partir del 1:35....estupenda entrada de la guitarra y ese cambio de tono.... Me gusta, y creo que has sabido encontrar los cambios adecuados en cada momento...ME MOLA, ME MOLA!!! :mrgreen:

Es una cancion que si tuviera novia, se la pondria en el coche en el momento de....mmmm.....pedirle la mano (malpensadossss...jajajaja...para eso ya esta la cancion del Simca 1000....jajajaja) :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que hasta a mi madre le gustaria una cancion asi. Joer...que buena voz, jodio!!!!....jajajajaja. Queda de lujo. Dile a tus colaboradores que habeis hecho un pedazo de tema.

Un saludo, compañero!!! (y vecino de provincia :mrgreen: )


Hey Maxter Pimentoneroooooooo!!!!!!.

Encantado con que te haya gustado el tema en un estilo alejado de lo que sueles hacer, y ya que conoces la Feria de Albacete, si vienes por aquí en Septiembre avisa y nos pasamos un día cojonudo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Cristian
#28 por Cristian el 21/01/2008
involucrado escribió:
No es la de Perico? :roll:


Oooops. ¡¡¡¡perdónnnn!!!! :oops: ¡¡¡es cierto es Perico!!!, gracias por la aclaración Invo, ahora si que estoy desorientado... #-o :cry:
Felicitaciones a los dos :lol:
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 21/01/2008
Anchel escribió:
Que bien cantado Mikeldi, cada vez lo haces mejor
Un abrazo

:roll:
Subir
Anchel
#30 por Anchel el 21/01/2008
Gracias Invo, siempre hay que leerlo todo…. todo, todo.

E
Alguien escribió:
n este caso este es un tema con letra y música de Vicente Muñoz ( Hispasónico Mikeldi) en el que han colaborado Julio Pérez en la producción y Pedro Abalos ( hispasónico Pericoo) en la voz

.
Pues mi enhorabuena a todos los que han contribuido en esta sentida canción.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo