Sera posible conseguir el Roland Jupiter-8 Barato?

Brian Huron
#1 por Brian Huron el 24/05/2014
Hola compañeros tengo una gran duda, Tengo enormes deseos de conseguirme el Roland Jupiter 8 de preferencia economico, es posible conseguirlo aun ... y si si como cuanto costaria aprox??
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 24/05/2014
Júpiter 8 y económico son palabras incompatibles entre si. :lol:
Si te refieres a conseguirlo nuevo olvídate porque es absolútamente imposible. Conseguirlo de segunda mano
sería posible si alguien lo vendiera, aunque se venden o se ven un par de ellos o tres al año a nivel mundial
como mucho asi que con eso te llevas una idea.
Podrás conseguir nuevo un Júpiter 80 pero no tiene nada que ver con el 8 a nivel tecnológico.
Si tienes unos 5000€ o 6000 dólares para gastar igual algún día de suerte sale alguno a la venta.
De todas formas ese dineral que cuesta si es para una persona que empieza en esto de la música
sería el dinero peor gastado en el sentido de que te podrías comprar equipos para montar un estudio
doméstico con todo ese dinero, algunos sintes digitales o analógicos nuevos, etc.

Equipo para puristas y coleccionistas de alto nivel adquisitivo. Fetichismo tecnológico y pieza absolútamente
prescindible a día de hoy para alguien que no vive de la música o seas músico electrónico de alto nivel.
Mejor te olvidas de algo así. ;)
Subir
2
Amarit Simla
#3 por Amarit Simla el 24/05/2014
#1 Había uno en ebay esta semana y salía por 6000$ mas o menos y creo que estaba midificado. Aunque puedodrías coneguir JX8P por 500 0 600€, que con el PG800 o similar te podría hacer un servicio...

Salu2
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 24/05/2014
Alguien sabe donde puedo conseguir un cs80 económico?


Ya hablando en serio tu mejor opción es un jx3p, o un mks70, o nuevo un prophet 08 ninguno sueña como Júpiter pero pero pues es lo que hay si quieres analógico.
Subir
ArquitectoAcero
#5 por ArquitectoAcero el 24/05/2014
En Nigeria suelen vender bastante a menudo algunos por 1.000 o 2.000 euros. Eso si, tienes que enviar el dinero por adelantado o dar los datos de tu cuenta corriente con sus claves. Nunca más volverás a saber del dinero pero la ilusión de tener un Jupiter 8 por cuatro perras no te la quita nadie.
:desdentado:
Subir
2
Cassini
#6 por Cassini el 24/05/2014
Chicos... Lo siento, he de deciros que los tiempos de los 80´s y 90´s ya se acabaron, llevan ya desde los dosmiles siendo imposibles de comprar. Aun así, si podéis gastaros unos 2.000 - 2.500 pavos alguna pieza de esas se ven de vez en cuando, pero eso si, ni Jupiters-8 ni CS-80´s, esos son palabras mayores...
Subir
1
Jovihu
#7 por Jovihu el 24/05/2014
Como te han dicho por aquí, jp8 y baratos no son compatibles!

Hace unos meses estuve a punto de comprar uno con midi (un capricho de esos que te dan), pero varias cosas me hicieron tirar para atrás.

Primero que tenía que vender gran parte de mi equipo, y luego lo delicados que son, los problemas de recalentamiento que tienen, que el midi no te de problemas, (en esta unidad, instalar uno de los tres retrofits que hay es muy complicado, y como te de problemas el midi, repararlo también lo es)

Y otra cosa y muy importante. Realmente vale lo que me pedían? (En este caso 5000, con retrofit y revisado completamente). Tendré pasta para llevarlo una vez al año al taller?

Cómo puedes ver, lo descarté, pero en el mundo de los sintetizadores todo es muy subjetivo, y decidas lo que decidas, estará bien. Pero si te haces con uno
, mira que esté revisado y cómpralo convencido! :)
Subir
1
tumithak
#8 por tumithak el 24/05/2014
Bueno, poco más que añadir a lo comentado por los compañeros. Siempre te queda la opción de la versión en soft:



Un saludo!
Subir
2
Brian Huron
#9 por Brian Huron el 25/05/2014
#2

Tienes razon y si he utilizado el jp50 y no me acaba de convencer...incluso con mi antes mencionado ys200m puedo simular casi todos sus sonidos ya que es un FM... incluso le instale un circuito que yo mismo hice que es copmo el d beam controller pero tipo theremin en lugar de laser ... que mal no tengo la suficiente pasta para el lo mejor seria optar por otro analogico u.u
Subir
Brian Huron
#10 por Brian Huron el 25/05/2014
#3
Gracias por tu respuesta amigo pero la verdad no me gustan ese tipo de sintetizadores ... no se no me pasan pero gracias aun asi
Subir
Brian Huron
#11 por Brian Huron el 25/05/2014
#8 Es una buena opcion pero la verdad los softwares casi no me gustan nada como tener el analogo ahi en tus manos y manipularlo pero tal vez lo intente igual ya tengo el minimog en soft hehe es muy bueno por cierto lo recomiendo buscare el jp
Subir
Brian Huron
#12 por Brian Huron el 25/05/2014
#7 si tienes toda la razon pues de eso no hay bronca en si yo los reparo los que me he comprado me los he comprado inservibles y a muy buen precio y los he reparado.. como el roland xp10 me salio en 600 pesos mexicanos, el ys200 en 500 (este lo ando convirtiendo en analogico y y el microkorg me salio en 800 pero pues si tienes razson es un capricho que me entro tendre que tirar la toalla hehe u.u

saludos compadre
Subir
Brian Huron
#13 por Brian Huron el 25/05/2014
#4 hehe no solo decia con la vana ilusion de obtener una respuesta positiva pero tienes razon siendo realistas no es posible eso hehe
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 25/05/2014
Hay mercado libre méxico hay un Jx3p en 10,000, es lo más analogico que vas a encontrar. Antes vi in jupiter 6 en 25,000
Subir
Brian Huron
#15 por Brian Huron el 25/05/2014
#14 oh el jupiter 6 tambien es bueno es como la version portatil del 8 (por asi decirlo) pero aun asi es mucha pasta hehe nimodo yo tenia esperanzas de poder conseguirlo mas barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo