Ser Peter Pan - Audiocreaciones

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 23/01/2008
Cristian2005 escribió:
Felicitaciones Vicen, hermosísimo tema con una letra muy sentida y muy bien interpretada. Tu voz ya tiene un sello que la distingue. =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo.


Gracias Christian y si en esta ocasión la canta Pedro, pero también puedes escuchar mi versión con voz de ultratumba en este link, si te apetece claro.

https:/www.hispasonic.com/musica/ser-peter-pan/8476

Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 23/01/2008
Jaume escribió:
Hermosísimo tema. Si va a ser uno de los temas emblemas de Audiocreaciones, es una gran elección. No solo es bueno el tema y está muy bien interpretado ( mi felicitación a Pedro) sino que además suena de narices.

Mi enhorabuena.


Muchísimas gracias Jaume, y ojalá que todo nos salga bien y podamos sacar p'alante este proyecto de cd virtual.

Un Abrazo

Vicen
Subir
EvilNeverLose
#33 por EvilNeverLose el 23/01/2008
Esa voz ultratumbera!!!....jejejejeje. Un toke distinto al tema cantado por Pedro, pero....igual de bien integrada la voz. Vamos, que cuando os hagais un tema asi cantando a duo (y no el duo Sacapuntas, eh??...jajaja) puede ser tremendo :mrgreen:

Un saludo, compañero!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#34 por ghaynas el 23/01/2008
Hola Vicente:

Una canción muy bonita y muy sentida, sobre todo sabiendo en lo que está basada, eso le da un sentido aún mayor de autenticidad. La producción está muy bien hecha, es muy clara y nítida, está todo en su sitio. Me gusta mucho la guiatarra que entra a partir del 1:30 acompañando a la voz, le da mucho sentimiento, aumenta la intensidad en su punto justo.

En cuanto a lo de las dos versiones a mí me gusta más la primera, es más tierna, le va más a un tema como éste, tu voz, bueno tu vocarrón yo la veo más en otros estilos que vayan por otros derroteros, que sean un poco más agresivos o más blueseros, por ejemplo en "Y Dios fuera de cobertura" está que ni pintada.

Pues nada felicidades, un tema muy bonito.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#35 por Mikeldi el 24/01/2008
Anchel escribió:
Sentida y amorosa interpretación. Que bien cantado Mikeldi, cada vez lo haces mejor, una preciosa canción.
Que esa nostalgia te lleve a buscar y encontrar esa Patria, donde esta ese amor que añoras y donde todo esta bien. Que difícil resulta entender este pasajero mundo.

Un abrazo


Que así sea Anchel, y ya sabes que yo no soy el que canta

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#36 por Mikeldi el 24/01/2008
bordon escribió:
=D> =D> =D> =D> que decierte del tema vicen sin palabras me eeeencaaantaaaaaa os felicito si señor todo esta dicho ya.ahora bien la letra me ha llegado a lo mas profundo de mi corazon me ha conmovido el alma yo se por desgracia por donde has pasado y estas pasando creo que me entiendes yo tambien lo he sufrido y sigo padeciendo esa perdida tan grande como la de mi papa de mi alma y he pensado como puedo animarnos un poco y se paso por la camocha un tema para vos de todo corazon espero que te agrade mi gran amigo saludos y un abrazo fuerte para vos gracias opor ser como eres (este es el tema jejejeje).......
https:/www.hispasonic.com/musica/nueva-esperanza/13085


Hola Lisardo:

Para mi la gratísima sorpresa fue que este tema te llegara tan hondo como para hacer que cogieras tu guitarra e hicieras ese maravilloso tema que me dedicaste....y es que, saber que el mensaje que lanzas ha calado en alguien de esa forma, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien que intenta gritar música.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#37 por Mikeldi el 29/01/2008
maxtersound escribió:
Esa voz ultratumbera!!!....jejejejeje. Un toke distinto al tema cantado por Pedro, pero....igual de bien integrada la voz. Vamos, que cuando os hagais un tema asi cantando a duo (y no el duo Sacapuntas, eh??...jajaja) puede ser tremendo :mrgreen:

Un saludo, compañero!!! =D> =D> =D> =D>


Puessssssss ya tenemos un tema cantado a dúo y la verdad es que es el tema que más gente ha votado en hispasónicos............. si te gusta el Blues escucha este Hot Blues a ver que te parece

https:/www.hispasonic.com/musica/hot-blues/9074

Un abrazo

Vicen
Subir
EvilNeverLose
#38 por EvilNeverLose el 29/01/2008
Buenoooooooooo.....pedazo de duo!!!!....jajajajaja.

Tio, este no lo habi escuchado aun...jejejeje. Si es que hay tantos audios de tanta gente, joer.... Suena de escandalo, eh???...jajajajaja....Quien quiere a duos del estilo "ronaldinho-messi", "raul-ruud van-gol" o "heidi-el perro de su abuelo"???...jajajaja. Esto es un duo!!!...jajajaja. Pues mira, mi opinion es que le da una dinamica perfecta. Como un solo de Maiden, un trozo por cada lado...si señor!!!....Y la produccion exquisita. Teneis mi aplauso, mas que merecido, de este tema que se me habia escapado :mrgreen:

Un abrazo, compi!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo