Series recomendadas.

Endre
#1966 por Endre el 04/08/2015
Es extraño que un spin-off supere a la original, y si en este caso partimos de una serie tan mediocre como Walking Dead, yo no me ilusionaría mucho.

Por cierto, el proyecto de spin-off de Dexter cada día parece más sólido. Incluso se habla que podría participar el propio Michael C. Hall. Suena más a rescate que spin-off. Ya veremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#1967 por Origami el 04/08/2015
#1966
Que se hubieran ahorrado varias temporadas finales y hubieran hecho el final en la quinta, eso es lo que deberían haber hecho.
Subir
El Rey de España
#1968 por El Rey de España el 04/08/2015
Vamos a tener zombis para parar un tren.
Subir
El Rey de España
#1969 por El Rey de España el 04/08/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1970 por Los Hilos de la Marioneta el 04/08/2015
Es un poco de caradura... pero cuando esté la temporada completa de Mr. Robot...avisad por aquí ;)

Segunda temporada de Penny dreadfull más flojita que la primera. Eva green lo mejor de la serie. Y no estoy de acuerdo con el papel del americano, me parece más que correcto. Gustos, supongo.
Subir
eldeividd
#1971 por eldeividd el 04/08/2015
#1969 Tiene buena pinta! Trae actores reconocibles. Parece un buen y serio aperitivo para el resto de verano, antes de que llegue la sexta temporada de walking.
Subir
Carlos R
#1972 por Carlos R el 04/08/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Es un poco de caradura... pero cuando esté la temporada completa de Mr. Robot...avisad por aquí


Tranqui, seguro que lo comentamos.
Subir
Elver Galarga
#1973 por Elver Galarga el 05/08/2015
Estoy viendo la 3ª de Banshee. Hay sangre a tope.
Subir
Carlos R
#1974 por Carlos R el 05/08/2015
#1973

En la 4a acabara :triston:
Subir
OptiMuff Prime
#1975 por OptiMuff Prime el 08/08/2015
Bueno, me apunto Mr Robot, cabrones... Me habeis puesto los dientes largos! :desdentado:
Tiene buena pinta. Pero como me disguste sus voy a cobrar por horas perdidas! xD

Por cierto, Loormelotte, como vas con Oz? Yo la ví hace solo unos meses y me gustó mucho. No la pongo en mi top ten pero me parece una serie más que buena, repleta de personajes memorables. Adebisy increíble. La pura demencia en persona vestida con un gorro a punto de ser víctima de la ley de la gravedad pero que nunca se cae.

-Te pegas el gorro con velcro?

Buen cambio de nick. De donde has sacado la idea? Pinta friki! :plasplas:

Coño... HAN HECHO UNA SERIE DE TRANSPORTER??? :shock:
Joder, pues a mí las pelis me parecieron de juzgado de guardia.
LA segunda de hecho, no pude ni terminarla. Y eso que estábamos viéndola en "sesión risas" varios amigos ("sesión risas" es ver algo que pinta mal entre varios colegas para echarse unas risas, anestiados para evitar males mayores con güenas dosis de THC).
Y ni así. A los 15 minutos no pudimos con ella.
Y si la serie es aún peor... :mrgreen:

Parece que a todos nos mola Eva Green y poco más. La verdad es que el Timoty Dalton no lo hace nada mal. Parece que por primera vez han sabido sacarle jugo a ese hombre! :birras:
Sin embargo concuerdo con otro comentario: El actor que hace de licántropo americano en Londres me parece más malo que vejar y sodomizar a mi padre delante de mi madre.
Sí, el tipo está de muy buen ver, cachitas, guaperas, ojos separados, superciliares masculinos...
Joder, pero me parece muy malo trabajando!
Parece que tiene una escoba en la columna vertebral. Y sus gestos y emociones son comparables a las de Chuck Norris. xDDD

Por el momento estoy cumpliendo obligaciones intrascendentes: Última temporada de Juego de Tronos.
Una serie que me parece muy mediocre pero que (lo reconozco) engancha más que la drogaína. :mrgreen:
Para gustos colores, sé que a muchos os suliveya.

Y offtopiqueando un poco, tengo que soltarlo:
He visto hace unas semanas INTERSTELLAR y...
](*,) :| O_o :-# :triston: :shock:
Partiendo de una premisa muy interesante, a los 15 minutos se hace predecible, estúpida, muy mal hecha, y sobre todo: Con unos diálogos que literalmente son insultantes para el espectador.
Coño, con lo que nos gusta la física y la astronomía, mira que había posibilidades para hacer un peliculón con esos ingredientes y con esos actores...
Y no pasa de tomadura de pelo mayúscula.
Ciuerto que me esperaba un montón, pero es que de verdad que insulta a tu inteligencia con esos diálogos explicativos entre astronautas:
-Pensábamos que el camino más corto era la línea recta, pero descubrimos que no.
(doblando un folio y perforándolo con un lápiz)

Joder, un astronauta le tiene que explicar a otro como funciona un puto agujero de gusano??? :bua:
Subir
Endre
#1976 por Endre el 08/08/2015
Optimuff Prime escribió:
Parece que a todos nos mola Eva Green y poco más.

Pues sí. Parece como si no supieran qué hacer con tanto material. Están usando un montón de arquetipos de la novela clásica de terror y no terminan de consolidar la historia.

Optimuff Prime escribió:
Juego de Tronos.
Una serie que me parece muy mediocre pero que (lo reconozco) engancha más que la drogaína.

Aquí sí que saben cómo hacer un montaje con toda esa cantidad de personajes, clanes y tramas argumentales. Por eso engancha tanto, porque no se entretienen con nadie más de cinco minutos. Pero coincido contigo, es bastante insustancial, y si la dejas te olvidas de ella rápido.

Yo voy a probar con Treme, a ver qué tal. Es de músicos.

6b1f2bb2a39adcaf1524806ea2af2-4144466.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#1977 por OptiMuff Prime el 09/08/2015
Treme? Es en resúmen GENIAL!
Basta decir que es una serie de David -Dios- Simon! (Creador de The Wire).
Vas a amar y a odiar a David a partes iguales. Y ojo con los actores/personajes: Todos tienen mucha enjundia!
Basta decir que la chica guapa violinista... es en verdad (la actriz) una virtuosa del violín. De hecho ni es actriz, pero David Simon sabe sacar zumo de donde sea.
Qué envidia poder empezar de cero una serie tan guay como esa.
Y además es cierto: Va sobre el orígen de la música moderna! (Blues, jazz... Y por ende, rock&roll y demás). :birras:
Subir
eldeividd
#1978 por eldeividd el 09/08/2015
Optimuff Prime escribió:
David -Dios- Simon! (Creador de The Wire).
Vas a amar y a odiar a David a partes igual.

David Simon sabe sacar zumo de donde sea.


The wire es una buena serie. La he visto tres veces y me gustó. La segunda temporada me encantó (frank sobotka es mi preferido) y tiene momentos con bell y stringer, omar, el comandante colvin, los chavales de la calle, etc.. muy buenos, pero creo que podía haber sido una serie mejor.
Tiene algunas actuaciones muy mediocres, culpa de dirección e incluso de casting.
Y los desenlaces de algunos personajes están muy poco trabajados.

En cuanto a Threme no puedo decir mucho. La deje estancada en la primera temporada. Quizás algún día me ponga con ella otra vez.
Subir
Origami
#1979 por Origami el 09/08/2015
A mí me encanta The Wire, me parece de las mejores series existentes, aunque al mismo tiempo tiene un aura de intocable alrededor que toca un poco las narices. Pero en fin, yo contribuyo a ello al considerarla grandísima, y tiene a dos de los mejores personajes que he visto nunca en una serie: Omar y Bubbles.

Pero respecto a Treme, que no he visto todavía (digo todavía porque me la regalaron en dvd hace poco, así que caerá pronto), he leído y oído a menudo que le falta un poco de factor enganche y que, siendo buena, no llega al nivel de The Wire. Pero digo esto porque es lo que he leído, desde luego yo hasta que no la vea no emitiré juicios de valor, faltaría más.
Subir
eldeividd
#1980 por eldeividd el 09/08/2015
Ya he terminado Vikings. Me ha gustado, te mantiene enganchado a la historia. Me gusto el amor/obsesión entre ragnar y athelstan.
Le falta un puntito para ser una gran serie. La estética y fotografía es muy buena.
El único pero que le pongo es que me habría gustado mas ver el primer capitulo de la segunda temporada, como capitulo final de la primera. (Pero esto son tonterías mías)

Ahora estoy terminando la primera temporada de Romanzo Criminale y me tiene muy enganchado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo