Series recomendadas.

Last System
#1786 por Last System el 02/06/2015
#1781

Estamos hablando de series ,...es decir, cosas que en realidad no ocurren , jejejeje ....o no asi , jejejej .

Lo importante es el argumento y si es mas o menos interesante

Los zombies de Walking Dead , creo que son figurantes maquillados , jejejejej :desdentado:


......y la guerra de las galaxias también creo que es ficción !! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#1787 por Endre el 02/06/2015
lastsystem escribió:
Los zombies de Walking Dead , creo que son figurantes maquillados , jejejejej :desdentado:

No hombre, no; figurantes maquillados son los de esta película.

76fe2eec203250bc7c58cb25a459e-4114676.jpg

El altar: Demasiado tarde para rezar

afa4fcd54a6378a29bcfc32696e31-4114676.png
Subir
Endre
#1788 por Endre el 02/06/2015
Optimuff Prime escribió:
Milagrosamente ninguno de los protas muere nunca! ] (*,)

Tu serie es Juego de Tronos, sin duda.
Subir
raat
#1789 por raat el 02/06/2015
He visto dos capítulos de Wayward Pines con Matt Dilon y lo dejo, no me ha enganchado, la venden como algo parecido a Twin Peaks pero ni de coña, me recuerda a una peli que va del mismo palo, además ver a Juliette Lewis tan envejecida me da cosica.
Subir
janfriboga
#1790 por janfriboga el 02/06/2015
lastsystem escribió:
Soy yo el único que ve , que la serie Refugiados es un coñazo ??


Qué tiempos aquellos en los que se vendía como la gran apuesta española por la ciencia ficción.
Ahora nadie vería descabellado que pasara a formar parte de la parrilla de sobremesa junto a otros culebrones y tiempos revueltos.
Ni la coletilla de ser una coproducción con la BBC ni oírla en versión original la salvan de ser un dramón sopórifico.

El viernes, 5 de junio, se estrena, en Netflix, la serie de los hermanos Wachowski y el creador de "Babylon 5": Sense8 (ocho personas de diferentes partes del mundo quedan, tras la muerte de una misteriosa mujer, conectadas sensorial y cósmicamente para salvar al mundo)




klausmaria escribió:
Danger 5


Esa serie me hace recordar "Deja la sangre correr",

2b5809c0aae8e7f5ef19bd7dc9aa5-4114700.jpg

En esta fotografía podemos ver a dos de sus personajes: Warren Pelagatos y la matrona, Dorothy Zorra Compinchada.
Subir
Sisu
#1791 por Sisu el 02/06/2015
#1790 no es reanimeitor eso?
Subir
avallesp
#1792 por avallesp el 02/06/2015
lastsystem escribió:
Los zombies de Walking Dead , creo que son figurantes maquillados , jejejejej :desdentado:
......y la guerra de las galaxias también creo que es ficción !!
:desdentado:
Subir
avallesp
#1793 por avallesp el 02/06/2015
DEA escribió:
Acabo de terminar Justified, creo que ha pasado a ser mi serie favorita, cuando la echaban en calle13 no le preste mucha atencion,pero ahora me ha encantado. Es un western moderno en toda regla, largate del pueblo antes de mañana o moriras,pseudo duelos, el mas rapido desenfundando....me ha molado mucho.Y sale uno de los "malos" mas genuinos que he visto,Boyd Crowder.
Creo que es una de las joyas más infravaloradas que circulan por ahí. Excelente combinado de western noir, gótico sureño y mafia redneck sin mayores pretensiones. Para paladares cultivados y exquisitos que saben apreciar un buen licor casero de patata en una mecedora carcomida desde un porche herrumbroso con olor a podredumbre de pantano de la Luisiana.

Yo acado de terminar la 2ª temporada de Black Sails y Better Call Saul. Entretenidas ambas.
La 2ª de Black Sails mejora a su antecesora, Better Call Saul no.

Ahora creo que tocan Vikings (y la última de Justified, of course).
Subir
eldeividd
#1794 por eldeividd el 02/06/2015
avallesp escribió:
Black Sails


Tengo ganas de ponerme con ella...
Subir
tricky2k
#1795 por tricky2k el 02/06/2015
raat escribió:
He visto dos capítulos de Wayward Pines con Matt Dilon y lo dejo, no me ha enganchado, la venden como algo parecido a Twin Peaks pero ni de coña, me recuerda a una peli que va del mismo palo, además ver a Juliette Lewis tan envejecida me da cosica.


Ah, ¿ya ha salido el segundo episodio?
Subir
raat
#1796 por raat el 02/06/2015
#1795 Yes!
Subir
tricky2k
#1797 por tricky2k el 02/06/2015
janfriboga escribió:
El viernes, 5 de junio, se estrena, en Netflix, la serie de los hermanos Wachowski y el creador de "Babylon 5": Sense8


Si anda Straczynski de por medio me la apunto fijo. Babylon 5 sigue siendo mi serie de CiFi favorita por encima de Star Trek, Galactica y similares.

DEA escribió:
Acabo de terminar Justified

avallesp escribió:
Creo que es una de las joyas más infravaloradas que circulan por ahí


La llevo recomendando desde la primera temporada. Me falta la mitad de esta última, un poco desilusionado por las dos temporadas anteriores.

avallesp escribió:
... mejora a su antecesora, Better Call Saul no.


Nada de acuerdo contigo. La primera temporada de BCS me ha parecido muchísimo mejor que la primera de BB, marcando no pocos paralelismos con ese personaje de buenas intenciones que se desvía del camino por las circunstancias.
Subir
janfriboga
#1798 por janfriboga el 03/06/2015
#1791

jajajaja...Creo que Reanimator es un remake (por no decir una burda copia) de esta serie. :D

tricky2k escribió:
Ah, ¿ya ha salido el segundo episodio?


Y el tercero (este jueves se emite el cuarto)... y la serie, de momento, va a mejor.
Subir
KlausMaria
#1799 por KlausMaria el 03/06/2015
janfriboga escribió:
Esa serie me hace recordar "Deja la sangre correr",


Parece que los australianos tienen debilidad por el esperpento :-) me da que siguen líneas similares. Deja la sangre correr es más un cruce entre los culebrones hospitalarios y el grand guignol.

7827895ce19c281335ac47c7db55b-4115076.jpg

Y Danger 5 lo que hace es montarse una ucronía disparatada con elementos del cine bélico y tópicos del de espías y sf. La nueva temporada sigue la misma línea pero aprovechando la estética del cine teen ochentero.
Subir
carmanyol
#1800 por carmanyol el 03/06/2015
Yo he acabado Newsroom, , ya se ha dicho? A mi me ha gustado bastante.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo