¿Será un vión? ¿Será un parato? ¿Esto que es?

  • 1
cuentista
#1 por cuentista el 23/03/2020
Buscando cierta versión de un tema, me he tropezado con Stevie Wonder tocando un aparato que parece un engendro entre sinte y cítara.

https://m.youtube.com/watch?v=BSJ5_7nzvfs#menu

¿Alguien sabe qué demonios es eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 23/03/2020
cuentista escribió:
¿Alguien sabe qué demonios es eso?


pero si te lo dicen en los comentarios del video... ](*,)


es un ¨harpejji instrument¨, ni sinte ni naaaaaaa... es similar a una guitarra, para tocar a dos manos sentado en una mesa o como mas te apetezca... :desdentado:

https://www.youtube.com/watch?v=f8a80c-DzVY
Subir
cuentista
#3 por cuentista el 23/03/2020
Libertizer escribió:
pero si te lo dicen en los comentarios del video...
po zi #-o
Es que lo he visto solo un momento porque estaba buscando un tema que no tiene nada que ver. Me he guardado el enlace para fijarme más tarde en el trasto y no lo había ni escuchado.
Gracias Libertizer.
La verdad es que mola el trasto ese...
Subir
1
robinette
#4 por robinette el 23/03/2020
Aquí tienes al "animalito" de Collier también dándole... que se apunta a todo. :yeah:

Subir
2
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 23/03/2020
Creo que ya se había comentado algo en Hispa no se si en portada; pero en algún hilo sobre controladores me suena.
Subir
tumbaito
#6 por tumbaito el 23/03/2020
#4
Lo que más jode de este "niñato", es que es muy probable que cogiera este trasto y en una hora, o incluso menos, ya le saliera "eso". En fin, hay gente que los han parido para esto de la música y el resto hacemos lo que podemos.
Subir
2
cuentista
#7 por cuentista el 23/03/2020
Y ¿Porqué Behringer aún no ha sacado uno con midi, usb, Wi-Fi, arpegiador, mueble bar y vagina hinchable por 100 euricos? ¿Eh? ¿Porqué?
Subir
cuentista
#8 por cuentista el 23/03/2020
#6
Si tienes tele Movistar, en los canales 107 y 108 (Mezzo y Mezzo live) emiten de vez en cuando videos de conciertos del monstruito ese, uno de ellos con el mismísimo Quincy Jones en el patio de butacas.
Por cierto, ¿Alguien sabe algún truco para poder grabar programas como esos sorteando el decodificador? (espero que no me baneen por eso)
Subir
Achtung
#9 por Achtung el 23/03/2020
#4

El chaval este es un superdotado musical.

Su primer disco me gustó bastante, tenía un rollito funky muy guapo, pero el segundo disco doble me gustó bastante menos, creo que se le fue un poco la olla.

En cualquier caso, el tío pilota de la hostia.
Subir
Erich Zann
#10 por Erich Zann el 23/03/2020
#6 Da un asco tremendo... que facilidad
Subir
robinette
#11 por robinette el 24/03/2020
Achtung escribió:
el segundo disco doble me gustó bastante menos, creo que se le fue un poco la olla.

Está a años luz. Su visión musical está muy adelantada a esta época. Se aburre literalmente con lo que seguro considera banal, y está reinventando la música tal y como la entendemos ahora.
Al menos eso pienso.
Como dicen más arriba. Un superdotado musical.

#6
Jajajaja... Seguro que ha sido algo así. :desdentado:

Un saludo.
Subir
robinette
#12 por robinette el 24/03/2020
#8
Buen dato. :yeah:
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 24/03/2020
Toto, una versión
en Harpejji
Subir
1
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 24/03/2020
#1

Jordi, en tu búsqueda incesante de tu controlador ideal, o de interfaz humana capaz de servir a toda tu capacidad musical, te veo, con tus canas y tus años (gordo no estás), de odalisca con media túnica tocando el harpa en los hoteles...

¿No te vale una ginebra con tónica y un teclado contrapesado? Y tu pajarita, por favor...
Subir
Achtung
#15 por Achtung el 24/03/2020
#13

Acojonante, cómo mola ese cacharro, no sabía ni que existía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo